¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.014 5.000
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoebs1985
Pues yo lo acabo de mirar y han subido mas bien... emoticon desconcertado ... excepto el xperia S que se mantiene...
Me estaba planteando xperia S o SII (el III se va con mucho de mi presupuesto), pero no se cual es mejor, algun consejo?


Yo lo he mirado entrando con mis claves y entrando en enlace puntos Orange. Han bajado claramente. Es posible que mejoren oferta de amagos...
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadwou
Buenas, actualmente tengo una delfin 30, todavia me queda permanencia pero poca, asi que habia pensado en hacer un amago hacia yoigo o movistar.
Mas o menos que me pueden ofrecer con lo que tengo?¿
Hace 4 años que soy de orange y tengo 800 puntos.
Un saludo


Amaga a movistar mejor. Con tus puntos lo mas que te subiran seguramente sera a 1750. Terminales que te pueden ofrecer baratos, el xperia s por 99-45 (o mas barato por tener delfin 30). Si buscas s3 o iphone ya depende de la suerte que tengas, te pueden ofrecer una financiancion en la que pagues un pastizal, o que te los ofrezcan entre 200 y 350€
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Buenas noches a todos. Tengo un par de dudas rápidas , es algo que leyendo no he logrado acabar de aclararme.

Pregunta 1: Si me dan un terminal con Delfin 20, ¿tendré permanencia ne tarifa?. (Hace 18 meses tenian permanencia todas las delfin menos la 20). Si luego me quisiese bajar de la delfin 20 a una ardilla por ejemplo serían 15+iva supongo.

Pregunta 2: Ahora todo el mundo habla de permanencias de 24 meses. Pero de vez en cuando alguien comenta de 18 meses de permanencia. ¿Qué diferencias ha de haber para que apliquen una u otra permanencia?.

¡Un saludo y muchas gracias!


Si te dan terminal con delfin 20, te comprometes 18 meses en tarifa y 24 en la compañia. Si quisieras bajar de tarifa, tendrias que pagar una penalizacion mas grande, 50+15+Iva (añade 130+Iva si coges terminal premium). Los 15€ solo son en ardilla 15, que es el coste normal de bajar de tarifa.
 #724
Escrito   0  0  
Buenas, he revisado en la web de orange que mi compromiso de permanencia es hasta el 10 de este mes. Pero sin embargo en el apartado penalización pone "0". Recuerdo que en el periodo de facturación anterior aún ponía "70". ¿Significa que ya ha llegado el momento de amagar a movistar? He visto que los móviles han bajado al menos en renove y en amagos suelen ir a la par. Mi idea es que me suban a 3500 puntos (tengo más de 1750 porque en el último renove se les olvidó restarmelos) y mi tarifa es ballena 22. Voy a por un S3. Lo que no se es si esperarme a que pase el día 10.
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Memphis85
Buenas, he revisado en la web de orange que mi compromiso de permanencia es hasta el 10 de este mes. Pero sin embargo en el apartado penalización pone "0". Recuerdo que en el periodo de facturación anterior aún ponía "70". ¿Significa que ya ha llegado el momento de amagar a movistar? He visto que los móviles han bajado al menos en renove y en amagos suelen ir a la par. Mi idea es que me suban a 3500 puntos (tengo más de 1750 porque en el último renove se les olvidó restarmelos) y mi tarifa es ballena 22. Voy a por un S3. Lo que no se es si esperarme a que pase el día 10.

Para una semana que te queda yo me esperaria, suerte!
 #726
Escrito   0  0  
alguna forma de amagar, gratis que no sea ni yoigo ni el 1004 ?
 #727
Escrito   0  0  
Creéis que puedo sacar gratis un S3 estando yo ahora mismo sin permanencia con ballena 42 y 700 pts?
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
alguna forma de amagar, gratis que no sea ni yoigo ni el 1004 ?

Creo que vodafone web tambien es gratis. Si no amagas a una de las grandes te haran ofertas baastante chungas emoticon asco
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4rlock
Creéis que puedo sacar gratis un S3 estando yo ahora mismo sin permanencia con ballena 42 y 700 pts?

Gratis no creo, dependera tambien de las ofertas de este mes y la suerte que tengas. Lo que se ha visto ultimamente por aqui es esto:

1- 1 galaxy s3 financiado a 16 euros al mes sin compromiso de permanencia ni tocandome mis 945 puntos y 40% descuento en tarifa un año, no se me suman esos 5 meses que me quedan con lo cual dentro de 12 meses tendre mis puntos y sin compromiso....


2- Oferta conseguida: mi objetivo era un galaxy sIII. Me lo ofrecían por 119 € subiendo a Delfín 40 y un 20% de descuento 1 año.


Ahora ya no hay promo de samsung (50€), asi que a ver que es lo que hacen
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Gratis no creo, dependera tambien de las ofertas de este mes y la suerte que tengas. Lo que se ha visto ultimamente por aqui es esto:

1- 1 galaxy s3 financiado a 16 euros al mes sin compromiso de permanencia ni tocandome mis 945 puntos y 40% descuento en tarifa un año, no se me suman esos 5 meses que me quedan con lo cual dentro de 12 meses tendre mis puntos y sin compromiso....


2- Oferta conseguida: mi objetivo era un galaxy sIII. Me lo ofrecían por 119 € subiendo a Delfín 40 y un 20% de descuento 1 año.


Ahora ya no hay promo de samsung (50€), asi que a ver que es lo que hacen

Vamos es para venderlo ya que ya tengo móvil, por lo que me cogeré el mejor que me ofrezcan a 0 euros.
Volver a Orange