¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.339 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
Vodafone me confirma por sms que la portabilidad esta prevista para la madrugada del dia 20....pero orange no me mandado sms ni nada

A que telefono hay que llamar para que oferten?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4582
Escrito   0  0  
Buenas,

Me gustaria saber si en amagos ofrecen el iPhone 6 Plus de 128 mb. Y en caso afirmativo, si alguien sabe por cuanto.

Gracias.
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Buenas tardes,

Tengo 2 años de permanencia en Orange, y acabo de cumplir un año y un mes de permanencia con ellos ¿Puedo realizar ya un amago, o tengo que esperar los 2 años de permanencia?

Un saludo emoticon sonrisa


Con permanencia las ofertas de retenciones suelen ser peores aunque no siempre.Yo en enero de este año saqué un HTC one por 99€ + 20% en tarifa, quedandome permanencia.

Un saludo,
 #4584
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 líneas con Canguro Ahorro y no se si se puede amagar solo con 1 de ellas con la que no tengo permanencia.
 #4585
Escrito   0  0  
alguien sabe que ofrecen para portabilidad de prepago a otra compañia ?
 #4586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexgemelo
alguien sabe que ofrecen para portabilidad de prepago a otra compañia ?

hay un hilo para portabilidad en prepago,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4587
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde las tarjetas verdes
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 23 y Tucán
-Consumo: 60/70€
-Puntos línea portada : 1900 entre las dos
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18/11/2014
-Sms de la compañía: Sí, ahora mismo
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: No


La idea es pillar para la tarifa Tucán el M2 a 0€ y para el otro quiero uno superior, G3, Z3, Note 4... con 30% de descuento en tarifa para poder hacer frente a los 10/15€ que pedirán por estos terminales.

Seguiré informando.
 #4588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrrodrigo
-Antigüedad en Orange: desde las tarjetas verdes
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 23 y Tucán
-Consumo: 60/70€
-Puntos línea portada : 1900 entre las dos
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18/11/2014
-Sms de la compañía: Sí, ahora mismo
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: No


La idea es pillar para la tarifa Tucán el M2 a 0€ y para el otro quiero uno superior, G3, Z3, Note 4... con 30% de descuento en tarifa para poder hacer frente a los 10/15€ que pedirán por estos terminales.

Seguiré informando.


Todo sigue igual, Orange no me ha dicho nada. Supestamente con Vodafone elegí el lunes 24 como fecha para la portabilidad. ¿Hasta cuándo tendría para cancelar la portabilidad? ¿Hasta mañana a las 14:00, o el sábado también cuenta?

Gracias
 #4589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jrrodrigo
Todo sigue igual, Orange no me ha dicho nada. Supestamente con Vodafone elegí el lunes 24 como fecha para la portabilidad. ¿Hasta cuándo tendría para cancelar la portabilidad? ¿Hasta mañana a las 14:00, o el sábado también cuenta?

Gracias


Efectivamente,tienes para cancelar hasta mañana día 21 a las 2 de la tarde,los sábados no cuentan,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Efectivamente,tienes para cancelar hasta mañana día 21 a las 2 de la tarde,los sábados no cuentan,un saludo.

Muchas gracias. Si no me dicen nada, ¿llamo yo directamente al 2245? Y por otro lado, una vez que aceptas la contraoferta, hay que hacer algún trámite para cancelar la portabilidad con Vodafone, o lo hace Orange?? Hace unos años que no amago, antes no hacía falta, pero con la actual legislación, no sé como está este tema.

Un saludo
Volver a Orange