¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.501 5.000
 #691
Escrito   0  0  
Mi resultado hoy, vaya estress...

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (Línea / Global): 28
-Puntos: 320
-Compañía de Portabilidad: movistar
-Método de Portabilidad: 1004

-fecha de la Portabilidad: 30/01/13 17:00
-Sms de la compañía: 31/01/13 09:05
-Sms de Orange:si a la media hora de hacer la portabilidad
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: si

La primera llamada al 2257, sobre las 10:00, se pone un hombre español medio atontao, que prácticamente no ofrece nada y me pone pegas a todo, vamos que o era nuevo o no lo entiendo.

Segunda llamada al 2276,10:30, una chica muy amable pero que no quiere nada más que meterme lo que a ella le apetece, la oferta:
20% descuento 1 año. TARIFA BALLENA 22. Me suben a 1250 puntos.
Sony xperia s= 129-45=84
htc desiree x= gratis
lg l7= 69-45=24
s3 mini= 139-45=94

La oferta estrella tarifa delfin 12, s3 financiado por 15x24 meses.

Tercera llamada al 2276,11:00, una chica seca al principio pero que va entrando poco a poco en el tema. Oferta:
20%.tarifa ballena 22. me sube a 1750 puntos.
sony xperia s= 99-45=54
s3 mini=99-45=54
s2 139-45=94
s3 309-45=264-promo samsung no se si entra ya= 214

Decido quedarme con el Sony xperia s, no se si podia haber apretado más pero tenia que hacer cosas y me quedaba sin tiempo hasta las 14 horas.
POr cierto no tenían el negro y he cogido el gris pero en la web sale blanco ¿sabeis si este color gris es blanco?

Gracias a todos y espero ayudar en algo.
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varo78
Mi resultado hoy, vaya estress...

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (Línea / Global): 28
-Puntos: 320
-Compañía de Portabilidad: movistar
-Método de Portabilidad: 1004

-fecha de la Portabilidad: 30/01/13 17:00
-Sms de la compañía: 31/01/13 09:05
-Sms de Orange:si a la media hora de hacer la portabilidad
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: si

La primera llamada al 2257, sobre las 10:00, se pone un hombre español medio atontao, que prácticamente no ofrece nada y me pone pegas a todo, vamos que o era nuevo o no lo entiendo.

Segunda llamada al 2276,10:30, una chica muy amable pero que no quiere nada más que meterme lo que a ella le apetece, la oferta:
20% descuento 1 año. TARIFA BALLENA 22. Me suben a 1250 puntos.
Sony xperia s= 129-45=84
htc desiree x= gratis
lg l7= 69-45=24
s3 mini= 139-45=94

La oferta estrella tarifa delfin 12, s3 financiado por 15x24 meses.

Tercera llamada al 2276,11:00, una chica seca al principio pero que va entrando poco a poco en el tema. Oferta:
20%.tarifa ballena 22. me sube a 1750 puntos.
sony xperia s= 99-45=54
s3 mini=99-45=54
s2 139-45=94
s3 309-45=264-promo samsung no se si entra ya= 214

Decido quedarme con el Sony xperia s, no se si podia haber apretado más pero tenia que hacer cosas y me quedaba sin tiempo hasta las 14 horas.
POr cierto no tenían el negro y he cogido el gris pero en la web sale blanco ¿sabeis si este color gris es blanco?

Gracias a todos y espero ayudar en algo.


A mi sí me has ayudado, porque estoy en una situacion muy parecida a la tuya, mi intención es cogerme el xperia s lo mas barato posible, y empezaba a preocuparme por lo de la financiación que comentaban mas arriba... tengo dos preguntas: te ofrecian sí o sí la tarifa ballena 22 o la escogiste tu? y el one x no te lo han ofrecido en ningun momento,no? parece que no hay stock definitivamente....
Gracias
 #693
Escrito   0  0  
Esta fue mi experiencia la pasada semana:


Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: Cumplida: si, hace un par de meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (Línea / Global): 30
-Puntos: 540
-Compañía de Portabilidad: movistar
-Método de Portabilidad: 1004

-fecha de la Portabilidad: 22/01/13 9:30
-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:si, a la hora aprox.
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange:si, en cuanto recibi el sms.

Me atiende una chica muy simpatica (como era de esperar)preguntando por el motivo de mi ida a movistar y tras exlicarle, voy al grano y le digo q a ver que me ofrecen, me preguntan en que movil estoy intereasado, le digo que Xperia S.
1ª oferta: xperia S gratis con delfin 40. le digo q no, que me interesa delfin 30 (realmente es la que yo quiero) me dice que me espere varios minutos y al rato...
2ª xperia S a 209 euros, delfin 30, una barbaridad, me sube puntos hasta 1750 y se me queda en 109... le digo ke me lo pienso y me hace esperar unos minutos...
3ª Xperia S 109 y me da la opcion de - 45 o regalo de 2 primeras facturas 29.08 cada una aplicando 20% desc. 12 meses) le digo que prefiero que me regalen 2 primeras facturas (casi 60 €)
Me quedo asi.
Para mi sorpresa despues de hacer la grabacion a los 10 minutos me llama la misma operadora y me dice que en lugar de 109 me lo va a dar a 79 euros, (lo flipo) pues esto ultimo ya sin grabacion ni nada...
por tanto el tema queda: Xperia S Gris, 79 euros con Delfin 30 (30 + 21€ iva - 20% descuento 12 meses = 29´08 €/mes) me regalan las 2 primeras facturas (casi 60 euros), se queda el movil en 19, eso si, permanencia 24 meses y 18 en tarifa.
YA me llego a casa y es realmente un PEPINO, mejor de lo que esperaba.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoebs1985
A mi sí me has ayudado, porque estoy en una situacion muy parecida a la tuya, mi intención es cogerme el xperia s lo mas barato posible, y empezaba a preocuparme por lo de la financiación que comentaban mas arriba... tengo dos preguntas: te ofrecian sí o sí la tarifa ballena 22 o la escogiste tu? y el one x no te lo han ofrecido en ningun momento,no? parece que no hay stock definitivamente....
Gracias


