¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.640 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Antigüedad en Orange: unos años
-Permanencia: 09/01/2015
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro 35, ardilla 4
-Consumo: 50€
-Puntos línea portada : 2433(Canguro35)309(Ardilla4
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Miércoles 12 Noviembre
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: Si

Os comento como ha quedado la cosa al final por si os sirve:
Tenia canguro 35 y 2 ardilla 4... Pagaba en total 65€ o así.
Me han dado canguro a 34,7 + canguro ahorro 3,64 (en las dos lineas)
Otra linea que porté la semana pasada con canguro ahorro a 7,95
Xperia Z3 compact 14€
2 xperia M2 0,01€
Total que voy a pagar 64€ al mes con la cuota del móvil incluida y una linea mas que antes.
También he ganado en las dos lineas que tenia con ardilla que ahora tienen 150 minutos y 1gb de internet... Antes no tenia nada de esto.
Creo que la oferta es inmejorable por lo menos con lo que yo tenia hasta ahora.

Desde Granada...
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HastorD
-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30 ( 300 minutos + 2Gb)
-Consumo medio (línea / global): 200 minutos y 500mb
-Puntos (de cada línea): 1100

Todavía no he hecho portabilidad pues me falta un mes, tenia pensado cambiar a Simyo o Pepephone, y ya tengo un móvil libre. Creéis que me podrían ofrecer un buen móvil sin tener que pagar X€ al mes? Bastante que he pagado la delfín 30 durante 2 años por un galaxy 3 mini...


Os comento, me ha llamado vodafone el viernes pasado ofreciendo el LG G3 de 32GB porque "se habían vuelto locos en la central" y tenian una buena oferta. Al parecer de los 129€ que tenias que pagar por el terminal, habian hecho 60€ de descuento LG, + 60€ de descuento de vodafone.
Me han ofrecido la tarifa Smart M (22€/mes), con 50% de descuento los 6 primeros meses y pagando 15€/ mes por el telefono.

Orange me ha ofrecido para no irme el LG G3 16GB (este que tiene ampliación de bateria), con la tarifa tucán (15.98€/mes) + 14.62€/mes del telefono, y me regalan la tarjeta 4G y un cargador inalámbrico.
Si aceptara la oferta me ahorraria 70€ a pagar por no haber acabado el contrato.
¿Que pensáis?
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Os comento como ha quedado la cosa al final por si os sirve:
Tenia canguro 35 y 2 ardilla 4... Pagaba en total 65€ o así.
Me han dado canguro a 34,7 + canguro ahorro 3,64 (en las dos lineas)
Otra linea que porté la semana pasada con canguro ahorro a 7,95
Xperia Z3 compact 14€
2 xperia M2 0,01€
Total que voy a pagar 64€ al mes con la cuota del móvil incluida y una linea mas que antes.
También he ganado en las dos lineas que tenia con ardilla que ahora tienen 150 minutos y 1gb de internet... Antes no tenia nada de esto.
Creo que la oferta es inmejorable por lo menos con lo que yo tenia hasta ahora.


Por el LG G3 te dieron precio???

Saludos
 #4564
Escrito   0  0  
Esta mañana he hecho un amago a yoigo. He recibido el sms diciendo que seré de yoigo el viernes 21. Seguido Orange me manda el sms diciendo que en 24hr se hará efectivo el cambio de compañía, que llame al patatin patatan....bueno en fin. A lo que voy. Quiero pensar que orange me mete presion para que acepte la primera oferta que me hacen, por cierto es la siguiente: 30% de descuento en tarifa 12 meses y Galaxy s5 por 15€ al mes. Esto se puede mejorar, verdad? Se que se ha comentado muchas veces, pero necesito conformación. La fecha real es la que me dice yoigo? Con Orange puedo aguantar hasta el jueves por si mejoran la oferta? Agradecería una respuesta clara. Ya que es una porta que hago a un compi de curro y no la quiero liar. Me gustaría sacarle un buen teléfono, al mejor precio y buen descuento. Pero sobre todo no pasarme con los plazos. Gracias de antemano.
 #4565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrrodrigo
Por el LG G3 te dieron precio???

