¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.633.172 5.000
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Si tu intencion es seguir con ardilla 8 o 15, lo mas que te ofreceran seguramente sera el desire X, 20% en factura durante 6 meses y un descuento directo de hasta 45€ por linea. Todo esto con ardilla 15 y sin penalizacion por pasar a ardilla 8 (solo su coste, de 15€)

Pues si me ofrecen 2 HTC Desire X por 0 en Ardilla 15 con sus correspondientes 15€ de cambio de tarifa no dudaré en aceptar, es lo que ando buscando, tampoco pido mas. Si encima me dan 20% en factura durante 6 meses y un descuento directo pues mejor que mejor.

PD: Me han llegado 3 sms de Movistr, deOrange de momento ni rastro...
 #632
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar en el 1004 y en principio todo correcto, lo único que veo un poco raro es que me pidan tantos numeritos del DNI (fecha nacimiento, fecha caducidad, letras y números entre las fechas, un dígito de atrás...) Es lo normal, no?
 #633
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de Portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (Línea / Global): 13/15€
-Puntos: 535/420
-Compañía de Portabilidad: Movistar
-Método de Portabilidad: 1400
-Fecha/Hora Portabilidad_ 28-01-2013 / 20:06

-Sms de la compañía: - 10:00
-Sms de Orange: - 10:30
-Llamada de Orange: -
-Llamada a Orange: 11:00

Oferta conseguida:

Para ambas lineas: HTC Desire X 0€ con Ardilla 15, sin compromiso en tarifa y penalizacion de 15€ al bajar a Ardilla 8. 20% en factura durante 12 meses.

Acepto para la linea de mi madre y mi hermano se larga a Simyo con la de 5 cnts y 550 Mb por 6,99€.
 #634
Escrito   0  0  
Por cierto, hay alguna forma de gastar los puntos de la linea de mi hermano antes de irse de Orange¿¿

Quizas pasandose a prepago mantendria los puntos y se podria hacer un amago en prepago para pillar un movil mediocre sin perma logicamente y luego irse definitivamente¿¿¿¿

Saludos
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joeplo
Acabo de cancelar en el 1004 y en principio todo correcto, lo único que veo un poco raro es que me pidan tantos numeritos del DNI (fecha nacimiento, fecha caducidad, letras y números entre las fechas, un dígito de atrás...) Es lo normal, no?

Me acaban de pedir lo mismo. Pero no llega ningun SMS de cancelación ni nada no¿¿
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Me acaban de pedir lo mismo. Pero no llega ningun SMS de cancelación ni nada no¿¿

Yo he llamado al 1004 a las 09:00 y he recibido un mensaje de Orange confirmando la cancelación a las 10:30.

Amago completado! emoticon guiño
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joeplo
Yo he llamado al 1004 a las 09:00 y he recibido un mensaje de Orange confirmando la cancelación a las 10:30.

Amago completado! emoticon guiño


Si, a mi tambien me ha llegado, amago listo!!

Ahora esperar 2 mesecitos para amagar con las otras 2 lineas.

Saludos
 #638
Escrito   0  0  
He empezado un amago de portabilidad de orange a vodafone via web, me envio vodafone un sms ayer con el resumen de mi pedido y no he recibido mas mensajes por ninguna de las dos partes.

¿Esta ya en proceso la portabilidad o hay que recibir algun sms mas?Es que el sms de vodafone confirmandome lo que pedi fue anoche a las doce y me da miedo que no me envien nada mas y termine en vodafone sin desearlo, ayuda please.
 #639
Escrito   0  0  
Esta mañana he realizado la portabilidad a Vodafone mediante su web con intención de quedarme si la contraoferta es buena. He cogido un Xperia U a cero euros y me pone que me llegará en 14 días.
Hasta que no se acerque la fecha de llegada del teléfono no empezarán a tramitar la portabilidad?? Lo he hecho esta mañana a las 9 y no me ha llegado mensaje ni de orange ni de vodafone.

Gracias!
 #640
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de Portabilidad: panda 26 + modulo ahorro
-Consumo medio (Línea / Global): 50/60 euros
-Puntos: 900 aprox
-Compañía de Portabilidad: Movistar
-Método de Portabilidad: 1400
-Fecha/Hora Portabilidad_ 28-01-2013 / 21:00

Solo una llamda: Cambiando a tarifa delfin 20 me ofrecen el SIII que es el unico q quiero por 309€ con dto en fra de 45 euros y 12 meses dto en tarifa 20%.

No he aceptado. ¿Me mejorarán la oferta? Me parece muy caro todavía.
Esta tarde tengo que decidirme. Ayudarme!!!!!!!!!!!!!!
¿Que opinais??????
Volver a Orange