¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.629.406 5.000
 #1901
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.
Tengo permanencia de móvil con Orange hasta mediados del mes que viene.
Adsl con Jazztel pero no me importaría cambiarlo a Orange.
Y mi hermana con su linea móvil Orange con permanencia cumplida.

Bien me gustaría consultaros la manera de amagar mi hermana y yo e intentar sacar dos móviles y acogernos a la canguro 45 yo y para ella una linea adicional.

Sé que esta muy verde esto de la canguro pero si alguien tiene una idea...
No tendría inconveniente en esperar un mes para cumplir la permanencia.

Gracias maquinas.
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipargsm
Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 1/ADSL:no
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 32
- Tarifa para nueva portabilidad: Ballena32
- Consumo medio (línea / global): 38
- Puntos: 1650

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 05/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 16/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: NO

1ªllamada: - xperia Z financiado por 20 euros/mes mas pago inicial de 49 euros, con la tarifa Delfin 35 menos el 30% durante un año.
- Xperia Z con Ballena 32 -20% subiendo a 3500 pts 279 euros.
- Xperia T con Ballena 32-20% ". ". 69 euros.
Les he dicho que no, de las tres opciones la que mas me convence es la tercera, pero prefiero apurar para ver si consigo el Z mas barato o el T a 0.


Y yo que esperaba que con 1086 puntos me subieran un montón y pudiera sacar el Z a unos 200€ manteniendo mi delfín 30 o pasando a ballena 32... no lo veis claro no??? joder....
 #1903
Escrito   0  0  
El precio por puntos es el mismo que pone en su catalogo para el Z. Que son 20 euros mas caro que en la web. Si a este precio consigues quitarle 2 facturas a 0 todavía.
Me parece mucha pasta.
Voy a preguntar como anda de precio el SIII por si a alguien le interesa.
Por cierto si cojes la delfin 35 y la financiación, no te quitan los puntos y no tienes permanencia en tarifa.
Un saludo
 #1904
Escrito   0  0  
buenas quiero cambiar condiciones en la telefonia movial de mi madre, actualmente tiene tarifa leon 24 con permanencia hasta mayo 2014, que puedo hacer? es posible realizando portabilidad conseguir algun movil, cambiar de tarifa y no aumentar el compromiso de permanencia? muchisimas gracias
 #1905
Escrito   0  0  
Bueno ahí voy....

Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
- Tarifa para nueva portabilidad: Delfín 30
- Consumo medio (línea / global): 38
- Puntos: 1084

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 09/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 15/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: NO


Ayer me llamaron un montón de veces, hoy sólo un sms de amena (ayer otros 7 iguales). Voy a esperar un poco y llamaré a ver que sacamos....
 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
buenas quiero cambiar condiciones en la telefonia movial de mi madre, actualmente tiene tarifa leon 24 con permanencia hasta mayo 2014, que puedo hacer? es posible realizando portabilidad conseguir algun movil, cambiar de tarifa y no aumentar el compromiso de permanencia? muchisimas gracias

Teóricamente, si hace más de un año que hayas hecho un Renove con Orange, te ofrecen móvil.

Pero SIEMPRE va a llevar nuevo compromiso de permanencia.
SIEMPRE.



Yo estoy por arriesgarme, tengo permanencia hasta marzo de 2014, la vez anterior, en Septiembre de 2012, saque un ACE a 0€...

¿Probaríais?

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #1907
Escrito   0  0  
Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
- Tarifa para nueva portabilidad: Delfín 30
- Consumo medio (línea / global): 38
- Puntos: 1084

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 09/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 15/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: SI.


A ver. Vamos actualizando. He hablado con una chica super maja, que me ha dicho por activa y por pasiva que no puede hacer más. Me ha ofrecido lo siguiente:

Xperia Z -> Subida a 1750 puntos-> 319€ -45€ en factura + 20% de descuento durante un año. Ó Pasar a delfín12 pagar 49€ y financiación de 20€.

Note2 -> no lo tienen en retenciones directamente, no me ha podido ni decir precio.

De momento me vuelve a llamar a las 2, pero creo que no voy a aceptar, al menos de momento.
 #1908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
- Tarifa para nueva portabilidad: Delfín 30
- Consumo medio (línea / global): 38
- Puntos: 1084

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 09/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 15/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: SI.


A ver. Vamos actualizando. He hablado con una chica super maja, que me ha dicho por activa y por pasiva que no puede hacer más. Me ha ofrecido lo siguiente:

Xperia Z -> Subida a 1750 puntos-> 319€ -45€ en factura + 20% de descuento durante un año. Ó Pasar a delfín12 pagar 49€ y financiación de 20€.

Note2 -> no lo tienen en retenciones directamente, no me ha podido ni decir precio.

De momento me vuelve a llamar a las 2, pero creo que no voy a aceptar, al menos de momento.



¿Podrias preguntar por el samsung galaxy sIII? En unas de mis lineas tengo ballena 32 y casi 1000 puntos
Un saludo
 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luz-m
¿Podrias preguntar por el samsung galaxy sIII? En unas de mis lineas tengo ballena 32 y casi 1000 puntos
Un saludo


209€ me ha dicho.
 #1910
Escrito   0  0  
Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
- Tarifa para nueva portabilidad: Delfín 30
- Consumo medio (línea / global): 38
- Puntos: 1084

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 09/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 15/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: SI.


A ver. Vamos actualizando. He hablado con una chica super maja, que me ha dicho por activa y por pasiva que no puede hacer más. Me ha ofrecido lo siguiente:

Xperia Z -> Subida a 1750 puntos-> 319€ -45€ en factura + 20% de descuento durante un año. Ó Pasar a delfín12 pagar 49€ y financiación de 20€.

Note2 -> no lo tienen en retenciones directamente, no me ha podido ni decir precio.

De momento me vuelve a llamar a las 2, pero creo que no voy a aceptar, al menos de momento.

ACTUALIZO!!!! Tras una segunda llamada de otra chica aun más maja, me comenta lo siguiente:
"No puedo regalarte más puntos, pero vamos a hacer lo siguiente. Te voy a subir de Tarifa a Delfín 40, y con el descuento que te aplique vas a pagar lo que hasta ahora por la delfín 30. Así el terminal te lo dejo en 209€".
Y con estas pues he aceptado. Voy a seguir pagando lo mismo que hasta ahora, tengo más Megas, mas minutos, el teléfono que quería, y por el precio que quería. Dentro de un año, vuelvo a pedir otro descuento, o me bajo a delfín 30 otra vez, dependiendo de lo que me penalicen. Un 10 en atención las operadoras, las 2 la verdad..
Volver a Orange