¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.616 5.000
 #4551
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: +10 años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: C.Libre(Antiguo)
-Consumo: +-35 Euros
-Puntos línea portada : 1100
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: prevista para 17/11/2014 (Inicio via web 11/11/2014 15:50)
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: Si varias
-Objetivo: Tucan + 20% 24 meses + Xperia M2 a 0 Euros
-Conseguido: TODO

Se lo he hecho a un cuñado que todavía tenia un nokia de los antiguos con una tarifa sangrante y pagaba unos 40 euros al mes hablando una media de 100 minutos.

He hecho portabilidad a Vodafone Tarfa Smart S + Xperia M2 Aqua, los 6 primeros meses a 14,25 E tarifa + 6 Euros móvil = 20,25 euros, los restantes a 19 E tarifa + 6 E móvil = 25 Euros

Han empezado a llegar los mensajes hoy y a llamarle, la cosa que como tenia que llamarle yo porque no estoy con el, desde una linea ajena a Orange al 2245 no se puede llamar, he buscado en internet y el único que he encontrado es el de atencion al cliente 656001470, pero la panchi que me a cogido dice que no podía pasarme con retenciones, como le estaban llamando varios números (692 103 185, 625 101 061), he llamado al 692 103 185, Orange Oviedo digamé... bueno pues una chica majísima y me ha sido fácil porque ya sabía lo que quería y me lo ha dado sin pedirlo dicendo lo que habia elegido en Vodafone.

Oferta Aceptada:

Tucan + 20% 24 meses + Xperia M2 a 0 Euros por 1 céntimo al mes = 15,97 Euros tarifa + 1 centimo móvil = 15,98 euros cada mes, se puede pagar los 24 céntimos del móvil en cualquier momento

Motorola G 2014 por 2 euros al mes

Otras Ofertas:

Delfin 12 + 500 Mb adicionales por 9,60 + IVA = 11,61 mes y además telefonos a 0 euros (Sony Xperia™ E3 , Samsung Galaxy Ace 4)
Motorola G 2014 90 Euros

He preguntado por el Motorola G anterior y me ha dicho que no lo tenían.


Realizando nuevo amago....
 #4552
Escrito   0  0  
Hola voy hacer un amago a vodafone vía web, quería saber que tarifa cogéis en vodafone y si también seleccionáis un móvil.

Mi intención es quedarme en orange y adquirir un iphone6
 #4553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susy1010
Hola voy hacer un amago a vodafone vía web, quería saber que tarifa cogéis en vodafone y si también seleccionáis un móvil.

Mi intención es quedarme en orange y adquirir un iphone6


Solo SIM, sin coger teléfono, Orange solo ve que has solicitado una portabilidad, no sabe que te han ofrecido ni si has cogido algun terminal o tarifa...
Así que solo SIM y la tarifa que quieras (supongo que la mas barata mejor)
Saludos!

Desde Granada...
 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peitosp

Oferta Aceptada:

Tucan + 20% 24 meses + Xperia M2 a 0 Euros por 1 céntimo al mes = 15,97 Euros tarifa + 1 centimo móvil = 15,98 euros cada mes, se puede pagar los 24 céntimos del móvil en cualquier momento

Motorola G 2014 por 2 euros al mes

Otras Ofertas:

Delfin 12 + 500 Mb adicionales por 9,60 + IVA = 11,61 mes y además telefonos a 0 euros (Sony Xperia™ E3 , Samsung Galaxy Ace 4)
Motorola G 2014 90 Euros

He preguntado por el Motorola G anterior y me ha dicho que no lo tenían.

Tengo una pregunta, puedes coger un terminal por ejemplo con los puntos y otro financiado? o como sería? porque veo que en tu caso aceptaste Xperia M2 y Moto G... como va esto?
Un saludo y gracias!
Por cierto tengo portabilidad para el 18 martes, se supone que podré negociar hasta el lunes mediodía no?

Desde Granada...
 #4555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Tengo una pregunta, puedes coger un terminal por ejemplo con los puntos y otro financiado? o como sería? porque veo que en tu caso aceptaste Xperia M2 y Moto G... como va esto?
Un saludo y gracias!
Por cierto tengo portabilidad para el 18 martes, se supone que podré negociar hasta el lunes mediodía no?


Buenas,

La Oferta que he cogido es esta:

Oferta Aceptada:

Tucan + 20% 24 meses + Xperia M2 a 0 Euros por 1 céntimo al mes = 15,97 Euros tarifa + 1 centimo móvil = 15,98 euros cada mes, se puede pagar los 24 céntimos del móvil en cualquier momento


Lo del Moto G 2014 se me colo dentro de lo de Aceptada, perdón, es Otras Ofertas:

Tucan + 20% 24 meses + Xperia M2 a 0 Euros por 1 céntimo al mes = 15,97 Euros tarifa + 2 E móvil = 17,97 euros cada mes


Pero si se puede hacer lo que indicas, eso es lo que me dijo la chica, previa cancelación de la financiación, en mi caso te acoges a pagar los 24 centimos del Xperia M2 de golpe y puedes coger uno con los puntos que tienes.

