¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.426 5.000
 #681
Escrito   0  0  
Por cierto!! hasta qué hora se les puede llamar? hasta las 10 de la noche? y a que hora empiezan por la mañana? es que soy de canarias, para saber hasta que hora tendría hoy para llamar

Gracias!
 #682
Escrito   0  0  
Hola,
Ante todo gracias por toda la información de este post, ya que gracias a ella llevamos una idea de lo que pedir, paso a comentar mi experiencia en el amago que he echo esta tarde... y la verdad es que al final no me ha salido mal... yo me voy convencido que es lo que importa jejeje...

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (Línea / Global): 15 + iva
-Puntos: 600
-Compañía de Portabilidad: movistar
-Método de Portabilidad: 1004

-fecha de la Portabilidad: 30/01/13 17:20
-Sms de la compañía:si un monton...
-Sms de Orange:si a la media hora de hacer la portabilidad
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: si

Lo que me han ofertado, me ofrecian el Desire X el Xperia U y alguno más gratis, el Xperia P por 89, y al final con el que me he quedado el Lg optimus L9 por 59 euros todo ello con 20 euros de descuento en la primera Factura y un 20 % de descuento durante 6 meses, y en la ADSl tambien un 20% durante 6 meses, todo ello conservando la mísma tarifa que tenía, Ardilla 15.
Bueno creo que para lo poquito que consumo, no esta mal... bueno... espero sirva de ayuda...

Un saludo.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drew_658
Hola,
Ante todo gracias por toda la información de este post, ya que gracias a ella llevamos una idea de lo que pedir, paso a comentar mi experiencia en el amago que he echo esta tarde... y la verdad es que al final no me ha salido mal... yo me voy convencido que es lo que importa jejeje...

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (Línea / Global): 15 + iva
-Puntos: 600
-Compañía de Portabilidad: movistar
-Método de Portabilidad: 1004

-fecha de la Portabilidad: 30/01/13 17:20
-Sms de la compañía:si un monton...
-Sms de Orange:si a la media hora de hacer la portabilidad
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: si

Lo que me han ofertado, me ofrecian el Desire X el Xperia U y alguno más gratis, el Xperia P por 89, y al final con el que me he quedado el Lg optimus L9 por 59 euros todo ello con 20 euros de descuento en la primera Factura y un 20 % de descuento durante 6 meses, y en la ADSl tambien un 20% durante 6 meses, todo ello conservando la mísma tarifa que tenía, Ardilla 15.
Bueno creo que para lo poquito que consumo, no esta mal... bueno... espero sirva de ayuda...

Un saludo.


una pregunta de algo que nadie comenta, si hacen ofertas relacionadas con la adsl eso implica permanencia?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varo78
nono lo que he hecho ha sido la portabilidad a las 17 horas con movistar 1004 y no he recibido mensaje de nadie, ni llamada, me ha dicho que para cancelar antes de las 14 horas de mañana. Imagino que mañana por la mañana recibire mensajes y llamadas de orange para negociar el móvil.
gracias


Es raro que te tramiten la porta en menos de 24 horas, rarisimo... pero claro, no te la puedes jugar. Mañana si a las 10.30 no te han llamado, llama tu a preguntar por el estado de la portabilidad, y empiezas la negociacion, suerte!
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byrla
Llamé otra vez porque soy así de desesperada, y me bajaron un poco el precio del móvil, me lo dejó a 69 - 20€, seguí sin aceptar, creo que puedo presionar algo más, además, la chica que me atendió era muy muy borde, me empezó a decir que lleva toda la tarde haciendo esfuerzos y que no es ningún mercado para estar negociando con nosotros, que lo que me ha ofrecido es lo único que puede ofrecer, mi respuesta: que tengas un buen día, adiós. Y me pregunto yo, donde estan los panchitos de toda la vida? las 3 me han tocado españolas y no las veo muy manejables...

En fin, hice la portabilidad esta mañana, tengo hasta mañana a las 14.00h para cancelar según tengo entendido no? es que llamé al 1004 y no les consta ninguna porta, y en el tienda me dijeron que llamase al 1004 que ellos me dirían...

