¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.747 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimicefa
Gracias, una pregunta mas, esos precios que me comentas son de cuota mensual o pago unico??

Un saludo


Hombre, si fueran de pago único seria un chollazo. Son pagos mensuales.

Un saludo
 #4622
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

El pasado lunes solicité la portabilidad a Vodafone y hasta esta mañana no recibí ni SMS ni llamada por parte de Orange. Por ello, he llamado 2 veces desde entonces y esto es lo que me han ofrecido:

Tarifa Delfín por 30.95€ (IVA incluído). Además si quiero añadir el iPhone 5S todo se me quedaría en 49.95€.

He preguntado la posibilidad de añadir una tablet y lo más interesante que me han ofrecido es la Samsung Galaxy Tab 4 por 10€ al mes durante 24 meses.

Si sólo acepto pasar a la tarifa Delfín, la permanencia sería de 12 meses, mientras que si pillo un móvil o tablet la permanencia sube a 24 meses.

Lo que más me ha llamado la atención es que ha sido imposible añadir algún tipo de descuento en la tarifa. Según ellos no les es posible hacerlo...

¿Cómo lo veis?
 #4623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myzteryz
Buenas tardes!

El pasado lunes solicité la portabilidad a Vodafone y hasta esta mañana no recibí ni SMS ni llamada por parte de Orange. Por ello, he llamado 2 veces desde entonces y esto es lo que me han ofrecido:

Tarifa Delfín por 30.95€ (IVA incluído). Además si quiero añadir el iPhone 5S todo se me quedaría en 49.95€.

He preguntado la posibilidad de añadir una tablet y lo más interesante que me han ofrecido es la Samsung Galaxy Tab 4 por 10€ al mes durante 24 meses.

Si sólo acepto pasar a la tarifa Delfín, la permanencia sería de 12 meses, mientras que si pillo un móvil o tablet la permanencia sube a 24 meses.

Lo que más me ha llamado la atención es que ha sido imposible añadir algún tipo de descuento en la tarifa. Según ellos no les es posible hacerlo...

¿Cómo lo veis?


Estan de broma!!!! No te hacen ninguna oferta. Yo, personalmente, no la aceptaría.
 #4624
Escrito   0  0  
Yo ayer por la tarde inicié una portabilidad hacia Vodafone con el móvil. Tengo Canguro 45 y mi intención es irme a no ser que me ofrezcan algo que sea espectacular. Os iré contando. De momento aun no tengo noticias.
 #4625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvasg
Estan de broma!!!! No te hacen ninguna oferta. Yo, personalmente, no la aceptaría.

Sí, tienes razón, no se trata de una oferta con la intención de retenerme, pero no he conseguido nada más. Esta tarde he llamado otra vez y es imposible que a la tarifa Delfín le apliquen algún descuento durante X meses. Y en cuanto a móviles o tablets de gama media-alta nada interesante. No sé si será por el hecho de que las Navidades están a la vuelta de la esquina o porqué, pero las ofertas son irrisorias.
 #4626
Escrito   0  0  
Pues al final ayer por fin me llegó el sms de orange diciendo que en 24 horas pasaria a ser de otra compañia, con lo cual llame al 2265, y me ofrecieron, pasar a canguro sin limites 3 de las lineas y la otra linea a canguro ahorro.

Todo ello con un descuento del 30% durante 12 meses y ACEPTÉ.

También me ofrecieron el xperia m2 por 1 céntimo al mes pero me ponían de permanencia 24 meses, cosa que no queria.

Supongo que les podría haber sacado algo mas pero como me llegó el sms después de tantos días y que en 24 horas iba a cambiar a otro operador tenia miedo de no poder cancelar la portabilidad a tiempo.

Pues esta ha sido mi experiencia con el amago espero que os sirva de ayuda a alguien.

Saludos!!

 #4627
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una prima con una línea en movistar y fusión, el cual le llegó un mensaje que si portaba una línea le daban un lg g3 s por 8€ al mes durante 24 meses (no le regalan nada, lo sé) han portado (intento de amago) la línea de su marido, que fue mi recomendación para que Orange le diera un 30% de descuento y con eso comprarse el móvil y así vale más la pena ... bueno, resulta que movistar le ha dicho que si cancela la portabilidad le cobran 100€ ... es esto cierto que lo pueden hacer?

