¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.887 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
si hago una portabilidad desde amena a yoigo me llamaran ?
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Me autocito para comentar como terminó (o eso espero) mi historia:

Me llamaron bastantes veces durante la mañana. A mediodía llame yo. Resultado:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena (la primera,no la de ahora)
-Permanencia: Agosto 2014
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea ): 18-20€
-Puntos : 963

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 31 de Enero (aunque me llegó su mail el 03/02)

-Sms de la compañía: no (solo mail de confirmación)
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 625101648
-Llamada de Orange: Varias
-LLamada a Orange: 2257


Quería el Xperia Z1, me ofrecieron:

-Subir a Delfin 23
-Descuento 20% 1 año
-Bono 500mb extra con 1 año gratis (se puede dar de baja cuando quiera aunque no es gratis, me lo "cobran" y en la misma factura me hacen descuento por el importe que vale, 5€)
-Xperia Z1 por 0€ de pago inicial
-Pago a plazos de 17.77€ iva incluido
-Descuento en factura todos los meses (durante los 24 recibos) de 7.77
-Pago total de 22.26€ (iva incluido) de factura de tlf el primer año (al año me ha dicho que puedo cambiar por otra que sea similar sin problema) + 10€ (iva incluido) del pago a plazo. Tiene el matiz que a partir del primer mes puedo pagar todo de golpe, pero entonces los plazos que quedan serían a razon de 17.77, es decir, sin el descuento, multiplicado por el numero de meses que me queden. Aun asi, me salía mas acuenta que pagarlo a tocateja al precio que esta hoy en día.
-Penalidad: la que le ponen a todos ahora, 100€
-TOTAL: 32.26€ al mes. Ya me estaba gastando algun mes mucho mas de 20€ (algunos 14), pero sin internet en el movil, con el consiguiente problema que era al estar fuera de casa o trabajo con wifi, asi que me compensa de sobra.
-NOTA: me ofrecian por lo mismo el Note 3, pero la verdad, viniendo de un Note 1 (5'2") y despues de mucho mirar, como muchiiiiiiiiiisimo lo que quería era el mismo tamaño. Si quisiera un 5.7 me hubiera pillado un BQ por 250 libre y a correr! Para mi 5" es el tamaño perfecto.

Espero que os ayude la info



Recibido el Z1, ahora viendo como es posible cambiar a una ROM que sea la oficial de Sony. Me ha actualizado a 4.3 nada mas iniciarlo, asi que en ese sentido bien, pero me da por saco lo de Orange y sus customizaciones.

Otra cosa, tema penalidad, de acuerdo a mi orange, tengo 1 año de permanencia y penalidad de 50€ Asi que alegría que me he llevado, al año bajaré a la tarifa que me de la gana y ya cuanto termine de pagar los plazos de este, veré que toca.

Saludos!
 #3703
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi amago para mi hijo a yoigo

Fecha y hora de comienzo del amago: 05/02/14
Permanencia:1 año de permanencia
Antigüedad : desde que se fundó Amena
Puntos: 800 aprox
Consumo y tarifa: delfín 12
Operador con el que amago: yoigo prepago
Mensaje de Operador: si
Mensaje de Orange: si
llamada de Orange: si
Objetivo: sigo con tarifa Delfín 12, con el descuento 20% de descuento en factura durante un año, además de 500mb extras durante un año también y con la misma permanencia que termina el 05/02/15


un saludo, kikopajarillo...
 #3704
Escrito   0  0  
Seré breve:

Solicitud de portabilidad a Simyo el 4 de febrero. Mensaje de Simyo que el 10 de febrero se hace efectiva.

De Orange ni un mensaje ni una llamada, ni rastro...

Ya soy de Simyo.

Tenía decidido marchar, así que me habrán leído el pensamiento y no hemos perdido el tiempo ni ellos ni yo.
 #3705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfgaz
Seré breve:

Solicitud de portabilidad a Simyo el 4 de febrero. Mensaje de Simyo que el 10 de febrero se hace efectiva.

De Orange ni un mensaje ni una llamada, ni rastro...


Simyo fue adquirida por Orange hace unos meses. Como son la misma empresa no te van a ofrecer nada, igual que con Amena.com emoticon guiño
 #3706
Escrito   0  0  
Hola si hago una amago que dto máximo me pueden ofrecer con la Ballena 23?? no tengo permanencia y tengo 2 lineas actualmente con ardilla 15. No me interesa movil, solo saber si el dto sería del 20, 30 o 40%...

Graciasemoticon sonrisa

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #3707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola si hago una amago que dto máximo me pueden ofrecer con la Ballena 23?? no tengo permanencia y tengo 2 lineas actualmente con ardilla 15. No me interesa movil, solo saber si el dto sería del 20, 30 o 40%...

Graciasemoticon sonrisa


a mi con ballena 23 no me daban descuento, con delfin 25 si
 #3708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
a mi con ballena 23 no me daban descuento, con delfin 25 si

Que descuento te hicieron? con que tarifas y que máximo dtos me podrían hacer sin pillar móvil?

Graciasemoticon sonrisa

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #3709
Escrito   0  0  
¿A donde amagais chicos qué no te cobren fianza ni tarden 15 días en tramitar la portabilidad? Gracias.
 #3710
Escrito   0  0  
Ya me han mandado el sms con la porta hecha a yoigo prepago, ahora llamare a ver que me ofrecen.
Volver a Orange