¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.702 5.000
 #731
Escrito   0  0  
Al final no son 16 euros si no 15 euros al mes....

Mañana me llega y por el bien de orange mas les vale que la factura ponga 31 de enero... porque si no paso del movil y va para atras.... asi de claro..... no veo normal parar una porta y aceptar una oferta donde me llegaria el movil el jueves 31 y que me salga en reparto ayer dia 2!!!!

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
......

Pregunta 2: Ahora todo el mundo habla de permanencias de 24 meses. Pero de vez en cuando alguien comenta de 18 meses de permanencia. ¿Qué diferencias ha de haber para que apliquen una u otra permanencia?.
........[/B]

Primero de todo mil gracias brooks10 por tu contestación. La verdad que aportas un huevo al hilo!!

Y añadir que me cito, porque que la pregunta 2 quedó sin contestar! emoticon triste
Existe de algún modo permanencia de solo 18 meses?. juraría haberla oido nombrar varias veces por aquí. Y me gustaría tener todo bien clarito antes de hacer nada
Desde hace 18 meses para acá han cambiado varias cosas y quiero enterarme bien

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Primero de todo mil gracias brooks10 por tu contestación. La verdad que aportas un huevo al hilo!!

Y añadir que me cito, porque que la pregunta 2 quedó sin contestar! emoticon triste
Existe de algún modo permanencia de solo 18 meses?. juraría haberla oido nombrar varias veces por aquí. Y me gustaría tener todo bien clarito antes de hacer nada
Desde hace 18 meses para acá han cambiado varias cosas y quiero enterarme bien


Te lo conteste todo de golpe, supongo que te refieres a esto

quote:
Originalmente escrito por brooks10
Si te dan terminal con delfin 20, te comprometes 18 meses en tarifa y 24 en la compañia. Si quisieras bajar de tarifa, tendrias que pagar una penalizacion mas grande, 50+15+Iva (añade 130+Iva si coges terminal premium). Los 15€ solo son en ardilla 15, que es el coste normal de bajar de tarifa.

Es decir, si cambias de tarifa pagas la penalizacion que te señalé. No se nada de otras permanencias de 18 meses emoticon sonrisa , saludos!
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Te lo conteste todo de golpe, supongo que te refieres a esto



Es decir, si cambias de tarifa pagas la penalizacion que te señalé. No se nada de otras permanencias de 18 meses emoticon sonrisa , saludos!

GRACIAS!
Quizá las referencias a 18 meses que he leido eran en tarifa!. Como no controlaba del tema, no me había dado cuenta del detalle de que con 18 meses te referías a mi 2º pregunta. Como muchas veces aquí los comentarios se hacen tan escuetos.... pues algunos nos podemos perder! xD

UN SALUDO

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #735
Escrito   0  0  
No se si se ha preguntado algo así, pero me acabo de sacar un xperia s, el cual estoy probando y es una virguería (vengo de Blackberry). Mi pregunta es:

Logicamente he firmado una permanencia de 24 meses, y el descuento que me han dado es solo de un año, es posible conseguir mas descuento una vez pasados los primeros 12 meses.

Aun me estoy pensando si devolver el terminal, que por cierto y por si alguien lo espera viene sin smart tags.
 #736
Escrito   0  0  
Hola

Hace tiempo que no miro esto de las portabilidades. Me gustaría saber si era como antes que tardaban una semana o si ha cambido la cosa.

Algo oí que había que hacerlo en un día. Es esto cierto. Incluso si se hace mediante página web. También oí que uno tiene que llamar al operador.

Si me pudierais dar un link o informarme un poco

Muchas gracias

Saludos
 #737
Escrito   0  0  
Te cuento la mia por si te sirve, pedí la portabilidad a yoigo el lunes (por la web) pasado por la mañana, al medio día tenia el mensaje de orange para que llamase. les llame a media tarde.
esta es mi oferta:

Puntos: 1700 aprox
Tarifa: delfin 30
antiguedad: desde siempre (amena)
Permanencia:4 meses por un descuento en factura.

Oferta conseguida: Xperia S por 59 menos 45 en factura y descuento del 20% durante un año. Me bajaron la tarifa a la ballena 22

el movil me llego el jueves por la mañana, 3 días despues.

Aun no se si me lo quedare, porque me duele una permanencia de 2 años
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Hola

Hace tiempo que no miro esto de las portabilidades. Me gustaría saber si era como antes que tardaban una semana o si ha cambido la cosa.

Algo oí que había que hacerlo en un día. Es esto cierto. Incluso si se hace mediante página web. También oí que uno tiene que llamar al operador.

Si me pudierais dar un link o informarme un poco

Muchas gracias

Saludos

 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
No se si se ha preguntado algo así, pero me acabo de sacar un xperia s, el cual estoy probando y es una virguería (vengo de Blackberry). Mi pregunta es:

Logicamente he firmado una permanencia de 24 meses, y el descuento que me han dado es solo de un año, es posible conseguir mas descuento una vez pasados los primeros 12 meses.

Aun me estoy pensando si devolver el terminal, que por cierto y por si alguien lo espera viene sin smart tags.


Yo diria que no se puede conseguir mas descuento sin atarte mas tiempo aun, al menos no veo casos parecidos ni nada del estilo. Si haces otro amago, éstos suman las permanencias, asi que vale de poco
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Hola

Hace tiempo que no miro esto de las portabilidades. Me gustaría saber si era como antes que tardaban una semana o si ha cambido la cosa.

Algo oí que había que hacerlo en un día. Es esto cierto. Incluso si se hace mediante página web. También oí que uno tiene que llamar al operador.

Si me pudierais dar un link o informarme un poco

Muchas gracias

Saludos


En yoigo dura casi una semana la portabilidad, en movistar hay de todo. Lo normal son 48 horas (hasta las 14:00 para cancelar), pero por telefono lo mismo te dicen 24h que una semana.

Para cancelar a veces te pasan directamente con el operador, otras tienes que llamar. En cualquier caso, cancelas tú, necesitas tener el dni a mano porque te piden de todo.
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Yo diria que no se puede conseguir mas descuento sin atarte mas tiempo aun, al menos no veo casos parecidos ni nada del estilo. Si haces otro amago, éstos suman las permanencias, asi que vale de poco
tengo entendido que los descuentos no suman permanencias, solo si coges terminal.

No tengo claro si merece la pena atarse 2 años por un xperia s
Volver a Orange