El one x, no pregunté por él la verdad, y la tarifa la escogi yo, te ofrecen lo mismo para la delfin 20 que para la ballena 22. Ellos me querian meter la delfin 12 con el s3 financiado por 15 euros por 24 meses. Segun mi consumo me decian que era lo mejor.
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vichent
Esta fue mi experiencia la pasada semana:


Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: Cumplida: si, hace un par de meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (Línea / Global): 30
-Puntos: 540
-Compañía de Portabilidad: movistar
-Método de Portabilidad: 1004

-fecha de la Portabilidad: 22/01/13 9:30
-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:si, a la hora aprox.
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange:si, en cuanto recibi el sms.

Me atiende una chica muy simpatica (como era de esperar)preguntando por el motivo de mi ida a movistar y tras exlicarle, voy al grano y le digo q a ver que me ofrecen, me preguntan en que movil estoy intereasado, le digo que Xperia S.
1ª oferta: xperia S gratis con delfin 40. le digo q no, que me interesa delfin 30 (realmente es la que yo quiero) me dice que me espere varios minutos y al rato...
2ª xperia S a 209 euros, delfin 30, una barbaridad, me sube puntos hasta 1750 y se me queda en 109... le digo ke me lo pienso y me hace esperar unos minutos...
3ª Xperia S 109 y me da la opcion de - 45 o regalo de 2 primeras facturas 29.08 cada una aplicando 20% desc. 12 meses) le digo que prefiero que me regalen 2 primeras facturas (casi 60 €)
Me quedo asi.
Para mi sorpresa despues de hacer la grabacion a los 10 minutos me llama la misma operadora y me dice que en lugar de 109 me lo va a dar a 79 euros, (lo flipo) pues esto ultimo ya sin grabacion ni nada...
por tanto el tema queda: Xperia S Gris, 79 euros con Delfin 30 (30 + 21€ iva - 20% descuento 12 meses = 29´08 €/mes) me regalan las 2 primeras facturas (casi 60 euros), se queda el movil en 19, eso si, permanencia 24 meses y 18 en tarifa.
YA me llego a casa y es realmente un PEPINO, mejor de lo que esperaba.



el xperia s gris es BLANCO??? GRACIAS
 #696
Escrito   0  0  
El Xperia Gris NO es blanco,es un gris mate, no esta mal.
 #697
Escrito   0  0  
Hola haber si alguien me podría hechar una mano.

-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: Cumplida ADSL y móvil hasta el 21 de julio de 2013 (Faltan 5 meses) Penalización de 70 €
-Nº de líneas en Orange: 1 (y 1 de ADSL)
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Delfin 20 (me sale por 10€ con el Combina y Ahorra)
-Consumo medio (Línea / Global): 12 euros
-Puntos: 1050 (juntando ADSL y móvil)

Quiero intentar sacar el iphone 5 amagando,(como sería mejor con móvil sólo o con ADSL y móvil a la vez) la idea es ponerme la tarifa más alta y pagar 0 € por el terminal y luego pagar la penalización de 130+50+15+IVA = 236€, si me saliese el iphone a buen precio, sino la otra opción sería el xperia S si me lo diesen al precio que a los compañeros que no tenían permanencia de ningún tipo con la delfín 20 y el combina y ahorra o descuento máximo posible.

Alguien ha intentado esto o es demasiado pedir?


Un saludo y gracias
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
me ha llegado el xperia s de mi mujer pero no trae los smartags esos que daban? a alguien mas le ha pasado? les llamo para pedirselos o que?

en Orange el Xperia S viene sin las Smartags....emoticon triste
 #699
Escrito   0  0  
Por lo que veo dan mejores ofertas con las tarifas ballena que las delfin no? En plan entre delfin 30 y ballena 32 dan mejores ofertas por esta última.
 #700
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,
a ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo un poco loca...

Voy amagar con una línea de móvil, pero el otro día me llamó orange para que pusiera ADSL con ellos, yo no soy la titular de la linea en mi casa, pero no habria problema en que lo fuera, me ofertaban por 37,45+IVA con 17 horas a 5 numeros favoritos bla bla bla, la oferta me ha interesado y la quiero, pero no se bien como hacer...
¿acepto la oferta de ADSL por separado y luego amago con la linea de movil de forma independiente? o es mejor que cambie la titularidad de ADSL en la otra compañia y que luego amague a movistar fusion y al final quedarme en oragen con línea y ADSL? ¿obtendré así mejores ofertas? ¿puede cambiar mucho el tipo de móvil que ofertan por tener ADSL tambíen con ellos, o el precio, o conseguir buenos descuentos en ADSL y movil?

Espero haberme explicado bien, ya que me lio hasta yo jeje

Muchas gracias! emoticon sonrisa
Volver a Orange