Otra consulta, el tiene una tarifa obsoleta y por lo que he visto las tarifas de ahora si te pasas del consumo establecido en los megas, parece que no es como antes, que ahora te cobran 1€ por cada 100mb ... cada vez aprietan más, ahora ya no baja de velocidad a 64kb?

Alguien puede explicarme un poco por favor, gracias.
 #4628
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Me llamo josé, nuevo en este foro y, para variar, a preguntar por un problema.

No sé si esto que me pasa (seguro que si pero aún no lo he encontrado) está comentado pero os cuento:
Estoy con orange (adsl y movil en tarifas descatalogadas) y me voy a pasar a vodafone por la oferta del black friday (quería el huawei p7). El móvil no permanencia pero el adsl sí. Me aseguraron que (como el día 14 diciembre se me acaba permanencia)que me cursarían para ese día la portabilidad.
No deseaba amagar, sino irme.
HAgo locución día 27 y me dicen que si me echo para atrás tendré que pagar 150 euros.
Pues bien, ayer 28 me envían mensaje que está en proceso mi petición.
Orange me envia otro mensaje que llame al 900900252 sobre la baja de mi adsl para eviatar penalización por mi permanencia (139 euros, que espero sean menos porque sólo serán 15 días).
En fin, que no me enterado hasta tarde y ya mañana es sábado y bueno.
¿Qué tengo que hacer para que vodafone me cambie el día 15?, obviamente prefiero pagar 139 que 150 aunque mejor no pagar nada.
¿Tan mala leche tienen en vodafone no me hace bien la gestión, sólo por cobrar la comisión? (EDITO) En el mensaje de correo electrónico me ponen que la petición de portabilidad es para el día 15 con lo cual es una amenaza de Orange?¿o soy yo el tonto que no me explico bien? Me dijeron que me lo programaban para el 15... ¿Ingenuidad por mi parte?

¿Puedo echaerme atrás por lo de los 7 días de desistimiento por no ser una transaciónen tienda física y que no me cobre nada vodafone?
No he leido mucho y no sabía mucho de amagos de esos (nunca he hecho ninguno ni atreverme...) pero, vodafone me dice que están prohibidos (me lo dijo por si me llamaban...), eso quiere decir que orange ahora me va a ofrecer algo??
La verdad es que antes de dar este paso les llamé varias veces y nada, no daban nada (ofertas, los móviles eran muy caros y pese a mi antiguedad nada de nada).

Bueno, pues eso, un poco de orientación y gracias por adelantado.
Un saludo,
José
 #4629
Escrito   0  0  
Hola,
Os explico mi caso, un poco caótico quizás...

Tengo en Orange el adsl y móvil con una tarifa Canguro35.
Y tengo una linea de contrato en Pepephone que quiero pasar a Orange como segunda linea dentro de la tarifa Canguro35.

Mi intención es conseguir el Z3 Compact lo mas barato posible.
Como creéis que tendría que hacerlo? Cogerlo con la linea que porto de Pepephone? Con un amago de portabilidad de la linea de Orange y luego portar la de Pepephone sin más?

Hay alguien que haya conseguido el Z3 Compact haciendo amago?
A que precio?
A que compañía creéis que es mejor hacer el amago teniendo en cuenta que seria del adsl y del móvil?

Un saludo.

 #4630
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, perdonar pero he leido varias paginas y ya me voy a meses atrás.

Estoy al tanto de los amagos de vodafone ya que soy de dicha compañia y mis cercanos tambien, pero de Orange la verdad es que sobre algunas cosas estoy algo pegado. La cosa es que mi compañera tiene ADSL y Movil con Orange, tiene Canguro, hace un año saco un Z1 que está financiando, pues bien, se le ha cascado el movil y aqui va la pregunta ¿orange, actualmente, al amagar a los 12 meses reincia las financiaciones? ¿tendria que pagar ambos terminales financiados?

Por los demás veo los terminales que os ofrecen y los descuentos nada mas alla del 30%.

Gracias apañeros.emoticon Arriba
Volver a Orange