¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.845 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: unos años
-Permanencia: un mes e una y mas de un año en otra
-Nº de líneas en Orange: 2 contrato + 2 prepago
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla sim
-Consumo: 20
-Puntos línea portada : 800
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: jueves 06/11/2014
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí lunes 10
-Llamada de Orange: Sí lunes 10

objetivo: 2 xperia M2 descuento y 12 meses de permanencia

portabilidad a vodafone con base s y 2 xperia M2 a 99€ cada uno

después de muchísimas llamadas recibidas y pidiendo inyección de puntos no fue posible conseguir M2 solo E3

conseguido:
2 Xperia E3 delfin sim 12€ 1GB + 100min y 20% 12 meses y solo 12 de permanencia
 #4532
Escrito   0  0  
si alguien con canguro ahorro amaga a yoigo, que pregunte por el moto x de 2ª generacion , que en yoigo esta a 3 euros al mes
 #4533
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Actualmete tengo 4 líneas moviles con Orange y el ADSL todas ellas con canguro 35 y canguro ahorro

De las 4 líneas 2 de ellas ya no tiene compromiso, de las dos que si lo tienen estoy pagando unos terminales, de los cuales uno de ellos se fue atropellado por un coche...con lo cual necesitamos un terminal nuevo,
quiero hacer una amago de portabilidad pero no tengo muy claro cuantos son los días que debo esperar antes de la llamada, si es que la hay, y hasta donde puedo esperar la de oferta que me puedan hacer.
me podríais echar una mano porfa???

gracias
 #4534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ajt85
Hola botic,

Me gustaria saber que solucion te han dado ya que estoy en un caso parecido al tuyo.

Por cierto, No dejes que te lo envien porque no te va a llegar, lo retienen en aduanas

Un saludo


Perdona por tardar en contestar pero he andado bastante liado y no he entrado al foro.

Finalmente me lo enviaron a Ceuta pero irremediablemente a través de Correos.
Contemplé la opción de mandarlo a Península pero eso conlleva gasto de barco y tener que ir mi padre a por él (una de las líneas están a su nombre) así que preferí enviarlo aquí aún sabiendo a lo que me enfrentaba.

1º Problema: Paquete retenido en Correos (aduana) por falta de factura. Orange las pone dentro del paquete y Correos no abre el paquete. Llamo a Orange y me dicen que ellos no pueden mandarme factura hasta que no reciba el teléfono y Correos no me da teléfono hasta que no reciba factura emoticon facepalm

Como favor personal de un amigo que conoce a alguien de aduanas, acceden a abrirme el paquete (comprometiéndome a quedarme con él) para darme la factura y poder realizar las gestiones administrativas para liberarlo de aduana.

Me tengo que "comer" de nuevo el IPSI del teléfono además a precio 525€ que viene en factura.

Llevo los papeles ya tramitados a Correos y me dicen que me vuelva a pasar en un par de días emoticon ummmmm emoticon enfado Así que mañana me vuelvo a pasar a dar por c*l* y espero que por fin lo pueda recoger.

Como lo de pagar IPSI por duplicado no me da la gana, toca reclamación en consumo.
 #4535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
hola.... me quedan 3 meses para terminar mi permanencia... se puede amagar con garantías de sacar algún descuento y algún móvil?

Algún movil básico a 0€ si que podrias sacar pero lo mejor es que esperes a terminar la permanencia para poder negociar con más "tranquilidad".
 #4536
Escrito   0  0  
Bueno os cuento como avanza mi gestion, por si a alguien le ayuda.

Ayer se puso en marcha la portabilidad por parte de VF (bloqueada por tema de validacion de documentos y todo eso...).

Hoy recibo los SMS y llamo, me ofrecen 30% en tarifa durante 12 meses y 2 iPhone 6 64Gb por 27€/mes cada uno... Rechazo la oferta porque, ademas de que creo que el precio del telefono me lo pueden mejorar, como NO HAY STOCK, no podemos proceder a formalizar el tema...

A la media hora recibo llamada (sin yo llamar ni nada) y otro operador del dpto de retenciones me ofrece el 30% en tarifa durante 24 MESES, y 2 iphone 6 64Gb por 24€/mes cada uno (576€ por terminal, 223€ de ahorro). Total que acepto la oferta, peeeeeeero.... Tampoco puedo formalizar el tema porque TAMPOCO TIENEN STOCK.

Me ofrecen una cosa... En lugar de cancelar la portabilidad, me dicen que puedo llamar a Vodafone y pedir que me cambien la fecha de portabilidad, y cambiarla a dentro de un mes aproximadamente, que Orange calcula que por esas fechas (campaña de navidad) deben andar cargaditos de stock (como papa noel y los reyes magos, vamos...), y en ese momento, cuando me vuelva a llegar el SMS de orange, retomar el tema.

