¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.255 5.000
 #4751
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por qashqai01
quote:Originalmente escrito por qashqai01

quote:Originalmente escrito por qashqai01
quote:Originalmente escrito por qashqai01
holA como dije en la pagina anterior tengo 2 lineas movil y adsl 20 mb + tv con orange. sin permanencia ninguns linea y + de 10 años de antiguedad. quiero un iphone 6 . como y a quien hago el amago de portabilidad y solo de una linea movil o tambien del adsl de las dos cosas o solo de una. gracias

hola acabo de hacer la portabilidad via web a yoigo de una linea movil sin permanencia por si acado. creeis que orange me dejara el iphone 6 bien de precio??
Hola he recibido la primera llamada de ORANGE y la oferta no la he aceptado y ahora en el estado del pedido de yoigo pone esto , quiere decir que orange ya ha aceptado la portabilidad y que no me llamaran mas???
ESTADO DE LA PORTABILIDAD
Operador actual:

Orange
Estado de la portabilidad:

Portabilidad aceptada por tu operador actual
Última actualización estado: 15/12/2014 15:09
Fecha prevista portabilidad:

19/12/2014 02:00
Si quieres cancelar tu portabilidad pulsa aqui
Segunda llamada , llamo yo 2260 y me ofrecen lo mismo
adsl canguro sin limites 30% descuento 12 meses
2ª linea 150 min y 1gb 3,75€ 12 meses
iphone 6 24€ 24 meses
total los primeros 12 meses 70€
Seguire intentandolo hasta mañana por la tarde, quiero el iphone por lo mas en 20€

Tambien para la otra linea un Lg G2 mini gratis y 12 de permanencia en las tarifas moviles ¿ que tal lo veis?
 #4752
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por qashqai01

quote:Originalmente escrito por qashqai01
quote:Originalmente escrito por qashqai01

quote:Originalmente escrito por qashqai01
quote:Originalmente escrito por qashqai01
holA como dije en la pagina anterior tengo 2 lineas movil y adsl 20 mb + tv con orange. sin permanencia ninguns linea y + de 10 años de antiguedad. quiero un iphone 6 . como y a quien hago el amago de portabilidad y solo de una linea movil o tambien del adsl de las dos cosas o solo de una. gracias

hola acabo de hacer la portabilidad via web a yoigo de una linea movil sin permanencia por si acado. creeis que orange me dejara el iphone 6 bien de precio??
Hola he recibido la primera llamada de ORANGE y la oferta no la he aceptado y ahora en el estado del pedido de yoigo pone esto , quiere decir que orange ya ha aceptado la portabilidad y que no me llamaran mas???
ESTADO DE LA PORTABILIDAD
Operador actual:

Orange
Estado de la portabilidad:

Portabilidad aceptada por tu operador actual
Última actualización estado: 15/12/2014 15:09
Fecha prevista portabilidad:

19/12/2014 02:00
Si quieres cancelar tu portabilidad pulsa aqui
Segunda llamada , llamo yo 2260 y me ofrecen lo mismo
adsl canguro sin limites 30% descuento 12 meses
2ª linea 150 min y 1gb 3,75€ 12 meses
iphone 6 24€ 24 meses
total los primeros 12 meses 70€
Seguire intentandolo hasta mañana por la tarde, quiero el iphone por lo mas en 20€
Tambien para la otra linea un Lg G2 mini gratis y 12 de permanencia en las tarifas moviles ¿ que tal lo veis?

Por cierto es mejor hacer el amago a vodafone depende de aquien lo hagas te hacen una oferta o otra
 #4753
Escrito   0  0  
Hola yo tengo canguro ahorro con Adsl +móvil(150min+300mb) que creo que son 42+iva +10 E por una línea adicional con las mismas características.
Si necesito renovar terminales (me gustaría dos S5 o un S5 y un Note 4) que creeis que es lo mejor que puedo hacer.Amagar con una sóla línea o con las dos.
Por otra parte veo en la web que la nueva canguro ahooro te cobran por los megas consumidos una vez que hayas sobrepasado lo contratado mientras que en la antigua simplemente reducían velocidad y eso no me gusta, sabeis si es así
Gracias a todos
 #4754
Escrito   0  0  
Hola,

no estoy seguro, creo que por defecto lo han puesto así pero puedes solicitar que llegado al límite contratado te baje la velocidad en lugar de cobrarte de más.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #4755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
Todos los precios que he puesto son con iva.

El descuento te lo hacen en la parte movil porque es lo que amagas, para optener descuento en adsl habria que hacer amago en el adsl y eso yo no lo recomiendo, ya que muchas compañias cobran penalizacion por cancelar portabilidad del adsl.


Gracias compañero,
ahora me toca decidirme por un teléfono.
 #4756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caryolal
Hola yo tengo canguro ahorro con Adsl +móvil(150min+300mb) que creo que son 42+iva +10 E por una línea adicional con las mismas características.
Si necesito renovar terminales (me gustaría dos S5 o un S5 y un Note 4) que creeis que es lo mejor que puedo hacer.Amagar con una sóla línea o con las dos.
Por otra parte veo en la web que la nueva canguro ahooro te cobran por los megas consumidos una vez que hayas sobrepasado lo contratado mientras que en la antigua simplemente reducían velocidad y eso no me gusta, sabeis si es así
Gracias a todos


Si quieres dejarlo todo zanjado esta semana:

Portabilidad de las dos lineas a yoigo hoy mismo o mas tardar mañana antes de las 10:00, llamando al 1707 opcion 1

Te van a ofrecer el nuevo canguro ahorro con 1gb de datos en las dos lineas, y 30 % de descuento en cada linea durante 1 año, pagarias 41 euros mas o menos por todo,

Y simquieres terminal ofrecen:

Galaxy alpha 3,75€
S5 7,65
g3 8,75
note 4 18€
 #4757
Escrito   0  0  


Buenos dias, aunque antiguo en el foro y leyendo no he leido algo similar. Tengo ADSl canguro Ahorro con linea adicional desde hace un par de meses, tengo permanencia en la linea principal de movil de hasta diciembre 2015, y acaba de pasar un año. ¿Podria amagar la linea de movil despues de 12 meses?. Es para conseguir IPhone 6 64 gb sin pago inicial, por que me soplaban 179 de inicio y 26 al mes durante 24 meses (803 €, tarifa aparte.

Muchas Gracias

HIc et nunc
 #4758
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 32 (descatalogada)
-Consumo: 38-42 euros mes
-Puntos línea portada :2154
-Compañía de portabilidad: movistar contrato
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 15/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 23/12/2014

ofrecido primera llamada:
Delfin con descuento 20% durante un año + iphone 6 64gb 28 euros x24 meses = Total 52 euros al mes. No acepto
Segunda llamda misma oferta y rechazo.
Me mandan sms ofreciendo S5 + ardilla por 23.95 euros/mes.
No acepto esta oferta para achuchar un poco más.




 #4759
Escrito   0  0  
Me parece que he leido en algún post, que se puede renovar terminal pero con solo 12 meses de permanencia. Alguien me puede confirmar y que tipo de terminal sería?
Es que estoy agusto con mi xperia S e igual renuevo por 12 meses mas e intentar sacar un teléfono sencillo para mi pareja.
 #4760
Escrito   0  0  
enserio ofrecen el s5 por 7€???

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange