¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.414 5.000
 #711
Escrito   0  0  
hice esta mañana portabilidad a yoigo y orange aun no me ha llamado....que hago?
 #712
Escrito   0  0  
He tenido un problema, tras haber aceptado una oferta, me ha llegado la factura este mes y he flipado!! Para empezar el Bono de 500mb "gratis" en una me lo han cobrado y en otra ni me lo han activado!! del 20% de descuento ni rastro!! y lo único que han hecho ha sido devolverme en factura 20 20 y 40, pero claro esto sin haberme hecho el 20% de descuento, habiendome cobrado el bono de internet!! y lo que más me ha dolido, de una linea que porte a movistar!! me han cobrado 4 € por 4 dias que suspuestamente se habia conectado a internet, lo cual es imposible en un movil sin 3g, y que en la factura aparecen unos miseros kbs, pero aun así cobran 1€ por cada dia conectado.... YO FLIPO!! ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿ como recomendais actuar en este caso?
 #713
Escrito   0  0  
Nenes es el momento! He mirado los precios por puntos de los móviles y desde hoy día 1 han bajado tela...
 #714
Escrito   0  0  
a mi me han estafadooooo se supone que recibiria los dos moviles mios el xperia s y el s3 el jueves!!! bien llego el xperia s pero el s3 me dijeron por activa y pasiva que ayer dia 1 lo recibiria y que estaba enviado desde el 31... bien no me ha llegado y esta tarde me enviaron sms que en 3 dias laborables me lo traen a correos.. ya he llamado 4 veces al 2257 ese y lo he dicho que como la factura no me venga con fecha de cuando lo acepte que vengan a buscarlo que no lo quiero.... vamos que si pone fecha del 1 de febrero no puedo beneficiarme de la oferta de samsung de los 50 napos!!!

ellos me juran y perjuran (españoles no extranjeros ehhh) que la factura vendra con fecha del 31 que no me preocupe y que el movil lo enviaron el jueves (mentira.... obvio)

saludos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Nenes es el momento! He mirado los precios por puntos de los móviles y desde hoy día 1 han bajado tela...
Pues yo lo acabo de mirar y han subido mas bien... emoticon desconcertado ... excepto el xperia S que se mantiene...
Me estaba planteando xperia S o SII (el III se va con mucho de mi presupuesto), pero no se cual es mejor, algun consejo?
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcojoseb
Gracias por tu respuesta, pero lo que yo quiero es un poco diferente.
No si si tu tenias permanencia, pero a mi me quedan 12 meses.
Y yo lo querria conseguir sin aplicar una permanencia concatenada a los 12 meses que ya tengo.

A ver si alguien aporta información para este caso.



bon dia

gracias por la respuesta MkNignt_19

fcojoseb, me estas leyendo la mente emoticon triste emoticon triste

bromas aparte, es que me lo has quitado le la boca, estamos en la misma tesitura.

haber si otra solución no tan drástica
emoticon guiño

y algo más
 #717
Escrito   0  0  
Hola!Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer un amago con orange(ya he teminado la permanencia). He mirado ya bastantes post pero tengo alguna que otra duda
a que compañía porto?.y al hacer la portabilidad no me harán pagar una fianza no?
Ahora mismo tengo 2 lineas de móvil (ardilla 8 y delfín 20, que es la que voy a portar)y el fijo y ADSL. Me gustaría que entre las 3 bajara la factura de 60 (estoy pagando ahora casi 80)y pagar hasta 100 € por un movil.Alguna sugerencia?
y por ultimo si cambio de tarifa no me harán pagar nada mas no?
gracias!
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonse
Hola!Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer un amago con orange(ya he teminado la permanencia). He mirado ya bastantes post pero tengo alguna que otra duda
a que compañía porto?.y al hacer la portabilidad no me harán pagar una fianza no?
Ahora mismo tengo 2 lineas de móvil (ardilla 8 y delfín 20, que es la que voy a portar)y el fijo y ADSL. Me gustaría que entre las 3 bajara la factura de 60 (estoy pagando ahora casi 80)y pagar hasta 100 € por un movil.Alguna sugerencia?
y por ultimo si cambio de tarifa no me harán pagar nada mas no?
gracias!


Si no sabes donde portar has leido muy poco, no mientas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Porta a movistar, no deben pedirte fianza. Si pagas tanto a lo mejor te interesan otras tarifas, la unica ayuda que te puedo dar es que te daran un 20% durante 6 y 12 meses, en ardilla y delfin respectivamente, cogiendo movil. Si solo quieres un movil, puede que en las otras dos te hagan el 40%, a lo mejor que aspiras es al xperia s, saludos.
 #719
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo una delfin 30, todavia me queda permanencia pero poca, asi que habia pensado en hacer un amago hacia yoigo o movistar.
Mas o menos que me pueden ofrecer con lo que tengo?¿
Hace 4 años que soy de orange y tengo 800 puntos.
Un saludo
 #720
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos. Tengo un par de dudas rápidas , es algo que leyendo no he logrado acabar de aclararme.

Pregunta 1: Si me dan un terminal con Delfin 20, ¿tendré permanencia ne tarifa?. (Hace 18 meses tenian permanencia todas las delfin menos la 20). Si luego me quisiese bajar de la delfin 20 a una ardilla por ejemplo serían 15+iva supongo.

Pregunta 2: Ahora todo el mundo habla de permanencias de 24 meses. Pero de vez en cuando alguien comenta de 18 meses de permanencia. ¿Qué diferencias ha de haber para que apliquen una u otra permanencia?.

¡Un saludo y muchas gracias!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Orange