Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

107.691 347
 #161
Escrito   0  0  
Buenas.

Este viernes me llegó mi Alcatel OT 997 rojo. Debo ser uno de los últimos que les quedaban, porque el día después de pedirlo desapareció de la web.

El móvil en si es negro, lo rojo es solo la tapa trasera y por el momento he trasteado poquito con él. Quitado y puesto apps basicamente, pero de momento estoy muy contento. Lo que menos me gusta es que los botones básicos ocupen parte de la pantalla, cuando hay espacio de sobra para que los hubieran metido debajo. La pantalla de 4.3" se queda en 4", pero bueno.

Por cierto, para el tema fundas, tengo pensado pedir una de estas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que es la misma que vende Alcatel por 25 euros, solo que esta es la oficial de TCL para la versión china del móvil (el TCL S800)y pone TCL en lugar de ONETOUCH.

Saludos!
 #162
Escrito   0  0  
tienen buena pinta esas fundas, pero a mi lo que me da mal rollo es el pedirla a china y que luego haya problemas con aduanas, y tampoco pone cuanto son los gastos de envío, pero gracias por el aporte lo tendré en cuenta si es que al final lo ponen estos simyos, saludos y a disfrutarlo.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
tienen buena pinta esas fundas, pero a mi lo que me da mal rollo es el pedirla a china y que luego haya problemas con aduanas, y tampoco pone cuanto son los gastos de envío, pero gracias por el aporte lo tendré en cuenta si es que al final lo ponen estos simyos, saludos y a disfrutarlo.
En muchas Web (todas en las que compro) los gastos de envío son 0.
Pedirla a China siempre tiene el posible problema de aduanas, pero en envíos de bajo coste nunca suelen mirar nada.
Nunca he tenido problemas, aunque siempre intento comprar a vendedores españoles. A China compro cosas que aquí no encuentro.


Bueno, a ver si reponen stock. Eso lo primero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #164
Escrito   0  0  
Yo tb me quede con las ganas de conseguir este terminal, ojala lo vuelvan a poner.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #165
Escrito   0  0  
Pero si aparecer aparece. El tema esta en que no tienen stock. ¿Estoy en lo cierto no?

No se puede hacer el pedido y que lo envíen cuando reciban? Es que me falta 1 invi y veo que me quedo sin
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Pero si aparecer aparece. El tema esta en que no tienen stock. ¿Estoy en lo cierto no?

No se puede hacer el pedido y que lo envíen cuando reciban? Es que me falta 1 invi y veo que me quedo sin

¿Donde lo ves tu?

 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Donde lo ves tu?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

donde no estará supongo que será al canjear el saldo. Pero yo no puedo verlo, pues a mi solo me aparecen los terminales que puedo conseguir con mi saldo actual.

Un saludo.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
quote:Originalmente escrito por abladen
¿Donde lo ves tu?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

donde no estará supongo que será al canjear el saldo. Pero yo no puedo verlo, pues a mi solo me aparecen los terminales que puedo conseguir con mi saldo actual.

Un saludo.

De ahí faltan la mitad de móviles, eso está más desactualizado que windows 95

 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
De ahí faltan la mitad de móviles, eso está más desactualizado que windows 95
Hablando de cosas (des)actualizadas... parece que han actualizado el catálogo de terminales en PDF (tiene fecha de hoy):
http://www.simyo.es/documentos/cata...ndset-libre.pdf
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgomsi
Hablando de cosas (des)actualizadas... parece que han actualizado el catálogo de terminales en PDF (tiene fecha de hoy):
http://www.simyo.es/documentos/cata...ndset-libre.pdf


parece el renuevo de yoigo emoticon roto2 ,sale mejor comprarlo en la web.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Simyo