¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.613 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
Esto es lo que tengo:

-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: (0 meses en mi linea de movil)
(11meses en la de mi mujer)
(8 meses en el ADSL con Canguro Ahorro)
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (la mía)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro Ahorro (1Gb + 150min)
-Consumo medio (línea / global): 100 minutos y 500Mb
-Puntos (de cada línea): 902 (solo la mía)

Mi pregunta es: Puedo amagar solo con mi número ligado a tarifa Canguro Ahorro sin permanencia?
 #4572
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Sims verdes de amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
-Consumo: +/- 35€ linea
-Puntos línea portada :Mas de 3500
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Miércoles 12 Noviembre con ventana el 18.
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: Si
1a llamada de orange y pillo por desgracia a alguien o con mal dia o estresada o borde. Motivos por los que me voy.. TODOS. Solicito informacion sobre terminales decentes a coste cero y ahi se ve que la toco la fibra y se lia. Que si me pensaba que me iban a dar iphon´s gratis, que ya saque 3 terminales buenisimos gratis anteriormente. La replico, que con tarifas que se descatalogaron un mes despues. Que ya los he pagado con creces. Me vuelve a replicar y cuelgo. Cuelgo todas las llamadas
2a llamada que respondo al dia siguiente, Explico lo pasado el dia anterior y pido hablar con un supervisor. ni me pasan y de oferta pasar a amena. Les digo amablemente que dejen de molestar.
Ultimo dia 1 hora antes respondo llamada.
Tarifa delfin/ballena con 30% 24 meses y terminal top a escoger por 10€, por las molestias ocasionadas ya que constaba una queja.
Le doy las gracias por la oferta, pero no me interesa. Ni anque me regalen los iphone como me contesto su compañera. Fin de la llamada.
Saludos y salud
 #4573
Escrito   0  0  
Buenas
Hice una prtabilidad a VF el sábado, y entiemdo que hasta ayer no se tramita, pero a día de hoy aún no se nada de Orange, ni mensaje ni nada... Cuanto suele tardar? En vodafone me han dicho que hoy solicitan la ventana de cambio, y eso significa que es hoy cuando se lo comunican a Orange?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Buenas
Hice una prtabilidad a VF el sábado, y entiemdo que hasta ayer no se tramita, pero a día de hoy aún no se nada de Orange, ni mensaje ni nada... Cuanto suele tardar? En vodafone me han dicho que hoy solicitan la ventana de cambio, y eso significa que es hoy cuando se lo comunican a Orange?

Vdf te habra mandado un mensaje o un mail si diste correo, donde te indican el dia que se produce la ventana de cambio. Ese es el dia que te realizan la portabilidad. Si tienes fecha del dia 19, esta noche de 2 am a 6 am se produce el cambio. Si es asi, tienes hasta las 2 pm maximo para anular.
Llama a orange a ver si se les ha pasado.
Saludos y salud
 #4575
Escrito   0  0  
Me llegó mail de vodafone pero no pone fecha de cambio, pone la tarifa, condiciones....
Cual es el telefóno de orange para llamar y preguntar?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Me llegó mail de vodafone pero no pone fecha de cambio, pone la tarifa, condiciones....
Cual es el telefóno de orange para llamar y preguntar?


Hola, si no lo han cambiado es el 900901115,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4577
Escrito   0  0  
Me dicen que se está tramitando, que al hacerlo por la tienda web, suelen tardar entre 3-5 días en tramitarlo jejeje... A esperar

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4578
Escrito   0  0  
De nada

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4579
Escrito   0  0  
Pues a mi creo que Vodafone me tiene en la lista negra de los que hacen amagos, porque introduzco mi número y me dice que no es correcto, que lo revise, y esto mismo ya me pasó en el anterior amago emoticon feliz
 #4580
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo 2 años de permanencia en Orange, y acabo de cumplir un año y un mes de permanencia con ellos ¿Puedo realizar ya un amago, o tengo que esperar los 2 años de permanencia?

Un saludo emoticon sonrisa

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
Volver a Orange