¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.746 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
Vamos,lo tengo clarisimo como servicio y calidad, la peor compañia es sin lugar a duda Orange, ahora bien si a ti te gusta alla tu, y la oferta que te han hecho " tu mismo" . Vamos ha dejarnos de tonterias hace un mes movistar estaba dando hun apoyo de 550€ por terminan y una tarifa ilimitada por 20 € , ahora el que esta dando algo es vodafone.
Ahora si tu estas contento con tu tarifa y HTC one con permanencia de 24 meses , pues muy bien , pero no intentes vendernos lo invendible. ORANGE es lo peor de lo peor

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Vamos,lo tengo clarisimo como servicio y calidad, la peor compañia es sin lugar a duda Orange, ahora bien si a ti te gusta alla tu, y la oferta que te han hecho " tu mismo" . Vamos ha dejarnos de tonterias hace un mes movistar estaba dando hun apoyo de 550€ por terminan y una tarifa ilimitada por 20 € , ahora el que esta dando algo es vodafone.
Ahora si tu estas contento con tu tarifa y HTC one con permanencia de 24 meses , pues muy bien , pero no intentes vendernos lo invendible. ORANGE es lo peor de lo peor


"hun apoyo" por "terminan", verdad? ya veo, ya...20 euros con IVA incluído??no te lo crees ni tú!!os ánimo a que sigáis mejorando vuestros motivos. Un saludo
 #3443
Escrito   0  0  
Por lo q a mi respecta, como dije anteriormente, cada oferta se ajusta mejor a unos q a otros.
Cada cual se gasta el dinero como quiere en el móvil y establece lo q es caro o no en función de su capital. Ahora bien, para mi, y tras la experiencia de muchos años, del tipo de tarifas que hay ahora, las tarifas que hay en el resto de Europa, etc; pagar más de 15 euros en una tarifa tenga lo q tenga es demasiado. Con lo q pasar de 15 es estar pagando un móvil a plazos con esa diferencia.
Si resulta más económico q comprar el móvil libre y lo quieres comprar, pues bravo!
Pero en mi caso, la oferta de Yoigo, ahora, por el Motorola Moto G Gratis con la oferta del 0 es buenissima y Orange ni si quiera se acerca.
En fin.. Menudo rollo.
Felices fiestas.
 #3444
Escrito   0  0  
Y claro, si le digo a Orange q puedo pagar 25 al mes, también consigo esas ofertas.. Así hacemos las cosas, mirando la competencia.
 #3445
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juacasv2
Y claro, si le digo a Orange q puedo pagar 25 al mes, también consigo esas ofertas.. Así hacemos las cosas, mirando la competencia.

En serio, parece que o sois ciegos o no lo queréis ver. En Yoigo, como tú bien dices, el Moto G, sale a 0 euros de pago inicial, y lo mínimo que pagas, con la tarifa "del cero", son 9 euros/ mes (10,89 con el IVA) de consumo mínimo (QUE NO TARIFA PLANA), si a eso le sumas las llamadas que hagas a "0 euros", en las cuales pagas el establecimiento de llamada 0,18 cents, suponiendo que hagas 20 llamadas al mes, como poco, ya son 3,63 euros más, que sumados a los 10,89 son 14,52. Ahi ya tienes prácticamente los 15.

Con lo cual, a poco que llames, te los gastas quieras o no. Yo personalmente, prefiero la tranquilidad de llamar lo que quiera y no tener que preocuparme ningún mes de cuánto voy a pagar, pues siempre va a ser lo mismo; además de tener un consumo mayor de megas a mayor velocidad.

Y ya no entro a comentar las comparaciones entre el Motorola Moto G y el HTC One, puesto que son obvias.

Así que créeme, he mirado la competencia bastante y es así de sencillo. Ahora, quien no lo quiera ver es cosa suya.
 #3446
Escrito   0  0  
Vaya debate estéril, o espero que no. Llamadas q hago 15 de media. Minutos de conversación 40 de media. Mb gastados de media 400. Tarifa adecuada, se intuye.
Ofertas de Orange con móvil nuevo, y qué móvil, basura.
Yoigo infinta por 30,25 24 meses S4 gratis por thephonehouse. Coste definitivo 3x24.
Punto y final.
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juacasv2
Vaya debate estéril, o espero que no. Llamadas q hago 15 de media. Minutos de conversación 40 de media. Mb gastados de media 400. Tarifa adecuada, se intuye.
Ofertas de Orange con móvil nuevo, y qué móvil, basura.
Yoigo infinta por 30,25 24 meses S4 gratis por thephonehouse. Coste definitivo 3x24.
Punto y final.


pero si no das uso a la tarifa al final vas a pagar el precio del movil por el "precio de la tarifa" que en realidad ni necesitas, es decir, tu con una tarifa del 0 o del 20 como mucho estarias genial pero como quieres el movil te coges la del 30 y el movil te lo dejan "gratis" y ese gratis lleva escondido un (30 mas iva + 3) x 24 meses
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
Buenas, te han aplicado algun tipo de permanencia? Gracias!

Perdona la tardanza. Me sale esto en las dos líneas:


Los compromisos de permanencia que tienes son:

Compromiso en Tarifa

fecha de inicio 24/12/2013
fecha de fin 24/12/2015

duración 24 meses

penalización 100

Motivo: Contratación tarifas sólo SIM

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.
[/I]

Por cierto me llegaron los móviles el día 24 de diciembre por la mañana.

Me respetaron el descuento del 20% en la línea que ya lo tenía porque sigue en vigor.

No me sale permanencia en orange, solo en tarifa.
 #3449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Perdona la tardanza. Me sale esto en las dos líneas:


Los compromisos de permanencia que tienes son:

Compromiso en Tarifa

fecha de inicio 24/12/2013
fecha de fin 24/12/2015

duración 24 meses

penalización 100

Motivo: Contratación tarifas sólo SIM

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.
[/I]

Por cierto me llegaron los móviles el día 24 de diciembre por la mañana.

Me respetaron el descuento del 20% en la línea que ya lo tenía porque sigue en vigor.

No me sale permanencia en orange, solo en tarifa.


Gracias por contestar...yo al final hice un renove por puntos porque me dijeron que no se sumaria la permanencia a la que ya tenia en tarifa y ahora tengo 24 meses de nuevo...la verdad es que no se ni como me fie...nunca mas!
 #3450
Escrito   0  0  
Quiero hacer un amago a Vodafone hoy, pero tengo la duda de si mañana el dia cuenta dentro del proceso de portabilidad y es festivo.
Es decir, si hago la portabilidad hoy y mañana es festivo, ¿puede ser que el dia 2 ya esté portado a otra compañía?
Volver a Orange