¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.479 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
SIRCARLOS, muchas gracias por contar tu experiencia. Me sirve ya que ayer se terminó mi permanencia y me voy de cabeza a otro lado. Dudo entre pepephone y comprarme un móvil a plazos o vodafone (de la cual me fui cagando leche hace años también). Pero al menos que la cobertura sea decente. Quedarme con Orange no es una opción, y me lo ponen facilísimo con estas mierdas de ofertas q hacen.

Gracias otra vez por la explicación y lechugazo que te cae ^^


Muchas gracias!
Lo mejor que puedes hacer!
Después de llevar toda la vida con ellos gastando un pastizal hacen esto?? Jajaja. Qué bárbaro!
La mujer de Orange pidiéndome perdón, pero no para que me quedara, si no para que entendiera que no era su culpa, que ella lo sentía..
Un saludo!!
 #3412
Escrito   0  0  
Hola llevo un año y me queda otro de permanencia
Podría sacar descuentos y movil subvencionado
Un saludo y gracias
 #3413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Después de todo esto que me ofertaron el otro día, hoy me llaman en reiteradas ocasiones para ofrecerme menos!! Jajajaja. Qué grandes!!
En unas horas seré Yoigo, con teléfonos en condiciones y sin que se rían de mi.
Un saludo!

Edito: Ahora me llama una fulana de Orange y me dice que no me puede ofrecer Canguro!! Cuando todas sus compañeras me han dicho que sí. Jajajaja. Y que en la línea fija tengo permanencia de medio año!! 139€! Inventos.. Ahí está comprobando que todo esté bien y la razón. Qué graciosa.


Primero de todo, yo a partir de ahora voy a grabar todas las conversaciones que tenga con ellos. Por supuesto, les advertiré al igual que ellos hacen con nosotros. Y lo segundo, es que si me dicen que tengo permanencia sabiendo que no la tengo, los denuncio por mentirosos y amedrentadores.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Primero de todo, yo a partir de ahora voy a grabar todas las conversaciones que tenga con ellos. Por supuesto, les advertiré al igual que ellos hacen con nosotros. Y lo segundo, es que si me dicen que tengo permanencia sabiendo que no la tengo, los denuncio por mentirosos y amedrentadores.

Al final los he mandado a dar la paliza a otro. Qué incompetencia! Seis señoras diferentes me han llamado hoy.. Dos normales, amables y enteradas, los demás.. mejor no comentar.
Evidentemente no había ninguna permanencia. Rápidamente cuando le respondí un poco brusco miró mejor y me dio otro número para que llamara y me confirmaran que estaba todo bien.
Bye, bye a Orange! Os aconsejo, siempre que podáis, que salgáis corriendo..
 #3415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Antigüedad en Orange: Muchos años, desde Amena.
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 3 + Fijo + Adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 3 + Fijo + Adsl
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30. Ardilla 8. Ardilla 8.
-Consumo medio (línea / global): Todo junto unos 90 euros aproximadamente. (Incluyendo el fijo y el adsl)
-Puntos (de cada línea): Total de todo = 3853

-Compañía de portabilidad: Yoigo. A través de Phone House.
-Método de portabilidad: Teléfono. A través de Phone House.
-Fecha de portabilidad: 05 de Diciembre


-Sms de la compañía: sí, el 13/12
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí

Aclarar que porto a través de Phone House para sacar con Fusión Infinita a lo Yoigo, el Samsung Galaxy S4 a 3 euros al mes sin pago inicial con una permanencia de 24 meses; Y obtener también 2 Motorola Moto G con coste cero, tarifa del Cero, también con permanencia de 24 meses. Además me regalan una Tablet i-joy Kandy 7''.
Total en Yoigo a pagar al mes durante 24 meses = 85 euros.

La señora se pone a darme un rato la paliza y me oferta en su primera llamada lo siguiente:
Canguro 45 y en la línea asociada a él, + bono de 500mb: 54.45€/mes x 24 meses
Samsung Galaxy S4: 15.73/mes x 24 meses.
Línea Adicional 9 con un Sony Xperia Sp: 10.89 x 24 meses + 32€ de pago inicial el primer mes. (+ bono de 500mb)
Línea Adicional 9 con un Sony Xperia Sp: 10.89 x 24 meses + 32€ de pago inicial el primer mes. (+ bono de 500mb)
Total: 54.45 + 15.73 + 10.89 + 10.89 = 91.96/mes x 24 meses + 64€ de pago inicial.

Me dice que esté al loro que el lunes a las 14 se cumple la portabilidad. Así que que llame yo el lunes. Me da un poco la risa que me ofrezca exactamente lo mismo que en la página web + un mísero bono de 500mb para cada línea. Está bien tratar al cliente como gilipollas, ahora bien, yo creo que ya valió la bobada...

El lunes llamaré a ver qué me dicen, pero vamos, que ya pueden mejorar, que si siguen confundiéndose, emigraremos sin dudarlo.

¿Qué opinión os sugiere esto?
Muchas gracias!
Un saludo.

 #3416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelos75

Buenas es mi primer post y espero hacerlo bien , se admiten lechugazos como se dice por aquí. Mi caso ha sido bastante parecido al tuyo sircarles, lo unico que yo empeze por bajas , seguí con portabilidad y he acabado en vodafone.En bajas, como tu de primeras bono de 500mb, a lo cual dije que no ,solicite baja y me dieron un codigo con dos numeros, los cuales tendria que enviarselos por correo, les dije que ok.Despues llamada desde bajas , solo ofrecen oferta comercial, le digo que no me interesa, que haria portabilidad .Inicio la portabildad a vodafone, (lg g2 +adsl + red m ) la sucesion de llamadas comienza, pero resumiendo la mejor oferta que saqué fue canguro 45 con 20% de descuento,+ 69€ de pago inicial lg g2+ (11+iva) de financiacion de móvil, ah y 1,5 gb en tarifa de movil,pero tampoco me interesó, en llamadas sucesivas todavia peores ofertas, tenia que recordarles lo que me ofrecian para ver si alguno mejoraba lo anterior , pero la verdad es que no, yo creo que es lo mas que se puede sacar a dia de hoy, El 19 soy de vodafone con lg g2, adsl, y 1,2gb e ilimitadas por 50 leuros, mes primer año, prorrogables. ?.
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelos75
Buenas es mi primer post y espero hacerlo bien , se admiten lechugazos como se dice por aquí. Mi caso ha sido bastante parecido al tuyo sircarles, lo unico que yo empeze por bajas , seguí con portabilidad y he acabado en vodafone.En bajas, como tu de primeras bono de 500mb, a lo cual dije que no ,solicite baja y me dieron un codigo con dos numeros, los cuales tendria que enviarselos por correo, les dije que ok.Despues llamada desde bajas , solo ofrecen oferta comercial, le digo que no me interesa, que haria portabilidad .Inicio la portabildad a vodafone, (lg g2 +adsl + red m ) la sucesion de llamadas comienza, pero resumiendo la mejor oferta que saqué fue canguro 45 con 20% de descuento,+ 69€ de pago inicial lg g2+ (11+iva) de financiacion de móvil, ah y 1,5 gb en tarifa de movil,pero tampoco me interesó, en llamadas sucesivas todavia peores ofertas, tenia que recordarles lo que me ofrecian para ver si alguno mejoraba lo anterior , pero la verdad es que no, yo creo que es lo mas que se puede sacar a dia de hoy, El 19 soy de vodafone con lg g2, adsl, y 1,2gb e ilimitadas por 50 leuros, mes primer año, prorrogables. ?.

Mi principal idea era irme a Vodafone exactamente con todo lo que has detallado tú. El problema es que a mi casa no llega Adsl Directo, si no, estaría allí de cabeza. La diferencia de esos 24 euros entre el Adsl Directo e Indirecto al mes me quitó la posibilidad. Esos terminales, esos precios, esos descuentos de gratis sin hacer nada.. Ni punto de comparación a día de hoy con Orange.
Disfruta del pedazo de G2! Espero que te hayas podido hacer con la tele que regalaban con ese terminal en Vodafone!
Un saludo!
 #3418
Escrito   0  0  
vamos a ver si leemos un poko para la gente q pregunta si puede amagar cuando llevan 1año con ellos para intentar arrañar algun descuento la respuesta es SIII !!!
otra cosa muy distinta esq sean descuentos dignos x lo visto aki en los ultimmos meses son lamentables. incluso cn permanencia incluida .la cuestion es amagar y conformarse cn el descuento q te den y volver a empezar tu contador de permanencia a 0 .O aguantar cn ellos hasta finalizar la permanencia y darles una patada y q se metan la cobertuda .......
casa caso es distinto habra tarifas de 20€ y las habra muy superiores depende de los tlf q pillarais.
mi opinion despues de leer durante semanas y muy a mi pesar es aguantar hasta primavera
 #3419
Escrito   0  0  
Buenas, os pondré aqui lo que me ofrecerán por la portabilidad pero tengo una duda, se me caba el 25 de este mes y me he metido hoy y me pone en penalización en vez de los 70 euros de antes me sale a 0, me la quieren colar o puedo realizarla ya?
 #3420
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada de orange a vodafone...el viernes 13 de diciembre...
A fecha de hoy ni un sólo SMS ni llamada de Orange... raro ¿no?

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
Volver a Orange