¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.630.856 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
solo pregunté por el s5 que era el que realmente me interesaba, ah por cierto tengo una línea con amena y la he pasado a Jazztel por el pack ahorro, pues bien , también me han llamado los de orange para hacerme una contraoferta para quedarme en amena , lo que me ofrecían por el canguro 35 era más caro que en Jazztel
conclusión, también si haceis la porta de amena hacia otra compañía os llamarán para ofreceros algo
 #4792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanzombie
Tercera llamada: Me dicen que no tienen stock de iphone 6 64 gb y rechazo.
Cuarta llamada: (5 minutos despues): Delfin con descuento 20% durante 2 años + iphone 6 64gb 28 euros x24 meses = Total 52 euros al mes. Acepto esta última oferta.
Cuando voy a cancelar la portabilidad Movistar me ofrece con la tarifa la vive 30, un iphone 6 64 gb por 14 euros al mes si entrego un iphone 5. No acepto y cancelo la portabilidad.
Un saludo.

¿los de movistar no te cobraron por cancelar la portabilidad?
Que yo sepa antes si que cobraban, ¿no se ahora?
 #4793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
¿los de movistar no te cobraron por cancelar la portabilidad?
Que yo sepa antes si que cobraban, ¿no se ahora?


Hola,movistar no te puede cobrar por cancelar una portabilidad,es ilegal,al menos para las líneas móviles,para el adsl ya no te puedo decir, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4794
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde 2004
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: 10€ cada una mas o menos
-Puntos línea portada :838/534
-Compañía de portabilidad: movistar/vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 18/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 29/12/2014 7 26/12/2014

Busco que me ofrezcan la fibra sobre linea de Movistar, o una terminal a precio majo con descuento.

1º Llamda desde un 625 ... le cuento que me voy a Movistar por la fibra, y me dice que no me la pueden dar sin siquiera comprobarme la cobertura. Me dice que me puede ofertar un terminal le pregunto por el S5 y me dice que eso no me va a salir x menos de 25€ al mes. También sin siquiera mirarlo en el ordenador. Le digo que Vodafone me da 800 Mb, y un 25% de descuento para la otra linea y se queda tan pancho.Vergonzoso.

2º Llamada desde un 911 ... le digo lo mismo. Y que no puede ofrecerme fibra, también sin molestarse en mirarlo.Le digo que con Orange solo me ofrecen 6 megas, y me dice la pedorra que para que quiero más. Le digo que ahora pago 42€ x el Adsl, y en Movistar voy a pagar 54€. Que tiene 12€ de margen para hacerme una oferta. Y me dice la tía que me pase a Amena, tócate los c*j*ne*. En vez de ofrecerme un bono de 500 Mb con la Ardilla. Teniendo en cuenta que Movistar son 500 Mb y 100 minutos en llamadas.Le digo lo de Vodafone y lo único que me dice es que ellos también tienen 4G. De risa.

Lo de Orange es lamentable, los operadores son bordes y están deseando despacharte. Y eso que he ido de buenas haciéndome el tonto. Pero es que ni si quiera se molestaban en buscarme una oferta, me ofrecían cosas al azar.

¿Seguiran llamando? A ver si encuentro un operador majo. Teniendo las portabilidades programadas para el 26 y el 29 de Diciembre, ¿hasta cuando tengo de fecha para negociar?
 #4795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ripper954
Antigüedad en Orange: desde 2004
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: 10€ cada una mas o menos
-Puntos línea portada :838/534
-Compañía de portabilidad: movistar/vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 18/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 29/12/2014 7 26/12/2014

Busco que me ofrezcan la fibra sobre linea de Movistar, o una terminal a precio majo con descuento.

1º Llamda desde un 625 ... le cuento que me voy a Movistar por la fibra, y me dice que no me la pueden dar sin siquiera comprobarme la cobertura. Me dice que me puede ofertar un terminal le pregunto por el S5 y me dice que eso no me va a salir x menos de 25€ al mes. También sin siquiera mirarlo en el ordenador. Le digo que Vodafone me da 800 Mb, y un 25% de descuento para la otra linea y se queda tan pancho.Vergonzoso.

2º Llamada desde un 911 ... le digo lo mismo. Y que no puede ofrecerme fibra, también sin molestarse en mirarlo.Le digo que con Orange solo me ofrecen 6 megas, y me dice la pedorra que para que quiero más. Le digo que ahora pago 42€ x el Adsl, y en Movistar voy a pagar 54€. Que tiene 12€ de margen para hacerme una oferta. Y me dice la tía que me pase a Amena, tócate los c*j*ne*. En vez de ofrecerme un bono de 500 Mb con la Ardilla. Teniendo en cuenta que Movistar son 500 Mb y 100 minutos en llamadas.Le digo lo de Vodafone y lo único que me dice es que ellos también tienen 4G. De risa.

Lo de Orange es lamentable, los operadores son bordes y están deseando despacharte. Y eso que he ido de buenas haciéndome el tonto. Pero es que ni si quiera se molestaban en buscarme una oferta, me ofrecían cosas al azar.

