¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.633.218 5.000
 #641
Escrito   0  0  
Buenas, os paso a comentar mi amago:
-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (Línea / Global): 10 euros
-Puntos: 515
-Compañía de Portabilidad: 1004 (Movistar)
-Método de Portabilidad: Teléfono

-fecha de la Portabilidad: 28/01/13 10:45
-Sms de la compañía: 10:50
-Sms de Orange: 11:15
-Llamada de Orange: Si
-Llamada a Orange: si al 2257

Hago la portabilidad al 1004 y me dicen que al día siguiente ya puedo recoger la SIM en una tienda Movistar que me han dicho y que en la madrugada del 29 al 30 apague el móvil pq se realizará la portabilidad, osea que tengo un día y medio, pues nada, más rápido sera´.

Yo estaba interesado en el HTC One X o en el SG III y además de los 515 ptos que tenía en el móvil estaba dispuesto a utilizar los 1664 ptos del ADSL para ver si me podían subir hasta los 3500 ptos y obtener una buena oferta. Mi intención era pasarme a ardilla 15 y posteriormente a ardilla 8 (abonando los 15 € del cambio).

* Primera llamada:
La recibo a las 13:00 y me comunican que el One X no lotienen en stock además de que con la tarifa ardilla 15 no podría cogerlo ni tampoco podría coger el SGIII, por lo que le pregunto por el Xperia S y po el SG III mini y me comunica que con ardilla 15 tampoco me puede dar esos móviles. Me comenta que lo que puede hacer es pasarme a ardilla 12 y subvencionarme el SGIII por 15€/mes durante 24 meses a lo que le digo que no y me contesta que entonces la portabilidad continua, pues bien!!!

*Segunda llamada:
LLamo yo a las 14:00 al 2257 y me atiende una chica que me comunica, tras consultar con su supervisora, que si que me puede ofrecer el SGIII y que sumando los ptos del móvil, del ADSL y los que me regala me sube a 3500 ptos (despues de insistirle un rato, claro) por lo que el SGIII se me queda en 179 € (menos los 50€ de la promoción de Samsung = 129€) le pido descuento mensual y me ofrece 20% durante 6 meses y le digo que como al usar los ptos del ADSL me conlleva 1 año de permanencia me tendrá que hacer algún dto y me ofrece un 40% durante 12 meses y 600 min. dellamadas a móviles. Buah, yo contentísimo con lo obtenido. Pues me comunica que va a introducir los datos en el ordenador para hacer la grabación y me dice que le sale un error y que no le deja darme el SGIII con la ardilla 15. Me cagué en la ... pq llevábamos 45 minutos hablando. Me dice lo mismo que la chica anterior y yo resignado y derrumbado le digo que me informe de los móviles que puedo conseguir con ardilla 15 y me dice que el SAMSUNG GALAXY ACE 2, el SAMSUNG ADVANCE S, el HTC DESIRE X, el lg 7 O el EXPERIA U todos a 0€ usando solo los ptos del móvil, le digo literalmente que esos son una mierda comparado con lo que tenía hace 15 min. y me cuenta un rollo que ni escucho.

* Miro mi cuenta en internet y observo que mis puntos se han doblado, paso de tener 515 a 1030 ptos (de lujo)

* Otras llamadas: Me llaman 2 o 3 veces más y les digo que no me interesa (yo apurando y haciéndome el duro y pensando mañana a nulo portabilidad y ya está) y me dicen que me ofrecen tb el LG 9 a 59€ y le digo que no.

*Última llamada:
Tras mucho pensarlo ir ala tienda Orange más cercana a ver el LG 9 y el Desire X (tenía dudas en cual quedarme) llamo a 2257 y les vuelvo a preguntar lo ismo que en las otras llamadas y me dicen lo mismo, por loq ue me quedo con el LG 9 a 59 €, le pido un dto. y me dice qe me quita 45€ en las próximas facturas y un 20% en los próximos 6 meses. (Ahh, todo esto usando solo los ptos del móvil los del ADSL siguen intactos)Al final no era el móvil que quería pero por 15 € no está mal, no??? Cómo lo veís??

