¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.650 5.000
 #4771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
¡Hola buenas noches!
Todo lo he echo siempre con movistar, pero de vez en cuando me paso por la competencia a ver que se cuece
Me queda poco en aquella santa casa, un mes, porque cuando pase me piro
En un principio, me pasaria a orange, con una oferta del santander de 30% de descuento en la tarifa tucan durante seis meses, solo por domiciliar el recibo en banco santander, claro esta, sin permanencia
Ahora mis preguntas
¿cuanto tiempo tiene que transcurrir para poder hacer un amago? ¿al no tener permanencia me ofreceran lo mismo lleve 3 meses que lleve un año?
Del s5 que habeis hablado por aqui, ¿lo ofrecen tambien con la ardilla al precio de 8 euros o solo a las canguros?

Saludos y muchas gracias a todos, ademas de desearos suerte



En orange hay que estar al menos tres meses para poder hacer amago y que te ofrezcan terminales, te van a hacer el mismo descuento que si llevarías 2 años,
desde que empezo diciembre estan ofreciendo el s5 por 7,65 euros al mes con cualquier tarifa, pero son unidades limitadas a ese precio puede que hoy mismo ya lo ofrezcan a su precio normal para amagos que es de 16 euros, eso asta que no amagues no puedes saberlo.
 #4772
Escrito   0  0  
supongo que lo del amago será como en vodafone,a los tres meses...
el s5 te confirmo que está a 8 con la ardilla
 #4773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubunet_12
Hola buenas noches!!
Podría preguntar alguien por el nexus 5 o LG G2? Si los siguen teniendo en stock, o ya están descatalogados?
Me haría un buen favor!!


Por el lg g2 pregunte hace dos dias y orange ya lo a descatalogado.
El que si tienen es el lg g2 mini por 0,01 centimos€ al mes.
el nexus ni idea.
 #4774
Escrito   0  0  
Hola, Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me pudierais ayudar para ver que es lo que puedo obtener de Orange.

En éstos momentos no tengo contrato de permanencia.
Tengo contratada la tarifa Canguro 45 por la que pago 38,72 al mes incluyendo ADSL. Es pago es tan bajo debido a una tarifa que mantengo desde hace muchos años y por la que no me pueden modificar la cuota.
Acumulo desde la última vez que renové, 18 meses, 1285 puntos.

Estaría interesado en el Iphone 6 plus y en el Sony Z3.
Me gustaría que si fuera posible me indicárais qué pasos son los más apropiados, si hacer un amago a través del teléfono o a través de la web y la compañía que ofrezca mayores facilidades para que el amago no se produzca.

Muchas gracias por la información y un saludo, feliz día
 #4775
Escrito   0  0  
He pedido portabilidad a yoigo
Los de orange dicen que si se pide portabilidad a yoigo no ofrecen el iPhone 6 plus, eso es cierto o se lo ha inventado la chica?
 #4776
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar por el nokia lumia 735 porfavor?
 #4777
Escrito   0  0  
yo estoy en tramites hacia vodafone

mi caso es.. amague hace 2 meses, cogi canguro pero sin moviles

ahora a ver si puedo sacar un par de S5/Z3 a buen precio


espero que amagando a Vodafone se estiren mas que a Yoigo..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubunet_12
Hola buenas noches!!
Podría preguntar alguien por el nexus 5 o LG G2? Si los siguen teniendo en stock, o ya están descatalogados?
Me haría un buen favor!!



El nexus 5 solo lo tiene yoigo, y el g2 descatalogado.
 #4779
Escrito   0  0  
Gracias por responder!!
El lunes hago amago a Yoigo y pido dos G3, a ver que dicen.
 #4780
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aconsejar...

He conseguido el dto. del 30% durante dos años sobre el total de las cuotas (Canguro sin limites con linea adicional 1Gb-150min. (de 65€/mes se queda en 45€/mes). Esto esta bastante bien, de hecho si no me equivoco, mas que eso no voy a conseguir...

Pero en el precio de los dos terminales (iPhone 6 64Gb) no he podido rascar mucho... uno de ellos serian 28€/mes y el otro 29€/mes. Esto es practicamente el precio que te ofrecen con un renove estandar...

Directamente le he dicho a la chica que para quedarme necesitaria que me bajaran esos importes del telefono, pero me dice que ahi si que no puede rascar nada porque dependen del precio que les da Apple a ellos y que es lo maximo. Que en las cuotas de linea si que pueden hacer ese 30% pero en terminales no pueden rascar mas....

Teniendo en cuenta de que me llegué a plantear comprar el telefono libre, y que por mi actual iPhone 5 puedo sacar algo de segundamano... Que os parece el precio que me han dado??? Alguien lo ha sacado recientemente y por menos importe???

Les he dicho que me llamen a las 15:00 y veriamos a ver...

Gracias!
Volver a Orange