Me enchufan permanencia por la cara

1.751 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Quería contaros mi caso.

Mi línea lleva al menos 5 años con Orange, sólo he renovado una vez, hace casi 3 años.

Bueno, pues que siempre he usado ese número, aunque estaba a nombre de otra persona, y siempre lo he pagado yo.

Pues bien, quise cambiar el titular, porque llevaba años harta de que tenerme que identificar tropocientas veces con numero de clave, etc.

Bien, llamé, me dicen que me dirija a un lugar orange. Insisto en si me respetan todas las condiciones, antiguedad y si no me pondrán permanencia, etc. Me dicen que si, que todo seguirá como antes.

Bien, voy a una tienda, e insito en preguntar lo mismo, me lo confirma, se me respeta como hasta ahora la antiguedad y la libertad, etc.

Hoy intento entrar al renove de orange, siempre me gusta ver los moviles que hay, aunque no cojo ninguno. Pues me dice que no cumplo los requisitos.

Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo permanencia con ellos desde el 30 de enero del presente año.

Ea, atada absurdamente.

Un saludo, chic@s.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar, puede pasar:

A- El operador que te atendió no tiene ni puñetera idea.

B- Los de la tienda has sido unos listos y se han sacado un terminal con tu contrato, en ese caso hoja de reclamación y denuncia al canto. Para saber si es así llama al 470 y pregunta si tienes terminal asociado al contrato y cual es.

C- No tienes permanencia, pero al hacer cambio de titularidad partes de cero, y no puedes ver el renove por no tener mas de 18 meses. El operador sigue sin tener ni puñetera idea.

Yo me inclino por la C.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me inclino por la C.

Pero es que he preguntado si podría hacer una portabilidad a otra compañía y me han dicho que no, que tendría que abonar 150 euros.

Pero vamos, que es absurdo, que se yo, que ahí tengo todas las de ganar si me pongo seria.


Se acabó todo
 #4
Escrito   0  0  
¿Cambiaste de titular el día 30 de enero? Si es así, a lo mejor es por la opción C.

Otra opción más - ¿El titular renové un móvil de otra linea suya el día 30 de enero?
 #5
Escrito   0  0  
si no as firmado ningun papel no tienes k tener ninguna permanencia

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #6
Escrito   0  0  
me inclino xq el operador se ha columpiado, confirmalo antes de nada y si siguen insistiendo, pues reclamacion.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #7
Escrito   0  0  
yo voto por la C tambien, aunque la de que te han apuntado un terminal sin tenerlo... ummm... pide que te revisen tu contrato, y si no, lo mejor es que lo hagas por fax, para que quede constancia

yopp yoooo
 #8
Escrito   0  0  
opcion correcta, la mia xD

a ver, el operador no es que no tenga ni puñetera idea, simplemente dice lo que le aparece en pantalla, no nos pagan por mentir.

es verdad y de esto se ha hablado muchas veces en el foro, que hay una incidencia al hacer cambios de titularidad, que automaticamente enchufa un compromiso de 18 meses por defecto, tenga nuevo terminal o no.

la solucion? sencillisima, llama para que te abran una incidencia porque al realizar el cambio te han puesto un compromiso que no corresponde, ellos internamente contactaran con el pdv para contrastar la version y comprobar que no se ha realizado ningun renove de terminal, y entonces al comprobarlo se eliminara automaticamente ese compromiso ya que es erroneo y es un acto habitual ya que ocurre muchas veces.

o si no, si no quieres llamar, via fax por supuesto, explicandolo todo, y si tienes el documento del cambio de titularidad, mejor que mejor.

un saludo. opcion E de Elrondd xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien me inclino pr la opcion E la de Elrond.

La verdad que es bastante habitual esta incidencia con el cambio de tituular y la aplicacion de compromiso.

pero como bien ha dicho, llama al 470 y dí que no renovaste el tlf que solo hiciste el cambio de titular, te abren la incidencia y a los 2 dias ya lo tienes solucionado.

También quiero dejar algo claro, cuando un operador te dice algo que no es correcto, no es que se lo esté inventando ni que sea un inutil sino que nosotros decimos lo que nos aparece, si es verdad que no es correcto como en tu caso, lo comprobamos e incidencia al canto.

Asi que llama.

Saludos y perdon por la parrafada
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, chic@s.

Así lo haré, lo que pasa es que casi siempre me tocan operadores hispanoamericanos y nuestro español es diferente (españa y america) y cuesta hacernos entender, por eso se terminan liando tanto.

Llamaré nuevamente.

Gracias y saludos.

Menudo bug que tiene orange con este tema.


Se acabó todo
Volver a Orange