Saludos

14€/mes igual que el Z3 compact

Desde Granada...
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcjohan24
Esta mañana he hecho un amago a yoigo. He recibido el sms diciendo que seré de yoigo el viernes 21. Seguido Orange me manda el sms diciendo que en 24hr se hará efectivo el cambio de compañía, que llame al patatin patatan....bueno en fin. A lo que voy. Quiero pensar que orange me mete presion para que acepte la primera oferta que me hacen, por cierto es la siguiente: 30% de descuento en tarifa 12 meses y Galaxy s5 por 15€ al mes. Esto se puede mejorar, verdad? Se que se ha comentado muchas veces, pero necesito conformación. La fecha real es la que me dice yoigo? Con Orange puedo aguantar hasta el jueves por si mejoran la oferta? Agradecería una respuesta clara. Ya que es una porta que hago a un compi de curro y no la quiero liar. Me gustaría sacarle un buen teléfono, al mejor precio y buen descuento. Pero sobre todo no pasarme con los plazos. Gracias de antemano.
A mi me han hecho hoy 30% de descuento durante 24 meses
Los precios de los teléfonos ya no te puedo decir si te los pueden ofrecer más baratos, si preguntas por el Z3 por ejemplo a mi me lo daban por 20€/mes y de ahí no bajaban ni apurando al último día, así te puedes hacer una idea, espero te sirva, un saludo.

Desde Granada...
 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcjohan24
Esta mañana he hecho un amago a yoigo. He recibido el sms diciendo que seré de yoigo el viernes 21. Seguido Orange me manda el sms diciendo que en 24hr se hará efectivo el cambio de compañía, que llame al patatin patatan....bueno en fin. A lo que voy. Quiero pensar que orange me mete presion para que acepte la primera oferta que me hacen, por cierto es la siguiente: 30% de descuento en tarifa 12 meses y Galaxy s5 por 15€ al mes. Esto se puede mejorar, verdad? Se que se ha comentado muchas veces, pero necesito conformación. La fecha real es la que me dice yoigo? Con Orange puedo aguantar hasta el jueves por si mejoran la oferta? Agradecería una respuesta clara. Ya que es una porta que hago a un compi de curro y no la quiero liar. Me gustaría sacarle un buen teléfono, al mejor precio y buen descuento. Pero sobre todo no pasarme con los plazos. Gracias de antemano.

Hola,la fecha es la que te ha dicho yoigo y tienes para cancelar hasta el jueves a las 14 horas,si se puede mejorar la oferta,solo tú puedes comprobarlo llamando una y otra vez,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
A mi me han hecho hoy 30% de descuento durante 24 meses
Los precios de los teléfonos ya no te puedo decir si te los pueden ofrecer más baratos, si preguntas por el Z3 por ejemplo a mi me lo daban por 20€/mes y de ahí no bajaban ni apurando al último día, así te puedes hacer una idea, espero te sirva, un saludo.


Gracias por la info. Voy a pelear por el 30% durante los 24 meses. Los 15€ al mes por el terminal, lo veo caro ya que por renovar se lo dejan por ese precio. Se deben enrollar más, sino chao chao orange. De echo Yoigo me lo ofrece a 12€. Una buena oferta seria que me lo dejasen a 10€ y el 30% en tarifa durante los 24 meses. Mañana les meteré un poco de caña, a ver por donde salen. Ya informaré. Gracias de nuevo. Un saludo
 #4569
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,la fecha es la que te ha dicho yoigo y tienes para cancelar hasta el jueves a las 14 horas,si se puede mejorar la oferta,solo tú puedes comprobarlo llamando una y otra vez,un saludo.

Muchas gracias por la aclaración. Mañana llamaré otra vez a ver que les puedo rascar. Si no me convence, pues el miercoles vuelta a la carga, sino el jueves a primera hora. Y si no saco nada interesante cancelo con yoigo y listo.
Yo recomiendo a mi compi irse a VF (yo estoy con ellos). Son los amos en retenciones. Porta de prepago, 3 meses y...amago al canto. 50% en tarifa y pepino de gama alta por 10 o 15€. Creo que a dia de hoy nadie iguala a Vodafone. Un saludo y gracias otra vez.
 #4570
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mcjohan24
Gracias por la info. Voy a pelear por el 30% durante los 24 meses. Los 15€ al mes por el terminal, lo veo caro ya que por renovar se lo dejan por ese precio. Se deben enrollar más, sino chao chao orange. De echo Yoigo me lo ofrece a 12€. Una buena oferta seria que me lo dejasen a 10€ y el 30% en tarifa durante los 24 meses. Mañana les meteré un poco de caña, a ver por donde salen. Ya informaré. Gracias de nuevo. Un saludo

si aspiras a eso, olvidate. 30% 24 meses es posible pero el s5 a menos de 15 euros, no te lo van a dar de ninguna manera.
Volver a Orange