Si tienes para el 18, entiendo que puedes negociar tranquilamente hasta el lunes mediodía, pero no apures mucho si tienes claro lo que quieres, yo con la de Orange estuve hablando 24 minutos pero porque era muy maja y me estuvo explicando todo al detalle y le hacia alguna consulta y demás, pero si vas al grano en 10 minutos todo cerrado con grabación. Cancelar con Vodafone otros 5 minutos en el 1444.

Realizando nuevo amago....
 #4556
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin pro 16
-Consumo: 19,90 € (16 con descuento)
-Puntos línea portada : 1095
Soy autónomo

Me acaban de llamar de Orange por hacer una portabilidad a Vodafone.
Mi objetivo es un iPhone 6.
Me lo ofrecen, con 1Gb y 150 min, es decir la tarifa tucan por 33,66/mes x 24 meses.

No me parece que se hayan enrrollado mucho, les he dicho que no que me ofrecen mejor oferta en Vodafone y me ha dicho que ok, que me tramita la portabilidad y que será efectiva el dia 18 y que si tengo alguna duda que llame al 2252.
Creeis que se puede negociar mas?
Yo he calculado, la tarifa tucan, con 12 meses con el 20% descuento que suelen dar en portabilidad, serian 430.
Por lo que solo el iPhone serían 15,70/mes. Por aquí me han dicho que me lo darían por 14 el de 16gb o 18 el de 64gb.

volverán a llamar o llamaré yo mas adelante e intentar negociar mejores condiciones?
Saludos
 #4557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitopelo
Buenas,

La portabilidad a Garrafone solo sim por web no funciona desde el Lunes, te vas a volver loco. O te vas a una tienda o amagas a Yoigo.

Un saludo.

Como que no funciona? Hace 2 dias tramite yo una y perfecto. Es mas estaba a espera de que me pidieran documentacion dni y copia cuenta y me han confirmado que no me lo van a pedir.
Saludos y salud
 #4558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Antigüedad en Orange: unos años
-Permanencia: 09/01/2015
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro 35, ardilla 4
-Consumo: 50€
-Puntos línea portada : 2433(Canguro35)309(Ardilla4
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Miércoles 12 Noviembre
-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: No

Paso mis datos para el amago que estoy intentando hacer, ya os comentare a ver que ofrecen, mi idea es sacar o xperia Z3 o LG G3... sabéis si los estan dando y mas o menos precio?
Con los puntos se puede conseguir algo o ya es todo financiación?

Os iré comentando a ver que tal se portan!


Me han ofrecido:
Xperia Z3 a 20€ al mes y un 20% de descuento en la canguro ahorro.
Lg G3 y Xperia Z3 compact a 14€ al mes con el 20% de descuento también en tarifa...
Lo veo flojillo no? Como lo veis vosotros?

Desde Granada...
 #4559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estonoput
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin pro 16
-Consumo: 19,90 € (16 con descuento)
-Puntos línea portada : 1095
Soy autónomo

Me acaban de llamar de Orange por hacer una portabilidad a Vodafone.
Mi objetivo es un iPhone 6.
Me lo ofrecen, con 1Gb y 150 min, es decir la tarifa tucan por 33,66/mes x 24 meses.

No me parece que se hayan enrrollado mucho, les he dicho que no que me ofrecen mejor oferta en Vodafone y me ha dicho que ok, que me tramita la portabilidad y que será efectiva el dia 18 y que si tengo alguna duda que llame al 2252.
Creeis que se puede negociar mas?
Yo he calculado, la tarifa tucan, con 12 meses con el 20% descuento que suelen dar en portabilidad, serian 430.
Por lo que solo el iPhone serían 15,70/mes. Por aquí me han dicho que me lo darían por 14 el de 16gb o 18 el de 64gb.

volverán a llamar o llamaré yo mas adelante e intentar negociar mejores condiciones?
Saludos



Yo pienso que pueden "esforzarse" un poco mas. Esperate un poco mas y verás que vuelven a llamar.
 #4560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Me han ofrecido:
Xperia Z3 a 20€ al mes y un 20% de descuento en la canguro ahorro.
Lg G3 y Xperia Z3 compact a 14€ al mes con el 20% de descuento también en tarifa...
Lo veo flojillo no? Como lo veis vosotros?


Alguien ha sacado algún Z3 o Z3 compact para saber precios y si puedo apretar un poco mas??

Desde Granada...
Volver a Orange