¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.477 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3422
Escrito   0  0  
Yo solicité ayer la portabilidad a Yoigo, solo SIM, aún no se nada de ellos... A ver qué ofrecen, me gustaria renovar el móvil, pero aún tengo permanencia hasta abril con Orange. Ya os contaré.

Está claro que Vodafone es el que mejores ofertas están ofreciendo hasta el momento, pero lo tengo medio descartado por el tema de la cobertura. En Asturias es patética la cobertura que tiene Vodafone en las zonas extraurbanas y de montaña. En ciudad genial, pero fuera en fin, mejor no hablar. Ni punto de comparación con Orange o Movistar.
 #3423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Es raro pero visto lo que están ofreciendo, no te pierdes nada!

En vodafone podrás conseguir el descuento del 50% y un móvil si quieres a un precio bastante decente.

Yo es lo que haré en Febrero en cuanto se acabe mi perma, no vuelvo a Orange ni harto de vino jeje


como es eso del 50% dto?

Yo a vodafone me quiero ir si o si. he sacado el htc one a 0

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #3424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por railroad
como es eso del 50% dto?

Yo a vodafone me quiero ir si o si. he sacado el htc one a 0

Hay un hilo en el que hablan de como conseguir ese 50% en el apartado de Vodafone

Nunca dejes de luchar...
 #3425
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por SIRCARLOS
Mi principal idea era irme a Vodafone exactamente con todo lo que has detallado tú. El problema es que a mi casa no llega Adsl Directo, si no, estaría allí de cabeza. La diferencia de esos 24 euros entre el Adsl Directo e Indirecto al mes me quitó la posibilidad. Esos terminales, esos precios, esos descuentos de gratis sin hacer nada.. Ni punto de comparación a día de hoy con Orange.
Disfruta del pedazo de G2! Espero que te hayas podido hacer con la tele que regalaban con ese terminal en Vodafone!
Un saludo!
[/QyUOTE]
Es una pena , lo del adsl indirecto, pero bueno esta bien la oferta oferta, y además tablet gratis. Yo a probar con vodafone el router , a ver que tal. El lg lo disfruta mi mujer, la tele,ha habido suerte y entre en la promocion, eso si a ver si la hago el lio y me quedo con el cheque regalo de 50€ por haberlo comprado en ECI, jugada redonda, que mas puedo pedir
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3426
Escrito   0  0  
portabilidad inicada a yoigo, tarifa del 0 y un xperia z por 120 mas 5 x 24 meses = 240 euros

de momento sin novedades ya he pagado los 120 del movil a ver como avanza la cosa, estoy convencido de irme, muy buena tiene que ser la oferta para que me hagan cambiar de idea
 #3427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Hay un hilo en el que hablan de como conseguir ese 50% en el apartado de Vodafone

Yo me he ido a Vodafone tras 13 años en Amena/Orange.
Me dieron el 50% de manera sencilla ¿cómo?
Primero, hice la porta por la web, que ya ofertaba un 25% durante un años.
Luego Orange me ofreció cosas y decidí quedarme, llamé a Vodafone para cancelar la porta y me dieron directamente el 50%. Incluso el operador me dijo que cuando se me acabara el descuento, llamase para darme de baja que "algo me darían" emoticon facepalm
La sangría de lineas que ha tenido Vodafone este año se nota, quieren clientes nuevos como el comer.
 #3428
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues una vez realizado el amago os cuento lo que me ofrecen. Lo he hecho básicamente por ver qué me podian ofrecer, visto lo visto igual espero un poco más.

Antigüedad en Orange: 1 año
-Permanencia: hasta abril 2014 (por descuento 20%)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12
-Consumo medio (línea / global): 14-15 euros
-Puntos (de cada línea): 210

-Compañía de portabilidad: Yoigo (solo SIM)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 16 de Diciembre


-Sms de la compañía: Sí, el 18 de diciembre 09.00
-Sms de Orange: Sí, 18 de diciembre 09.30
-Llamada de Orange: Sí, varias a lo largo de la mañana.

Solamente hablé una vez con Orange y creo que he tenido suficiente... La chica haciéndose la amable, le interesaba más hablar de la música que nos ponian para la espera que de la portabilidad. Preguntándome si me gustaba la música de Shakira o preferia la bachata... emoticon roto.

Como tengo pocos puntos, me dijo que no podia ofrecerme ningún terminal por puntos, solo subvencionado. Me ofrecia:
- Quedarme con Delfin 12, aumentando a 1 Gb y con un 20% de descuento durante un año más (permanencia de 12 meses).
- Ardilla 7 también con 1 Gb pero sin descuento.

En cuanto a terminales me ofrecia el S4 por 164€ de pago inicial y 15€ al mes, o el Xperia Z por pago inicial de 147€ y 7€ al mes.

EDITO:

Segunda llamada, tras negarme a todo lo que me ofrecen, la tal Lorena me oferta, segun ella, lo máximo que le permiten:
- Seguir con la Delfin 12, subir a 1 Gb los datos y el 20% de descuento. Como todavia tengo permanencia por el descuento, me ofrece suprimir esa permanencia y comenzar una nueva de 12 meses (dice que si fuera por terminal no la podria quitar, pero que por descuento si). Me ofrece a 0€ el Sony Xperia J o el Samsung Galaxy Trend, aumentando los puntos a 1750.

No es el movil que quiero, pero si lo vendo algo puedo sacar, y prefiero comprarmelo libre que estar pagandolo 24 meses, asi que acepto.
Se lo pido y me envian el resumen de la oferta por SMS.

Quizás en Vodafone podria conseuir una oferta mejor, pero si me quedo con Orange es por la cobertura, donde yo vivo Vodafone es una basura, ni punto de comparación. La oferta es más o menos lo que queria, y vendiendo el teléfono puedo sacarme algo para invertirlo más adelante en el que realmente quiero emoticon guiño
 #3429
Escrito   0  0  
He cumplido la permanencia con Orange.

Les he pedido la baja y me han ofrecido un 40% de descuento en adsl (30,57€+IVA) manteniéndome la tarifa de móvil Delfin12 (180min y 500MB) por 2,5€.

¿Puedo apretar más con un amago?
 #3430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LYUUU69
He cumplido la permanencia con Orange.

Les he pedido la baja y me han ofrecido un 40% de descuento en adsl (30,57€+IVA) manteniéndome la tarifa de móvil Delfin12 (180min y 500MB) por 2,5€.

¿Puedo apretar más con un amago?

Es dificil que te den algo más, pero por probar no pierdes nada. A lo mejor te ofrecen un movil a 0 € (lo están ofreciendo este mes, un Sony Xperia J o Sansung Galaxy Trend), firmando permanencia de 12 meses en la linea movil.

Si no lo quieres siempre puedes venderlo y sacarte algo emoticon guiño
Volver a Orange