¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.629.373 5.000
 #1891
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gam_htc
Hola
Podría decirme salguien si sabe que ofrecen portando desde una delfín 12 ???

Gracias y un saludo


Hola,ayer hice porta a yoigo y hoy orange me ofrecio:

Seguir con delfin 12, 20% descuento factura 12 meses,Daytona y similares a coste 0 con 24 meses de permanencia y los tipicos s3,minis3,z,etc financiados 24 meses.

Seguir con delfin 12, 20% descuento factura 12 meses (permanencia 12 meses mientra dura el descuento),descuento de 20€ en la proxima factura,me activaron llamadas entre nosotros (llamadas sin coste entre los nº de mi contrato),bono de 500MB extras para siempre.

No queria movil y me quede con la 2ª.emoticon guiño
 #1892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Hola, después de varias conversaciones con Orange he cancelado la portabilidad porque el móvil q yo quiero no lo tienen, me han ofrecido otros pero yo solo quería el XS, a las cinco de la tarde he cancelado portabilidad en la web de yoigo, he recibido el sms de yoigo cómo q està cancelada pero he hablado dos veces con Orange después y me dicen q no está cancelada, es normal? Gracias, saludos.

Si te ha llegado el SMS de cancelación de Yoigo, en teoría debería de estar ya cancelada.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1893
Escrito   0  0  
Lo está, ahora si, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1894
Escrito (Editado )  0  0  
Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 1
- ADSL:SI (me faltaban 2 meses de permanencia)
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: León 35
- Tarifa para nueva portabilidad: Delfín 12
- Consumo medio (línea / global): 38 móvil + 37,45 ADSL
- Puntos: 825

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 07/04/2013 Domingo
- Fecha de fin de portabilidad: 18/04
- Sms de la compañía: SI, el martes 9
- Sms de Orange: SI, varios, a los pocos minutos del de Vodafone
- Llamada de Orange: SI, muchas
- LLamada a Orange: SI, al 2257

Oferta conseguida a la primera, pero tras bastante regatear, comprobaciones de la operadora, etc, etc. total, 50 minutos, así que paciencia y si no que os lo pensáis y volvéis a llamar, que no os encorre nadie.
Primero me ofrecían la canguro, paso de ella, quería Delfín 12 con 200m y descuento en cuota de ADSL 40% y un móvil gratis, la porta es para un amigo y pasaba de pagar por móvil.
Tras regatear y hacerme de rogar consigo todo lo que quería, el móvil un Daytona por 0 euros,(me ha subido a 1750 pts) también me ofrecían el L3, el S2 mini, y el Denver, cojo el Daytona evidentemente, con 24 meses de permanencia, eso sí, como siempre.
Así entonces ha quedado el ADSL 40,95 - 40%(16,38) = 24,57 -10€ de combina y ahorra Total 14,57 al mes.
De móvil Delfín 12 con 200m de llamadas. Pues Total 26,57€ más el IVA(21%) = 32,15€ TODO, y un móvil más que decente, pues mejor que el canguro de los huevos que ofrecían de primeras como si fuera la panacea.
Hemos hecho la grabación y todos tan contentos.
A continuación me ha pasado con el 1414 de Vodafone al que he tenido que dar todos los datos y un número de 23 cifras que me ha generado la de Orange y Santas Pascuas, aunque aún estoy esperando el mensaje de confirmación de la cancelación de Vodafone, que no me fío un pelo que están muy bordes, me da que tendré que volver a llamar y porculear.
Los 140 minutos extras los he tenido que activar en el 470 una vez que me ha cambiado la tarifa(que ha sido en el momento).
Bueno, espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
 #1895
Escrito   0  0  
Delfín 12 con 200m de llamadas
Los 140 minutos extras los he tenido que activar en el 470 una vez que me ha cambiado la tarifa(que ha sido en el momento).

[/B][/QUOTE]
200 minutos con la Delfin 12?? Es la primera vez que lo escucho... Lo has pedido tú, o te lo han ofrecido sin más??
 #1896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urec13
Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 1
- ADSL:SI (me faltaban 2 meses de permanencia)
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: León 35
- Tarifa para nueva portabilidad: Delfín 12
- Consumo medio (línea / global): 38 móvil + 37,45 ADSL
- Puntos: 825

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 07/04/2013 Domingo
- Fecha de fin de portabilidad: 18/04
- Sms de la compañía: SI, el martes 9
- Sms de Orange: SI, varios, a los pocos minutos del de Vodafone
- Llamada de Orange: SI, muchas
- LLamada a Orange: SI, al 2257

Oferta conseguida a la primera, pero tras bastante regatear, comprobaciones de la operadora, etc, etc. total, 50 minutos, así que paciencia y si no que os lo pensáis y volvéis a llamar, que no os encorre nadie.
Primero me ofrecían la canguro, paso de ella, quería Delfín 12 con 200m y descuento en cuota de ADSL 40% y un móvil gratis, la porta es para un amigo y pasaba de pagar por móvil.
Tras regatear y hacerme de rogar consigo todo lo que quería, el móvil un Daytona por 0 euros,(me ha subido a 1750 pts) también me ofrecían el L3, el S2 mini, y el Denver, cojo el Daytona evidentemente, con 24 meses de permanencia, eso sí, como siempre.
Así entonces ha quedado el ADSL 40,95 - 40%(16,38) = 24,57 -10€ de combina y ahorra Total 14,57 al mes.
De móvil Delfín 12 con 200m de llamadas. Pues Total 26,57€ más el IVA(21%) = 32,15€ TODO, y un móvil más que decente, pues mejor que el canguro de los huevos que ofrecían de primeras como si fuera la panacea.
Hemos hecho la grabación y todos tan contentos.
A continuación me ha pasado con el 1414 de Vodafone al que he tenido que dar todos los datos y un número de 23 cifras que me ha generado la de Orange y Santas Pascuas, aunque aún estoy esperando el mensaje de confirmación de la cancelación de Vodafone, que no me fío un pelo que están muy bordes, me da que tendré que volver a llamar y porculear.
Los 140 minutos extras los he tenido que activar en el 470 una vez que me ha cambiado la tarifa(que ha sido en el momento).
Bueno, espero que le sirva a alguien.
Un saludo.



Hay un error en tus cálculos, el ADSL no son 40.95, son 25.95 + 15 de cuota de línea. La cuota de línea no se incluye en el descuento, por lo que debes aplicar el descuento a 25.95

Te quedaría en 15,57 + 15 línea - 10 combina y ahorra = 20.57€ + 12 línea móvil = 32,57€ + iva = 39,40€
 #1897
Escrito   0  0  
A mí también me interesa los 140 minutos extra.

Habría alguna forma de aumentar los datos?

El viernes me llega el iPhone 5 emoticon carcajada

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1898
Escrito   0  0  
[/B][/QUOTE]
200 minutos con la Delfin 12?? Es la primera vez que lo escucho... Lo has pedido tú, o te lo han ofrecido sin más?? [/B][/QUOTE]

La delfín 12 tiene un bono de 140 minutos extra si tienes contratado el ADSL de orange en el mismo contrato que la linea de móvil
 #1899
Escrito   0  0  
Ahh! Gracias por la información. Creí que me estaba perdiendo algo, pero claro, yo no tengo ADSL contratado con ellos.
 #1900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Ahh! Gracias por la información. Creí que me estaba perdiendo algo, pero claro, yo no tengo ADSL contratado con ellos.

De nada, para eso estamos!! emoticon sonrisa
Volver a Orange