¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.858 5.000
 #3711
Escrito   0  0  
¿cuanto tiempo ha tardado en llegar el sms?
 #3712
Escrito   0  0  
Os hago un breve resumen, hice la porta a vodafone la semana pasada y no me daban ni las gracias la verdad.
La hice a yoigo tuve que mandar documentacion porque habia amagado unas cuantas veces, mande documentacion y una semana despues se me hace la porta osea hoy.
Yo tenia ballena 23 para la que no ofrecen ningun descuento, me tengo que poner la delfin 25, no es que me importe porque son mas minutos y me dan un 20 de descuento y 500 megas, solo serian 500 megas menos que la ballena 23, lo que me ha dolido es la tablet que aqui hay que pagar cuota smart sin 3 euros pero bueno la usare con wifi ya que siempre la uso en casa o compartire internet.
Ahora los terminales tenia 800 algo y me suben a 3500.
- Huawey ascend 740 ... pago unico 39 euros.
- Una serie de moviles a 10 euros iva incluido total con tarifa 34,20 el primer año.
Terminales: - Note 3
- s 4
- XPERIA Z1
- HTC ONE
Y luego los iphone el 5c 20 euros al mes y el 5s 22 euros.
Yo me quedo, razones he elegido el Note 3 un gran terminal que seguramente venda ya que es muy grande para mi gusto, entonces he elegido el de mayor valor en el mercado y a parte tengo la promocion de los 100 euros de Samsung, en principio la idea es venderlo y pillar el nexus 5. Pero sacar un note3 con una tarifa de 1,5 gigas mas 500 minutos y 1000 sms y encima 100 euros de la promo samsung por 34 euros al mes creo que merece la pena.
Compromiso de permanencia 24 meses en caso de romperlo 100 euros yo tenia ya 50 de permanencia en tarifa y tambien me han dicho que puedo bajar a la ballena 23 cuando quiera manteniendo el descuento .... pero alguna vez me ha pasado que cambias de tarifa y te quitan el descuento ...
 #3713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_7
Os hago un breve resumen, hice la porta a vodafone la semana pasada y no me daban ni las gracias la verdad.
La hice a yoigo tuve que mandar documentacion porque habia amagado unas cuantas veces, mande documentacion y una semana despues se me hace la porta osea hoy.
Yo tenia ballena 23 para la que no ofrecen ningun descuento, me tengo que poner la delfin 25, no es que me importe porque son mas minutos y me dan un 20 de descuento y 500 megas, solo serian 500 megas menos que la ballena 23, lo que me ha dolido es la tablet que aqui hay que pagar cuota smart sin 3 euros pero bueno la usare con wifi ya que siempre la uso en casa o compartire internet.
Ahora los terminales tenia 800 algo y me suben a 3500.
- Huawey ascend 740 ... pago unico 39 euros.
- Una serie de moviles a 10 euros iva incluido total con tarifa 34,20 el primer año.
Terminales: - Note 3
- s 4
- XPERIA Z1
- HTC ONE
Y luego los iphone el 5c 20 euros al mes y el 5s 22 euros.
Yo me quedo, razones he elegido el Note 3 un gran terminal que seguramente venda ya que es muy grande para mi gusto, entonces he elegido el de mayor valor en el mercado y a parte tengo la promocion de los 100 euros de Samsung, en principio la idea es venderlo y pillar el nexus 5. Pero sacar un note3 con una tarifa de 1,5 gigas mas 500 minutos y 1000 sms y encima 100 euros de la promo samsung por 34 euros al mes creo que merece la pena.
Compromiso de permanencia 24 meses en caso de romperlo 100 euros yo tenia ya 50 de permanencia en tarifa y tambien me han dicho que puedo bajar a la ballena 23 cuando quiera manteniendo el descuento .... pero alguna vez me ha pasado que cambias de tarifa y te quitan el descuento ...


en breve porto para sacar al productivo, tu oferta se adapta a lo que busco, pero vodafone en el amago al final te da el 50% (mas 25% online) el primer año, asi que sigue saliendo mas rentable. ademas si me llevo el adsl, por menos de 50 euros lo tengo todo, movil Note 3+ adsl+tarifa movil..
 #3714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
en breve porto para sacar al productivo, tu oferta se adapta a lo que busco, pero vodafone en el amago al final te da el 50% (mas 25% online) el primer año, asi que sigue saliendo mas rentable. ademas si me llevo el adsl, por menos de 50 euros lo tengo todo, movil Note 3+ adsl+tarifa movil..