Bueno perdonad por el tochaco, pero espero que le haya servido de ayuda a alguien, un saludo y gracias por toda la ayuda que me habéis prestado.
 #642
Escrito   0  0  
Pues me ha venido muy bien lo que has escrito fardacho77 porque yo voy a pedir la portabilidad a vodafone y estaba pensando en pedirles en la contra oferta el mantenerme en la tarifa que tengo ahora mismo (ardilla 15) y pillar a 0 euros el S advanced o el ace 2 (los demás, el desire x y el L9 no me acaban de gustar, además de que ya estoy hecho a la manera de "tunear" los samsung).

Ya os comentaré qué tal me ha ido porque el lunes como muy tarde, procederé a pedir la portabilidad.

Un saludo y gracias!
 #643
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me abonen los puntos por cambiar el titular de la línea y entonces realizaré el amago.

Los que me interesaban son el samsung SIII o SII.

Por lo que he leído el SIII con subiendote a 1750 y tarifa delfin 40 te sale por unos 300€...Una burrada teniendo en cuenta que libre esta por 429€

Alguién sabe si el SII, está en amagos y por cuánto saldría?


gracias!
 #644
Escrito   0  0  
como sale mas rentable hacerse con un iphone 5 en orange?
 #645
Escrito   0  0  
Muy buenas, este es mi amago:

-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ballena 22
-Consumo medio (Línea / Global): 25
-Puntos: 950
-Compañía de Portabilidad: Yoigo
-Método de Portabilidad: Internet

-fecha de la Portabilidad: 29/01/13 19:00
-Sms de la compañía: 19:05
-Sms de Orange: 19:30
-Llamada de Orange: Si
-Llamada a Orange: si al 2257

Busco iPhone 5.

De momento lo único que he conseguido es el pago a plazos de 25€ o pago subvencionado por 399€

Como lo veis?tengo posibilidad de mejora?

Un saludo!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #646
Escrito   0  0  
Hola,
Pero hay alguna diferencia en hacer la portabilidad a movistar o yoigo... ? cual es la que mejor oferta darán es que estoy interesado en sacar el xperia s o el Lg l9 pero con ardilla 15 así que me tiraré a la piscina pero no se a quien hacer la portabilidad... una ayudita please...

Gracias...

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clerr
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de Portabilidad: panda 26 + modulo ahorro
-Consumo medio (Línea / Global): 50/60 euros
-Puntos: 900 aprox
-Compañía de Portabilidad: Movistar
-Método de Portabilidad: 1400
-Fecha/Hora Portabilidad_ 28-01-2013 / 21:00

Solo una llamda: Cambiando a tarifa delfin 20 me ofrecen el SIII que es el unico q quiero por 309€ con dto en fra de 45 euros y 12 meses dto en tarifa 20%.

No he aceptado. ¿Me mejorarán la oferta? Me parece muy caro todavía.
Esta tarde tengo que decidirme. Ayudarme!!!!!!!!!!!!!!
¿Que opinais??????


Podrian mejorartela un poco, la verdad. Ademas si gastas 60€ al mes, posiblemente te fuese mejor con otra tarifa no?
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fardacho77
Buenas, os paso a comentar mi amago:
-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (Línea / Global): 10 euros
-Puntos: 515
-Compañía de Portabilidad: 1004 (Movistar)
-Método de Portabilidad: Teléfono

-fecha de la Portabilidad: 28/01/13 10:45
-Sms de la compañía: 10:50
-Sms de Orange: 11:15
-Llamada de Orange: Si
-Llamada a Orange: si al 2257

Hago la portabilidad al 1004 y me dicen que al día siguiente ya puedo recoger la SIM en una tienda Movistar que me han dicho y que en la madrugada del 29 al 30 apague el móvil pq se realizará la portabilidad, osea que tengo un día y medio, pues nada, más rápido sera´.

Yo estaba interesado en el HTC One X o en el SG III y además de los 515 ptos que tenía en el móvil estaba dispuesto a utilizar los 1664 ptos del ADSL para ver si me podían subir hasta los 3500 ptos y obtener una buena oferta. Mi intención era pasarme a ardilla 15 y posteriormente a ardilla 8 (abonando los 15 € del cambio).

* Primera llamada:
La recibo a las 13:00 y me comunican que el One X no lotienen en stock además de que con la tarifa ardilla 15 no podría cogerlo ni tampoco podría coger el SGIII, por lo que le pregunto por el Xperia S y po el SG III mini y me comunica que con ardilla 15 tampoco me puede dar esos móviles. Me comenta que lo que puede hacer es pasarme a ardilla 12 y subvencionarme el SGIII por 15€/mes durante 24 meses a lo que le digo que no y me contesta que entonces la portabilidad continua, pues bien!!!

*Segunda llamada:
LLamo yo a las 14:00 al 2257 y me atiende una chica que me comunica, tras consultar con su supervisora, que si que me puede ofrecer el SGIII y que sumando los ptos del móvil, del ADSL y los que me regala me sube a 3500 ptos (despues de insistirle un rato, claro) por lo que el SGIII se me queda en 179 € (menos los 50€ de la promoción de Samsung = 129€) le pido descuento mensual y me ofrece 20% durante 6 meses y le digo que como al usar los ptos del ADSL me conlleva 1 año de permanencia me tendrá que hacer algún dto y me ofrece un 40% durante 12 meses y 600 min. dellamadas a móviles. Buah, yo contentísimo con lo obtenido. Pues me comunica que va a introducir los datos en el ordenador para hacer la grabación y me dice que le sale un error y que no le deja darme el SGIII con la ardilla 15. Me cagué en la ... pq llevábamos 45 minutos hablando. Me dice lo mismo que la chica anterior y yo resignado y derrumbado le digo que me informe de los móviles que puedo conseguir con ardilla 15 y me dice que el SAMSUNG GALAXY ACE 2, el SAMSUNG ADVANCE S, el HTC DESIRE X, el lg 7 O el EXPERIA U todos a 0€ usando solo los ptos del móvil, le digo literalmente que esos son una mierda comparado con lo que tenía hace 15 min. y me cuenta un rollo que ni escucho.

* Miro mi cuenta en internet y observo que mis puntos se han doblado, paso de tener 515 a 1030 ptos (de lujo)

* Otras llamadas: Me llaman 2 o 3 veces más y les digo que no me interesa (yo apurando y haciéndome el duro y pensando mañana a nulo portabilidad y ya está) y me dicen que me ofrecen tb el LG 9 a 59€ y le digo que no.

*Última llamada:
Tras mucho pensarlo ir ala tienda Orange más cercana a ver el LG 9 y el Desire X (tenía dudas en cual quedarme) llamo a 2257 y les vuelvo a preguntar lo ismo que en las otras llamadas y me dicen lo mismo, por loq ue me quedo con el LG 9 a 59 €, le pido un dto. y me dice qe me quita 45€ en las próximas facturas y un 20% en los próximos 6 meses. (Ahh, todo esto usando solo los ptos del móvil los del ADSL siguen intactos)Al final no era el móvil que quería pero por 15 € no está mal, no??? Cómo lo veís??

Bueno perdonad por el tochaco, pero espero que le haya servido de ayuda a alguien, un saludo y gracias por toda la ayuda que me habéis prestado.


Salvo por la historia del s3, que lo normal es que no te lo ofrezcan, te ha salido muy bien. Vamos, que no les ibas a sacar ni un euro mas, asi que estate contento emoticon roto2
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Estoy a la espera de que me abonen los puntos por cambiar el titular de la línea y entonces realizaré el amago.

Los que me interesaban son el samsung SIII o SII.

Por lo que he leído el SIII con subiendote a 1750 y tarifa delfin 40 te sale por unos 300€...Una burrada teniendo en cuenta que libre esta por 429€

Alguién sabe si el SII, está en amagos y por cuánto saldría?


gracias!


No dejes de preguntar por el s3, a este usuario se lo ofrecian por 119, asi que nunca se sabe como te va a salir, pero por lo menos prueba emoticon sonrisa .

El s2 se ve poco la verdad, ultimamente nada, asi que lo mismo ni lo ofertan. Me suena cuando salia por aqui, era bastante mas caro que el one s y el xperia s, y nadie lo solia coger.
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igpa
como sale mas rentable hacerse con un iphone 5 en orange?

Amaga a movistar, preguntas cuanto te cuesta con la tarifa que quieras, preguntas cuanto cuesta con la tarifa mas alta, y que penalizacion conlleva cambiar de tarifa, y echas cuentas :estupido
Volver a Orange