P.D.: Pensé en llamarles otra vez diciéndoles que no quise hacer ningún trato con la anterior porque me trató muy mal


No se que te habran dicho, o como estara haciendo ahora movistar las cosas, pero en teoria, tendrias hasta el viernes (48h) a las 14:00. De todas formas, la fecha que te hayan dado ellos tomala como la correcta.

quote:
Originalmente escrito por byrla
Por cierto!! hasta qué hora se les puede llamar? hasta las 10 de la noche? y a que hora empiezan por la mañana? es que soy de canarias, para saber hasta que hora tendría hoy para llamar

Gracias!


Creo que empiezan a las 10 de la mañana, 9 en canarias, suerte!
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
una pregunta de algo que nadie comenta, si hacen ofertas relacionadas con la adsl eso implica permanencia?

si a mi me han dicho que conlleva una permanencia de 1 año...

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #687
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os expongo mi caso (espero que os ayude):

Llevo en Orange desde Amena. Tengo 4 lineas: 3 contratos y una tarjeta. Con la linea que hice la portabilidad no tengo permanencia desde Septiembre. Hace una semana fui a una tienda Yoigo e hice una portabilidad de la linea mas antigua que tengo (en ella tengo 1020 puntos y la tarifa ballena 22). En Yoigo escogi el Galaxy S III (pagas 49eur por el terminal y 15eur al mes durante 24 meses) y lo asocie a la tarifa del 2 (llamadas a 2centimos y 1GB sms 10 centimos y con VoIP a 3ctm/MB)

Hoy me han mandado un mensaje diciendo que el dia 1 ya seria de Yoigo. A la media hora me ha llamado Orange y me han ofrecido:

Galaxy S III 0eur y 15eur al mes durante 24 meses.
Tarifa 9eur de Amena (llamadas a 1centimo y 1GB y 1000sms y VoIP incluido)
Esta tarifa no tiene permanencia (solo adquiero permanencia con los 15eur al mes del terminal)
Ademas me han dicho que si les envio un fax con el recibo conforme he hecho un deposito de 50eur en Yoigo como fianza, me lo reembolsan ellos.

He aceptado. He tenido que llamar a Yoigo y cancelar yo mismo la portabiliad que tenia en curso.

RESUMEN:

Antes de portar me ofrecian:

Galaxy S III por 279eur con la tarifa ballena 22 (200min, 1GB, mensajes 15ctm y VoIP)

Al portar a Yoigo, contrate:

Galaxy S III por 49eur + 15 eur al mes durante 24 meses y la tarifa del dos (llamadas a 2ctm, 1gb, mensajes 10ctm y VoIP a 3cts/MB)

Cuando me llamo Orange me ofrecio:

Galaxy S III 0eur + 15eur al mes durante 24 meses y una tarifa de Amena de 9 eur (llamadas a 1ctm, 1gb, 1000 mensajes y VoIP).
 #688
Escrito   0  0  
pues eso es raro porque el s3 solo se financia creo con tarifas de 30 euros para arriba.... suerte has tenido.... creo...

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #689
Escrito   0  0  
Buenas...

A ver las opciones son estas:

lo hagas como lo hagas el iphone 5 te lo ponen en financiación por 25€ al mes 24 meses, es decir, que te ahorras 69€ si no lo quieres comprar a Apple.

Me dieron 2 tarifas para este modelo, la de amena de 9€ o la delfin 12.

Cuando pregunté por el iPhone 4S me salia por 129€ con delfin 40 y por 399€ con Ardilla 15...

Si haces las cuentas despues de 24 meses la diferencia entre uno y otro es de unos 120€, por lo que estas promocionando más el 5 que el 4S.

Chavales, a estos precios me voy a Simyo y ya me busco uno que esté en buenas condiciones porque se están volviendo locos los de Orange y el resto de las grandes.

También me ofrecieron un Xperia por 29€ (no recuerdo mal) y el ACE!!!! (si leéis bien, un móvil de hace 4 años) por 0€... INCREIBLE OFERTA!!!

Se acabo la era de los poderosos... me voy pa un OMV y me compro el movil libre.

Gracias a todos y saludos.
 #690
Escrito   0  0  
me ha llegado el xperia s de mi mujer pero no trae los smartags esos que daban? a alguien mas le ha pasado? les llamo para pedirselos o que?

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Volver a Orange