¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.152 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Portabilidad tramitada hacia Vodafone, estoy esperando la llamada o mensaje de Orange, mi objetivo iPhone Plus, ya os contaré como está la cosa.

Si no es mucha molestia ¿podrías preguntar por cuánto ofrecen el 5s con la salida del 6? Graciasss
 #4262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Si no es mucha molestia ¿podrías preguntar por cuánto ofrecen el 5s con la salida del 6? Graciasss

Claro que si, lo pregunto, De momento no tengo noticias de orange, ni mensaje ni llamadas.
 #4263
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no,
-Nº de líneas en Orange: 3 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: todo
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 7
-Consumo: entre todo 40€ mas o menos
-Puntos línea portada : 500x3

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 24-09-14
-Sms de la compañía: Sí, 26-09
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange: no

A ver el lunes 29, si desde Orange les interesa retener un cliente veterano.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #4264
Escrito   0  0  
Buenas, Tengo de permanencia hasta el 10 de diciembre, gasto unos 20€ (delfin 16) y tengo 930, busco el m2 gratis, creéis que tengo posibilidades?

Y podría hacer el amago, y cancelarlo después, si no me convence ninguna oferta de orange, para volver a hacerlo en diciembre?
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Buenas, Tengo de permanencia hasta el 10 de diciembre, gasto unos 20€ (delfin 16) y tengo 930, busco el m2 gratis, creéis que tengo posibilidades?

Y podría hacer el amago, y cancelarlo después, si no me convence ninguna oferta de orange, para volver a hacerlo en diciembre?


Hola,según he leído más atrás el Sony xperia M2 te lo dan gratis,si no te lo dan en la primera llamada sigue llamando e insiste y por supuesto que si no te interesa la contraoferta siempre puedes cancelar y volverla a hacer en diciembre, suerte,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4266
Escrito   0  0  
Hola compañeros naranjas. Soy un usuario rojo (vodafone) que no tiene ni zorra idea de como anda el tema por Orange. El caso es que he estado leyendo en el hilo, y no hay muchos amagos recientes que me ayuden a aclarar mis ideas, tampoce encontrado el clasico hilo de "Solo resumenes de amago" el cual recomiendo ya que deja muy a las claras lo que hay.

Bueno el caso es que mis suegros tiene un movil bastante deficiente, y sobretodo mi suegra, es muy cacharrera y quiere un movil mejor del que tiene (tiene un LG tactil muy malillo). Me ha pasado sus datos para ver que se le puede sacar. Os paso los datos para que me orienteis, pero basicamente lo que quiere es portar amagar con las dos lineas (o una linea, lo que me aconsejeis) que tiene a su nombre, para sacar uno o dos moviles, que sean grandes para que pueda leer bien, y fluidos, sin pagar una burrada por los moviles.

Os pongo sus datos:

Antigüedad en Orange: No lo se exactamente, pero bastantes.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1 o 2, en funcion de lo que me aconsejeis.
-Tarifa de la línea de portabilidad: En una tiene la BALLENA 22 + 3 o 4 euros por tener una sim doble. En la otra linea tiene una tarifa antigua de 6€.
-Consumo: sobre unos 40 - 50 euros.
-Puntos línea portada : 749 puntos


Ahora esta muy de moda el iPhone 6, pero eso se sale de precio, ademas ella esta acostumbrada a Android. En resumen: movil grande y fluido, y si es posible algun descuento en factura mejor que mejor.

Saludos y gracias.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Claro que si, lo pregunto, De momento no tengo noticias de orange, ni mensaje ni llamadas.

Espero tu comentario

Saludos
 #4268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Claro que si, lo pregunto, De momento no tengo noticias de orange, ni mensaje ni llamadas.

Pendiente de tu mensaje para amagar por iPhone 6 Plus... sabes algo?
 #4269
Escrito   0  0  
Pues algo está fallando porque no tengo noticia alguna de Orange, ni llamada ni mensaje.
Deje pasar el viernes tarde porque supongo que tendrían muchas llamadas, el sábado entiendo que no trabajan pero hoy… ya debería de haberme llegado el sms.
Hace un rato he llamado al número de orange de probabilidades el 2267, no se si es el correcto, comunica.
Le doy hasta mañana, sino cancelo la portabilidad.
 #4270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Pues algo está fallando porque no tengo noticia alguna de Orange, ni llamada ni mensaje.
Deje pasar el viernes tarde porque supongo que tendrían muchas llamadas, el sábado entiendo que no trabajan pero hoy… ya debería de haberme llegado el sms.
Hace un rato he llamado al número de orange de probabilidades el 2267, no se si es el correcto, comunica.
Le doy hasta mañana, sino cancelo la portabilidad.


Al que yo llamé es el 2257, opción 1. Prueba llamar ahí.
Volver a Orange