Bien pensado pero donde vivo yo, la cobertura vodafone es malisima y lo del 25 online creo que no se acumulaba que en total era un 50 pero si en tu zona hay buena cobertura vodafone.
Adelante.
De todas formas con la smart L te saldria sobre 30 euros con el note 3 y la smart L en prestaciones es inferior a la delfin 25... yo creo que seria bastante parecida la oferta... si luego entras en temas adsl hay ya no me meto porque no controlo.
 #3715
Escrito   0  0  
Iba a hacer el amago a yoigo para intentar sacar un motorola g y no sabía que ahora no lo dan gratis con la de 9€. ¿cuándo han dejado de ofrecerlo gratis con esta tarifa? Gracias.
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
¿A donde amagais chicos qué no te cobren fianza ni tarden 15 días en tramitar la portabilidad? Gracias.

Que no sea Yoigo ya que me tienen en la lista negra. ¿Alguna otra?
 #3717
Escrito   0  0  
quote:
Iba a hacer el amago a yoigo para intentar sacar un motorola g y no sabía que ahora no lo dan gratis con la de 9€. ¿cuándo han dejado de ofrecerlo gratis con esta tarifa? Gracias.
Han dejado de ofrecer varios teléfonos a 0 desde febrero con la del 0 en Yoigo, como el moto g. yo tenía pensado poner este ejemplo con mi amago y se me ha fastidiado.
 #3718
Escrito   0  0  
me podeis alludar a aclararme ,gracias
 #3719
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 MESES
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1 + adsl+fijo (indirecto)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea ): 6€ (descontados 10€ de combina y ahorra)
-Puntos : 260 del movil + 900 del adsl

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: solicitada 09-02-14

-Sms de la compañía: si, avisando fecha portabilidad 14-02-14
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 625100758
-Llamada de Orange: Varias
-LLamada a Orange: no
-Portabilidad anulada via web en Yoigo.

De entrada me ofrecen 50% en la cuota del adsl durante 1 año, y 20% en la tarifa del móvil. en delfin 16 (12€+iva). Con esta tarifa en móvil pierdo el combina y ahorra que tengo actualmente, así que opto por subir de tarifa a delfín 25, que descontado el 20% de descuento y los 10 € se me queda en 10 € + iva (12,2€).
Sobre el teléfono, iba a por el Moto G, que me daban por 4,9€ al mes durante 24 meses. Al final, me ponen puntos y con los de el móvil y el adsl reuno 1700 y me dejan el MOTO G por 19€ en un pago único.
Me han ofrecido más móviles en pago aplazado durante 24 meses, como el sony SP POR 6,61€, el Galaxy Espress por 6€ y el Samsung Galaxy S4 por 10 €/mes (casi cojo este, ya que con el descuente de Samsung de 100€ me parecía interesante, pero se me hace muy grande para mi)
Permanencia, lo normal, 24 meses en tarifa del movil con penalización de 100€ y de un año en el ADSL.
 #3720
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por este hilo de información, viene muy bien.

Llevo en Orange 15 años o más (ahora con ardilla 15) y tengo el fijo e internet con ono. Ya me ha terminado el compromiso de permanencia con orange y quería saber si por algún motivo se desaconseja ono para la portabilidad. En principio mi idea es irme, se ajusta más a lo que necesito, pero me gustaría saber si en caso de que contraoferten con algo interesante, si habría algún problema en la cancelación de la portabilidad.

Un saludo
Volver a Orange