Que os parece? Voy a llamar esta tarde para ver si se obrara el milagro y hubiera stock, y si no, mañana a primera hora. Pero si por entonces no hay, tengo que decidir algo porque tengo de limite a las 13:00 de mañana.

Que recomendais?

Un saludo!
 #4537
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: unos años
-Permanencia: Acaba Final Enero 2015
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: canguro
-Consumo: 45 + IVA
-Puntos línea portada : 1000 y algo
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Domingo 9 Noviembre
-Sms de la compañía: Sí Miércoles 12 a las 14 horas
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: Sí, a los 5 minutos del sms de Vodafone.

He conseguido lo que quería. La línea es de mi suegra y no buscaba ningún móvil caro.

30% descuento en tarifa canguro sin límites durante 24 meses
Sony Xperia M2 a 0,01 € durante 24 meses. Me comentó que el sistema no le dejaba ponerlo a 0€ emoticon sonrisa (Se lo perdonaremos emoticon lengua )
 #4538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberobe
Bueno os cuento como avanza mi gestion, por si a alguien le ayuda.

Ayer se puso en marcha la portabilidad por parte de VF (bloqueada por tema de validacion de documentos y todo eso...).

Hoy recibo los SMS y llamo, me ofrecen 30% en tarifa durante 12 meses y 2 iPhone 6 64Gb por 27€/mes cada uno... Rechazo la oferta porque, ademas de que creo que el precio del telefono me lo pueden mejorar, como NO HAY STOCK, no podemos proceder a formalizar el tema...

A la media hora recibo llamada (sin yo llamar ni nada) y otro operador del dpto de retenciones me ofrece el 30% en tarifa durante 24 MESES, y 2 iphone 6 64Gb por 24€/mes cada uno (576€ por terminal, 223€ de ahorro). Total que acepto la oferta, peeeeeeero.... Tampoco puedo formalizar el tema porque TAMPOCO TIENEN STOCK.

Me ofrecen una cosa... En lugar de cancelar la portabilidad, me dicen que puedo llamar a Vodafone y pedir que me cambien la fecha de portabilidad, y cambiarla a dentro de un mes aproximadamente, que Orange calcula que por esas fechas (campaña de navidad) deben andar cargaditos de stock (como papa noel y los reyes magos, vamos...), y en ese momento, cuando me vuelva a llegar el SMS de orange, retomar el tema.

Que os parece? Voy a llamar esta tarde para ver si se obrara el milagro y hubiera stock, y si no, mañana a primera hora. Pero si por entonces no hay, tengo que decidir algo porque tengo de limite a las 13:00 de mañana.

Que recomendais?

Un saludo!


¿Hasta cuando tienes de fecha límite para cancelar la portabilidad? Yo intentaría apurar lo máximo y llamar las veces que haga falta por si sonase la flauta.
Si aún puedes, llama mañana que quizá al ser día y turno diferente les aparece stock.

Que no consigues nada, siempre puedes cancelar o "retrasar" la portabilidad.
 #4539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
¿Hasta cuando tienes de fecha límite para cancelar la portabilidad? Yo intentaría apurar lo máximo y llamar las veces que haga falta por si sonase la flauta.
Si aún puedes, llama mañana que quizá al ser día y turno diferente les aparece stock.

Que no consigues nada, siempre puedes cancelar o "retrasar" la portabilidad.


Hasta mañana a las 13:00 (segun Orange, claro....)

Eso tendre que hacer... Lo que pasa es que me pilla en pleno horario de trabajo y no puedo llamar tanto... emoticon aprieto

Alguien sabe a que hora de la mañana comienzan en retenciones? A las 7:00 estaran?

Respecto al precio del terminal, como lo veis? Mejorable? Es por dejarlo ahi en 24€ y no pasarme de listo con ellos...

Gracias! emoticon Arriba
 #4540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberobe
Hasta mañana a las 13:00 (segun Orange, claro....)

Eso tendre que hacer... Lo que pasa es que me pilla en pleno horario de trabajo y no puedo llamar tanto... emoticon aprieto

Alguien sabe a que hora de la mañana comienzan en retenciones? A las 7:00 estaran?

Respecto al precio del terminal, como lo veis? Mejorable? Es por dejarlo ahi en 24€ y no pasarme de listo con ellos...

Gracias! emoticon Arriba


Creo que desde las 8/8.30 fue lo que me dijeron a mi.

El precio si es por particular no lo veo nada mal. Es al mismo que me lo ofrecieron a mi, pero yo me conformé con el de 16gb. Si ya has conseguido rascar precio una vez no sé si podrás conseguir algo más barato. Lo mismo que te dije antes, ya que llamas, no te cuesta nada intentar rebajar ese precio que el no ya lo tienes.
Volver a Orange