¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.315 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Hola a todos

Esta mañana he solicitado el cambio a Yoigo.

-Permanencia: me queda 1 semana
-Antigüedad: 4 o 5 años.
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 20€/60€
-Puntos: 510
- Fecha inicio portabilidad: 16/05/2013 10:45

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Me ha llegado sms 10:50h: el 22 de Mayo soy de Yoigo.
-Sms de Orange: 0
-Sms de la otra compañía: sms Yoigo a las 10:50
-Llamada de Orange: A la espera...

Objetivo: HTC One con Ardilla 15 o cambio a Delfín 12



Yo lo hice a las 9:00 y sigo a la esperaemoticon inseguro
 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertoala
Yo lo hice a las 9:00 y sigo a la esperaemoticon inseguro

Yo estoy igual, acojona un poco,no?
No he recibido ni sms de Orange. Solo de Yoigo.
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Yo estoy igual, acojona un poco,no?
No he recibido ni sms de Orange. Solo de Yoigo.


Yo ni de yoigo
 #2364
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegarme el siguiente sms de Yoigo:

Tu operador rechaza tu portabilidad por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llámanos gratis al 800 622 111

Qué hago? Tiene algo que ver que no sea el titular de la cuenta de Orange (es mi madre en este caso)?

SOLUCIONADO: El problema era que estaba utilizando una cuenta nueva, la mía. Es decir, mi madre es la titular de Orange, y había que poner los datos de ella (con mi numero de tfno) para hacer la portabilidad.
 #2365
Escrito   0  0  
amague el dia 14 a yoigo y ni sms de yoigo ni de orange, en la cmt no tienen constancia de la porta... no se porque tarda tanto la verdad.
acabo de hablar con yoigo y hasta que no reciba el sms no se puede cancelar, que compañia es la que tarda menos en gestionar la porta actualmente?
 #2366
Escrito   0  0  
Esta tarde he solicitado el cambio a Yoigo.

-Permanencia: me queda 1 semana
-Antigüedad: 4 o 5 años.
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 20€/60€
-Puntos: 510
- Fecha inicio portabilidad: 16/05/2013 15:30

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: El 22 de Mayo soy de Yoigo
-Sms de la otra compañía: 1 (a las 15:34)
-Sms de Orange: 1 (a las 16:03h)
"Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, sino se le cobrarán hasta 182€/línea por incumplimiento compromiso de permanencia" ( en mi caso serían 70€, pero vamos, que si sale mal cancelo y fuera )
-Llamada de Orange: A la espera... (de momento no voy a llamar yo, voy a esperar a que me llamen.

Objetivo: HTC One con Ardilla 15 por 209 €

 #2367
Escrito   0  0  
no entiendo como a la gente le tramitan tan rapido las portas, juer... que llevo mas de 48 horas a la espera de que empiecen a tramitar la historia...
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmesca
no entiendo como a la gente le tramitan tan rapido las portas, juer... que llevo mas de 48 horas a la espera de que empiecen a tramitar la historia...


puede...puede que me equivoque peeeero...si te tarda tanto Yoigo malo emoticon triste
olvidate. fijo que te mandan un mensa pidiendote "mas documentacion"(sinonimo de que pasan de ti...)
suerteemoticon guiño

emoticon dormido
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
puede...puede que me equivoque peeeero...si te tarda tanto Yoigo malo emoticon triste
olvidate. fijo que te mandan un mensa pidiendote "mas documentacion"(sinonimo de que pasan de ti...)
suerteemoticon guiño


a donde porto para que vaya con rapidez?
 #2370
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Esta tarde he solicitado el cambio a Yoigo.

-Permanencia: me queda 1 semana
-Antigüedad: 4 o 5 años.
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 20€/60€
-Puntos: 510
- Fecha inicio portabilidad: 16/05/2013 15:30

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: El 22 de Mayo soy de Yoigo
-Sms de la otra compañía: 1 (a las 15:34)
-Sms de Orange: 1 (a las 16:03h)
"Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, sino se le cobrarán hasta 182€/línea por incumplimiento compromiso de permanencia" ( en mi caso serían 70€, pero vamos, que si sale mal cancelo y fuera )
-Llamada de Orange: A la espera... (de momento no voy a llamar yo, voy a esperar a que me llamen.

Objetivo: HTC One con Ardilla 15 por 209 €


1ª Oferta >>

La que me ha llamado me ha hecho muchas preguntas de por qué me cambio, qué me ofrece Yoigo, etc...
Yo le digo que no estoy a gusto en Orange y que me quiero ir a Yoigo porque me dejan el móvil a 250€ con LA DEL UNO.
La chica no se lo ha creído que me lo pusieran tan barato.
El caso es que ha dicho que me ofrecía lo siguiente:

HTC ONE: 319€ - 20€ (descuento en factura) = 299€ + 20% descuento factura durante 1 año

2ª Oferta >>

HTC ONE: 319€ - 45€ (descuento en factura) = 274€ + 20% descuento factura durante 1 año+ 1GB (en vez de 500MB) en Ardilla 15


Qué creéis? Le puedo apretar un poco más? Cómo?
Volver a Orange