¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.785 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
sabeis si en fin de semana trabajan en orange para negociar el amago ?
es para saber si hago hoy el amago o espero al lunes .
gracias


Si tramitas hoy la portabilidad es más que probable, y más siendo por la tarde, que Orange no reciba esa información hasta la semana que viene.
En el caso de Vodafone, creo que suelen tardar uno o dos días hasta que tramitan el pedido.
Otra cosa distinta es que la portabilidad esté ya tramitada y quieras llamar al número de retenciones de Orange, que creo que sí trabajan Sábados.
 #4602
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 7
-Consumo:sobre 15-20 euros
-Puntos línea portada: 850
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Por telefono
-Fecha de portabilidad:19/11/2013
-Sms de la compañía: Si, el 21/11/2014
-Sms de Orange: Si, el 21/11/2014
-Llamada de Orange: Si, el 21/11/2014

-Ofertado: Continuo con mi tarifa ardilla 7 con un 20% durante 2 años en factura. Ademas dan un bono de 500 MB gratis, por lo que tendria 1Gb en total. Y un motorola G 2014 por 3 euros al mes durante 24 meses (72 euros). No tendria permanencia en tarifa por lo que me podria cambiar de compañia en cualquier momento pagando lo que me quede del movil.

Me ha parecido buena oferta, teniendo una tarifa tan baja y gastar muy poco.
 #4603
Escrito   0  0  
Yo pedí antes de ayer la porta a vodafone pero con la intención de irme. Ya os diré que me ofertan. Vodafone ya me mandó ayer el sms, orange ni ha llamado ni ha mandado sms asi que imagino que el lunes por la mañana me acribillarán a llamadas ya que la porta se hará efectiva el día 25 entre las 2.00 y las 6.00 me ponía.
 #4604
Escrito   0  0  
Que soleis decir cuando os preguntan por qué os quereis ir de orange??
Pq a mi me sale mas barata la tarifa de orange (canguro ahorro+linea adicional). Pero quiero amagar para sacar un Z2 o un Z3 barato. Ahora (sin amagar) me ofrecen en Z2 por 13 € y el Z3 por 20 € al nes
 #4605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fardacho77
Que soleis decir cuando os preguntan por qué os quereis ir de orange??
Pq a mi me sale mas barata la tarifa de orange (canguro ahorro+linea adicional). Pero quiero amagar para sacar un Z2 o un Z3 barato. Ahora (sin amagar) me ofrecen en Z2 por 13 € y el Z3 por 20 € al nes


Diles que te has sentido maltratado, la at.cliente mala, y que además aunque no tienes mala cobertura a la compañia que te vas es mejor. Por ejemplo, pero vamos que puedes decirles lo que quieras.
 #4606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Si tramitas hoy la portabilidad es más que probable, y más siendo por la tarde, que Orange no reciba esa información hasta la semana que viene.
En el caso de Vodafone, creo que suelen tardar uno o dos días hasta que tramitan el pedido.
Otra cosa distinta es que la portabilidad esté ya tramitada y quieras llamar al número de retenciones de Orange, que creo que sí trabajan Sábados.


Gracias lo hare esta tarde de domingo asi ya tengo toda la semana por delante sin complicaciones .
 #4607
Escrito   0  0  
Hola, actualmente he estado leyendo en varios foros lo difícil que es cancelar una portabilidad tras hacer un amago (las compañías ya lo saben y no cogen el número de cancelación, te pasan una factura de "gastos de gestión..."). Creéis que es buena idea hacer amagos? (actualmente soy de Orange sin compromiso de permanencia y haría el amago con Movistar, que me ofrece un buen precio con la fusion, lo que no sé es si hacerlo, por si es luego muy difícil cancelar portabilidad con Movistar...

Gracias!!
 #4608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agustin8
Hola, actualmente he estado leyendo en varios foros lo difícil que es cancelar una portabilidad tras hacer un amago (las compañías ya lo saben y no cogen el número de cancelación, te pasan una factura de "gastos de gestión..."). Creéis que es buena idea hacer amagos? (actualmente soy de Orange sin compromiso de permanencia y haría el amago con Movistar, que me ofrece un buen precio con la fusion, lo que no sé es si hacerlo, por si es luego muy difícil cancelar portabilidad con Movistar...

Gracias!!


Es mejor, si solo quieres amagar, que lo hagas con el móvil. Si lo haces con el adsl y finalmente no te vas a Movistar te van a pedir ciento y pico euros, que para no pagarlo te va a dar dolores de cabeza.
Yo estoy en la misma situación que tú y esta semana amagaré seguramente solo con el móvil.
 #4609
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
si aspiras a eso, olvidate. 30% 24 meses es posible pero el s5 a menos de 15 euros, no te lo van a dar de ninguna manera.

Comento como quedé con la porta de mi compi.
Antigüedad en Orange: 5 o 6 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro 45
-Consumo: 45 1a linea, 9 2a linea y 18 ADSL y fijo. Total:72euros
-Puntos línea portada :1320
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Lunes 17 de noviembre
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: 18 de noviembre
-Llamada de Orange: 3
-Objetivo: S5 con descuento en tarifa.

Resumen:

1a llamada: Me ofrecen el terminal por 15 y descuento del 20% durante 12 meses.
2a llamada: Lo mismo. De hecho me atendió la misma persona. Casualidad?? o directamente cuando llamo me ponen en espera, y transfieren al operador que me hizo la oferta cuando esta disponible??
Nunca me habia pasado esto...

Seguido no paran de mandar sms con ofertas, pero desde el departamento de atencion al cliente.
3a llamada: Llamo a este mismo departamento y les comento que las ofertas que me estan mandando son buenas, pero que yo quiero otro telefono (me ofrecian iphone 5 por 9euros, y z2 por 10)
Total que hablo con un tal Matias que me hace el mega oferton. Me ofrece Adsl conjunto a la primera linea 41,25 la 2a linea por 2,48 y el movil por 15. Total 58,73 iva incluido.
La verdad no se que descuentos me estaba aplicando el. Me decia que un 30% pero a mi me parece que estan haciendo mas. A todo esto añado que paso a tener 2.5Gb de datos y a la 2a linea los 150 minutos que ya tenia y 1Gb de datos.
Toda esta oferta durante 24 meses. Yo creo que mi compi puede estar mas que contento. Va a pagar unos 10 euros menos y encima con terminal top. Esta flipando. Viene de un Xperia Uemoticon desconcertado
Con este gran foro conseguimos unos descuentos espectaculares.
Un saludo y gracias

 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimicefa
BUenas, quiero amagar dentro de poco que se me cumple la permanencia, me gustaria intentar conseguir un S5 o S4 en su defecto, depende de los precios...me podeis decir mas o menos a como estan siendo ofertados?

Sino de paso me podriais decir que moviles son los que mas suelen ofertar de primeras? Para no ir un poco a ciegas cuando llamen mas que nada.
Mi tarifa es una ardilla 7 (gasto poquito) y llevo en orange toda la santa vida, desde que era amena...

gracias a los que contesteis


La semana pasada me ofrecieron el S4 por 8 euros y el S5 por 15.
Pregunté por otros moviles. Huawey P7 por 10 euros, Lg G3 por 13 euros.
Lo mejor es decirles que movil quieres y ellos que te digan precios.

Un saludo
Volver a Orange