¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.779 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Toda la vida (desde Amena)
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: canguro 35 (movil + adsl)
-Consumo:55 euros mensuales.
-Puntos línea portada :1800 puntos las dos lineas

Acabo de realizar la portabilidad a yoigo la 5 de prepago.

Me acaban de comnicar que la portabilidad la llevaran a cabo a partir del día 05 de enero, pero que la sim me la envían el día 31.
Imagino que me llamaran de orange antes de que me traigan la sim?
 #4862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Buenos días.

Me quedan 12 meses de permanencia y penalización de 50€ por un Móvil Orange Daytona que me dieron gratis en un amago conservando la tarifa Ardilla7.

Si hiciera amago a YOIGO, ¿podría conseguir el Móvil ORANGE FOVA completamente GRATIS o en su defecto el Móvil ORANGE ROYA sin tener que pagar la penalización de 50€ o te los dan gratis pero a cambio de pagarles esa penalización?.

Gracias por contestar y verdeo por las molestias. Un saludo.



Hay compañeros amagando con 9 y 10 meses de permanencia a los que les están haciendo oferta, con lo que si esperas a que sean menos de 12 meses no deberías tener problemas.

La penalización no la vas a pagar en caso de que aceptes alguna oferta, se eliminaría esa permanencia y se pondría una nueva de 24 meses, diferente sería si te quedan cuotas pendientes de algún venta a plazos, esas si hay que abonarlas para poder adquirir otro móvil.

En cuanto a móviles están ofertando el Moto G 4G y el G2 Mini a 0.01€ al mes durante 24 meses, que en principio son de coste ligeramente superior al Fova y al Roya, así que seguro que consigues sacarlo.

PD: El Fova lo están ofertando a 9€ pago único en amagos de prepago... Con lo que a las malas algún compañero del foro estaría encantado de cambiártelo por uno de esos 2 jeje.

Un saludo!
 #4863
Escrito (Editado )  0  0  
Escribo por si alguien pudiera ayudarme, es la primera vez que me paso por aquí y llevo toda la tarde leyendo. El caso es que llevo unos 5 años con Orange (2 en orange y los tres últimos en amena) podría sacar algo haciendo portabilidad de amena a otra compañía como vodafone? habría alguna forma de conseguir precios de tarifas mas interesantes en vodafone(de los que pone en la página). Un Saludo.

Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 7 de amena(modificable)
-Consumo:10 aprox
-Puntos línea portada :-
 #4864
Escrito   0  0  
He leido a un forero diciendo que le habia costado anular la portabilidad de vodafone.
Deciros que a mi el otro dia para anularla me toco una sevillana super borde y agresiva, preguntandome un monton de cosas y diciendome que no le cuadraba lo que la estaba diciendo para cancelar con las ofertas que solian hacer en orange.
Total que me dijo que si lo habia hecho para que me contraofertaran en orange y mejorar mis condiciones y que lo iba a dejar anotado en la cancelacion.
En fin, por lo lenos consegui mis iphone 6, jeje

 #4865
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por muecascyl
Amagar por amagar, lo más fácil y cómodo es a Yoigo y por web, eliges la tarifaySim que quieras (da igual porque es solo para amagar), eliges el pago contra reembolso (con lo cual no estas pillao), te mandan un mensaje al móvil informándote de las fechas (aquí tienes que andar listo), tienes un código para hacer la cancelación en la misma página en la que hiciste la porta (suelen darte cinco días)
Fácil y cómodo es este mismo hilo si os paraseis a leer unas páginas por atrás, pues hay foreros que cuentan sus amagos, cuentan sus portabilidades, cuentan sus descuentos y muchos que cuenta como han "cancelado" en diferentes compañías con algún y sin ningún problema


Muchas gracias, tomo nota.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizakarlos
Buenos días,

Yo he realizado una solicitud de portabilidad hacia Vodafone a través de "The Phone House" pagando la correspondiente fianza, de Orange a Vodafone: Tarifa Smart M y Samsung Galaxy S5 mini por 22€/mes, fianza abonada de 60€. (Tienda física).

Me llaman de Orange para conocer motivos y me ofrecen un sony xperia M2 a coste 0 y un descuento en tarifa del 20%. No me interesa y sigo adelante con la portabilidad.

No obstante llamo a Vodafone para saber que ofrecen por cancelar la portabilidad e igualmente me mantienen la misma tarifa, mismo móvil pero con descuento de -6€ en tarifa. Sigo adelante con la portabilidad.

Sigo recibiendo sms de Orange de que la portabilidad va a ser efectiva para el día 30. Hasta que recibo uno de ellos que es el que me llama más la atención.

Presume de Galaxy S5 150 minutos y 1GB por solo 23,95€.

Otro de ellos: Tienes un Samsung Galaxy S5 por 8€/mes.

Llamo a Orange para corroborarlo.

Oferta finalmente conseguida: Samsung Galaxy S5 todo por 23,95€ IVA incluido, 150 minutos de tarifa y 1GB de datos.

Comentaros también que me devuelven 50€ de los 60€ que aboné en la fianza, solamente enviando un fax y se devolvería en facturas.

Espero que os haya ayudado con mi caso y sirva de ejemplo.


Un saludo y Felices Fiestas.emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Interesante. Justo eso es lo que yo quiero conseguir: tarifa Delfín y Galaxy S5. Con los 23,95 € que comentas, más 12 de Tranquilidd Orange, son 35,95 €. Tres más de lo que estoy pagando ahora, pero con un móvil que ha ido muy bien, pero que ya da fallos.

Gracias.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4867
Escrito   0  0  
tengo un movil en vodafone, si lo paso la proxima semana a orange (con la tarifa canguro) y una semana despues hago el amago me ofreceran algo?
 #4868
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: >10 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12
-Puntos: 900
-Porta a Yoigo

Me ofrecen un descuento en tarifa del 20% durante un año, y un Samsung Galaxy Ace 4 (también me ofrecieron el Xperia E a lo mismo) a cero sin cuotas con permanencia durante 12 meses. Así bien, lo que estaba buscando.
 #4869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
tengo un movil en vodafone, si lo paso la proxima semana a orange (con la tarifa canguro) y una semana despues hago el amago me ofreceran algo?
Lo siento, pero cuando haces una portabilidad a orange y no cojes móvil en esta, no te dejan cojer uno hasta pasados 3 o 6 meses (no me acuerdo bien) en la compañia.
Te lo digo por experiencia propia.
 #4870
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi amago:

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 16 (descatalogada)
-Consumo: 20 euros mes en cada línea
-Puntos línea portada 850 y 1050
-Compañía de portabilidad: yoigo la de cero
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 28/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 05/01/2015
SMS de yoigo 0
SMS de Orange 0
llamadas 1 de Orange

Me ofrecen el 20% durante 2 años, lo que está muy bien, pero los móviles me dejan el S4 a 8 €/ mes y el S5 a 16 €/mes, lo que ya no está tan bien viendo las ofertas que han conseguido por aquí. Lo ideal sería pillar el S5 por 8€ al mes, que es lo que está consiguiendo la gente, así que de momento toca esperar un poco más. Ya os iré contando
Volver a Orange