Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

107.485 347
 #31
Escrito   0  0  
Bueno he encontrado un analisis en español del modelo 997d, pego el enlace.

Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #32
Escrito   0  0  
Me tienta mucho este teléfono, es una pena que no este en el catalogo, esta el de una sim, y no se si tiene las mismas características. Pero el dual sim me lo pillaba si lo ponen.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Me tienta mucho este teléfono, es una pena que no este en el catalogo, esta el de una sim, y no se si tiene las mismas características. Pero el dual sim me lo pillaba si lo ponen.


+1 La versión dualsim creo que tendría muchos novios.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #34
Escrito   0  0  
Yo creo que me lo voy a pillar,estoy a punto de vender mi móvil y en cuánto tenga el dinero lo pido,estaba ya decantada por el huawei g 300 pero e leído muchas críticas de que daba fallos de reinicios y me tira para atrás,además por poco dinero más tengo un dual core,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Yo creo que me lo voy a pillar,estoy a punto de vender mi móvil y en cuánto tenga el dinero lo pido,estaba ya decantada por el huawei g 300 pero e leído muchas críticas de que daba fallos de reinicios y me tira para atrás,además por poco dinero más tengo un dual core,saludos.
Pues no te olvides de venir aquí corriendo a explicárnoslo con todo lujo de detalles. emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pues no te olvides de venir aquí corriendo a explicárnoslo con todo lujo de detalles. emoticon feliz

eso está echo,jejejje,lo que pasa es que me han entrado tres invitaciones de golpe y tengo 135€ , alguien sabe por cuánto está en el catálogo amigo?,porque si espero un mes y poco puede que llegue y me ahorre el dinero o que incluso metan el dual sim, asique como tengo un neo y un galaxy mini,me voy a ir apañando para ver si llego pronto.saludos y feliz año nuevo a tod@s.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Leí de un forero que le salía a 197 euros.

No encuentro el link... A ver si lo rebusco.



EDITO: Pues en este mismo hilo estaba Alcatel OT-997 Catálogo Simyo:


Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Leí de un forero que le salía a 197 euros.

No encuentro el link... A ver si lo rebusco.



EDITO: Pues en este mismo hilo estaba Alcatel OT-997 Catálogo Simyo:


Alcatel OT-997 Catálogo Simyo


gracias compi,lechuguita,jeje.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #39
Escrito   0  0  
Bueno pues yo he pedido uno, a ver que tal sale, lo intente hacer por telefono por eso de poder elegir el color, pero ni desde el 121 ni el 1645 me han podido hacer la gestión ya que me dicen que ellos solo pueden canjear por lo que sale en el blog, así que lo hice por el area personal esperando que me llegue blanco. Cuando me llegue ya os dire las impresiones que me causa el terminal, iba a coger el huawei g300 pero me ha decidido el tamaño de pantalla y el doble nucleo. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Bueno pues yo he pedido uno, a ver que tal sale, lo intente hacer por telefono por eso de poder elegir el color, pero ni desde el 121 ni el 1645 me han podido hacer la gestión ya que me dicen que ellos solo pueden canjear por lo que sale en el blog, así que lo hice por el area personal esperando que me llegue blanco. Cuando me llegue ya os dire las impresiones que me causa el terminal, iba a coger el huawei g300 pero me ha decidido el tamaño de pantalla y el doble nucleo. Saludos

enhorabuena compi, que suerte, lo bueno de simyo es que lo mandan rápido, en un día o dos lo vas a tener en casa, queremos fotos e impresiones de la calidad,jejeje.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo