¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.919 5.000
 #2351
Escrito   0  0  
El descuento me lo ha tirado a la cabeza enseguida, no creo que tengas problema...
 #2352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfpval
El descuento me lo ha tirado a la cabeza enseguida, no creo que tengas problema...
Voy a probar. Por cierto,
- Con Yoigo lo tengo más negro que el sobaco de un grillo porque ultimamente me la cancelan muy educadamente solicitando cierta documentación
- Con Movistar cobran 50€ emoticon triste
- Con Vodafone no se porque extraña razón nunca he podido hacer un amago ni con solo sim ni seleccionando móvil emoticon perdido
- Con Jazztel no puedo porque no tienen cobertura en mi población

¿Así que con quien podría hacer el amago? emoticon ummmmm

 #2353
Escrito   0  0  
Pues a mi yoigo tambien me hizo lo mismo.
Asi que lo hice a vodafone via web y sin terminal.
Pepephone,tuenti,ono... alguno de estos?
 #2354
Escrito   0  0  
Actualizo un poco mi situacion por si puede ayudar a alguien...
Despues de varias llamadas por su parte frustradas donde me han dicho que no me podían ofrecer móvil debido a mi permanencia ( llevo 14 meses y me faltan 10 ), me ha vuelto a llamar una chica muy simpática, la cual hablando entre lineas me ha dicho que en departamento de portabilidad es a partir de 15 meses cuando ofrecen móviles (que te falten 9 de permanencia). Que en un renove normal son 18 meses pero que el departamento de portabilidad/amago eran 15. Me ha insinuado que eso no me lo debería de decir pero que vamos, que me espere un mes y que luego vuelva a hacer el amago que ya me ofrecerán móvil. Mientras, me ha hecho el descuento de 40% y me ha dicho que cuando vuelva a negociar, lo quitaran y ya me harán una oferta conjunta de móvil y descuento.
Luego a la hora de cancelar a vodafone me ha costado dos llamadas de 20 minutos.
 #2355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfpval
Actualizo un poco mi situacion por si puede ayudar a alguien...
Despues de varias llamadas por su parte frustradas donde me han dicho que no me podían ofrecer móvil debido a mi permanencia ( llevo 14 meses y me faltan 10 ), me ha vuelto a llamar una chica muy simpática, la cual hablando entre lineas me ha dicho que en departamento de portabilidad es a partir de 15 meses cuando ofrecen móviles (que te falten 9 de permanencia). Que en un renove normal son 18 meses pero que el departamento de portabilidad/amago eran 15. Me ha insinuado que eso no me lo debería de decir pero que vamos, que me espere un mes y que luego vuelva a hacer el amago que ya me ofrecerán móvil. Mientras, me ha hecho el descuento de 40% y me ha dicho que cuando vuelva a negociar, lo quitaran y ya me harán una oferta conjunta de móvil y descuento.
Luego a la hora de cancelar a vodafone me ha costado dos llamadas de 20 minutos.


Entonces, según tu experiencia...

A mi me quedan 2 semanas de permanencia. Qué me aconsejáis? Hago ya la porta por la web de Yoigo a ver si me ofrecen el One por 209 € más descuento como he visto a algún compi más? O me espero a que termine el contrato?

PD: Tengo Ardilla 15 y 510 puntos.
 #2356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Entonces, según tu experiencia...

A mi me quedan 2 semanas de permanencia. Qué me aconsejáis? Hago ya la porta por la web de Yoigo a ver si me ofrecen el One por 209 € más descuento como he visto a algún compi más? O me espero a que termine el contrato?

PD: Tengo Ardilla 15 y 510 puntos.


Tírale, tírale...
 #2357
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por andysev
si, hazlo online a yoigo o a vodafone, es lo mejor y mas rapido. [/QUOte
pues yo la hice ayer a vodafone via web y a estas horas aun estoy esperando alguna informacion y la semana pasada lo hice a yoigo y al dia siguiente todo solucionado
 #2358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
[QUOTE]Originalmente escrito por andysev
si, hazlo online a yoigo o a vodafone, es lo mejor y mas rapido. [/QUOte
pues yo la hice ayer a vodafone via web y a estas horas aun estoy esperando alguna informacion y la semana pasada lo hice a yoigo y al dia siguiente todo solucionado


A mi vodafone me tardo algo mas de 24 horas, yoigo fue casi instantaneo.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #2359
Escrito   0  0  
Hola a todos

Esta mañana he solicitado el cambio a ver que sale

-Permanencia: Cumplida
-Antigüedad: 4 0 5 años.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 35-40€
-Puntos: sobre 653
- Fecha inicio portabilidad: 16/05/2013 9:00

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: A la espera
-Sms de Orange: 0
-Sms de la otra compañía: 0
-Lllamada de Orange: De momento a la Espera (lo acabo de hacer por web)

Objetivo: samsung galaxy s3 mini y tarifa delfín 12.

Iré informando
 #2360
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

Esta mañana he solicitado el cambio a Yoigo.

-Permanencia: me queda 1 semana
-Antigüedad: 4 o 5 años.
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 20€/60€
-Puntos: 510
- Fecha inicio portabilidad: 16/05/2013 10:45

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Me ha llegado sms 10:50h: el 22 de Mayo soy de Yoigo.
-Sms de Orange: 0
-Sms de la otra compañía: sms Yoigo a las 10:50
-Llamada de Orange: A la espera...

Objetivo: HTC One con Ardilla 15 o cambio a Delfín 12

Volver a Orange