¿Seguiran llamando? A ver si encuentro un operador majo. Teniendo las portabilidades programadas para el 26 y el 29 de Diciembre, ¿hasta cuando tengo de fecha para negociar?


Hola,la línea que se porta el día 26 tienes hasta el día 24 a las dos de la tarde para cancelarla al ser fiesta el día 25 y la del día 29 tienes hasta el 26 también hasta las dos de la tarde al ser fin de semana el 27 y 28,aunque te aconsejo que no apures hasta última hora,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4796
Escrito (Editado )  1  0  
Antigüedad en Orange: 15 años.
-Permanencia: 9 meses en adsl+fijo
-Nº de líneas en Orange: 1 ADSL 10 mgbs. + 2 líneas (1 ardilla 7 y 1 delfín 12) con distinto titular.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: unos 10 € ardilla 7 y 15 € delfín 12.
-Puntos línea portada: No importan
-Compañía de portabilidad: Yoigo prepago
-Método de portabilidad: 1707
-Fecha de inicio portabilidad: 17/12/2014
-Último día de la portabilidad: 22/12/2014


Me ofrecían:
Móviles: G2 mini gratis; S4 a 5,58 € x24m. ; S5 a 7,53 € x 24m.; Samsung Alpha a 7,35 € x 24m.
Tablets: Huawei 8" a 1 € x 24m; Huawei 8" 4G a 2,21 € x 24m; Samsung Tab 3 7" a 0,01 € x 24m; Samsung Kids 7" a 0,01 € x 24m.


Conseguido: 30% dto. 24 meses, 1 año de tranquilidad Orange, 1 router nuevo, Adsl+fijo + fibra 30 mgbs. + 1 Samsung Alpha a 4 € x24 meses (1 línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs.) y 1 Samsung Alpha a 7,35 € x24 meses (1 línea con 150 min. y 1 gb.). Todo por 54,82 € iva incluido.

Decir que me ofrecieron varias opciones:
- 1 línea con 150 min. y 1 gb.--> 3,63 €. + S. Alpha a 7,35 € x 24m.
O bien
- 1 segunda línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs. --> 12,10 € + S. Alpha a 4 € x 24m.
Opté por la de 150 min. porque llamo poco y me suponía un ahorro sobre la segunda opción de 5 € x24m= 120 €.

Muchísimas gracias a Joanmalo7 y a todos los que publicáis amagos orientativos.

¡Un saludo y gracias! emoticon sonrisa


P.D. En este amago he aprendido 2 cosas:

1.- No se puede amagar 1 línea de contrato a prepago y viceversa. Son dptos. distintos y por tanto incompatibles, y a lo sumo te darán un dto. en factura pero no te pueden dar ningún terminal.
2.- Es mejor hacer una portabilidad de otro operador a Orange, y una vez aquí ya amagar con ese nuevo número, en lugar de amagar y solicitar la portabilidad de dicho número, ya que a lo sumo te darán un dto. en factura pero no te pueden dar ningún terminal.

Sin decirle nada, uno de los operadores de fidelización hizo especial referencia a los foros de gsmspain cuando le solicité el Samsung Alpha. Decía que esa oferta no existía.
 #4797
Escrito   0  0  
Hola, enhorabuena por el foro, sois unos máquinas.
Llevo en orange desde siempre. Ahora tengo ardilla 7 la antigua y no tengo permanencia. Voy a por el xperia 3 o el samsung galaxy s 5, pero no se a que compañía es mejor portarse para conseguir al menos el s5 a 8€/mes con ardilla. Tampoco se me ocurren argumentos para poder negociar, pues lo veo caro en portabilidad en todas partes. Os agradecería mucho vuestros consejos, me gustaría empezar la porta el domingo por la noche o lunes por la mañana. Mil gracias. Un saludo!
 #4798
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Me surge una duda:
Si un cliente de Amena (Orange) realiza portabilidad a otra compañía (Vodafone o Movistar), ¿realizará Orange contraoferta para pasar esa línea de Amena a Orange?
Muchas gracias.
 #4799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Buenas tardes.
Me surge una duda:
Si un cliente de Amena (Orange) realiza portabilidad a otra compañía (Vodafone o Movistar), ¿realizará Orange contraoferta para pasar esa línea de Amena a Orange?
Muchas gracias.


Hola,en esta misma pagina está posteado mas arriba de hace unos dias,
por lo visto sí que ofrecen contraoferta,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4800
Escrito   0  0  
Tengo una duda, hice portabilidad a simyo , al ser de la misma compañia que orange, me haran algo de oferta, o pasaran de mi y aceptaran la portabilidad sin ofrecer nada a cambio?
Ya esta en camino la sim y ningun mensaje de orange emoticon triste

Pd: En principio el lunes me llega la tarjeta y os informo si me contraofertan algo y a que precio (si es que lo hacen)
Volver a Orange