¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.933 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Hola, ayer hice una portabilidad a yoigo, he recibido sms de Orange hoy y en estado de pedido en la web yoigo pone, preparando envío, no puedo llamar a orange hasta esta tarde, estaré a tiempo de cancelar? Gracias, saludos

Tranki, yo ayer hice el amago con yoigo y me ponia q hasta el día 12 de abril no sería de ellos, seguramente si ayer no te llamaron te llamen hoy los de orange, sino pues llamas esta tarde.
Yo lo solucioné todo ayer mismo, pero pq me ofrecieron lo q buscaba.
Suerte emoticon sonrisa

Mi duda es que la teleoperadora me dijo que me llegaría el teléfono el viernes y acabo de recibir un sms diciendo que me llega mañana !! Yo mañana no estaré en casa para recogerlo, supongo que se podrá recoger en alguna delegación de seur el jueves o viernes no?
 #1882
Escrito   0  0  
Que os parece el iPhone 5 de 32 GB a 99€

Delfín 12 y 25€ mes de financiación?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Hola, ayer hice una portabilidad a yoigo, he recibido sms de Orange hoy y en estado de pedido en la web yoigo pone, preparando envío, no puedo llamar a orange hasta esta tarde, estaré a tiempo de cancelar? Gracias, saludos

Me imagino que si, yoigo suele tardar en portarte casi 2 semanas, y orange no va a dejar que te vayas asi por las buenas. Siempre puedes llamar a cualquiera de las dos compañias para que te digan en que estado se encuentra la portabilidad. De hecho, llamando a Orange puede que aceleres el proceso.

De todas formas deberias haber recibido un mensaje de yoigo diciendote que dia se hará efectiva, no? Hace 4 meses yo la hice y fue tal cual te cuento.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #1884
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, me dejáis más tranquilo, verde a los dos, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Que os parece el iPhone 5 de 32 GB a 99€

Delfín 12 y 25€ mes de financiación?



hombre,si la delfin 12 se adapta a tu perfil de llamadas pues si,25+12=37€,lo que no se si la cuota de la financiera es el precio tal cual o hay que sumarle el iva,tambien hay que tener en cuenta si el iphone te lo pueden quedar mas o menos al mismo precio con una tarifa más alta y al final vas a poder disfrutar de mas minutos y mb que con la delfin,pero si se adapta a tu consumo,no creo que este mal,yo me estaba planteando financiar sin amagar para pillar el lg l9,pues esta a 8€ con una entrada de 39€,tengo ya la delfín 12 pero con el combina y ahorra se me queda en 2€ asique por 10€ más iva sería una buena opción si no fuera porque me da cosa atarme a orange durante tanto tiempo.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1886
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hombre,si la delfin 12 se adapta a tu perfil de llamadas pues si,25+12=37€,lo que no se si la cuota de la financiera es el precio tal cual o hay que sumarle el iva,tambien hay que tener en cuenta si el iphone te lo pueden quedar mas o menos al mismo precio con una tarifa más alta y al final vas a poder disfrutar de mas minutos y mb que con la delfin,pero si se adapta a tu consumo,no creo que este mal,yo me estaba planteando financiar sin amagar para pillar el lg l9,pues esta a 8€ con una entrada de 39€,tengo ya la delfín 12 pero con el combina y ahorra se me queda en 2€ asique por 10€ más iva sería una buena opción si no fuera porque me da cosa atarme a orange durante tanto tiempo.saludos.

Son 25€ de iPhone 5 de 32 GB

12€ de delfín 12 menos el descuento de 20% = 12 + IVA - descuento = 11,60€ más o menos

Pago inicial de 139€ por el i5

En total, serían, 279€ de tarifa mas o menos màs 139€ pago inicial más 600 son 1018€ en total.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1887
Escrito   0  0  
Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 1/ADSL:no
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 32
- Tarifa para nueva portabilidad: Ballena32
- Consumo medio (línea / global): 38
- Puntos: 1650

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 05/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 16/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: NO

1ªllamada: - xperia Z financiado por 20 euros/mes mas pago inicial de 49 euros, con la tarifa Delfin 35 menos el 30% durante un año.
- Xperia Z con Ballena 32 -20% subiendo a 3500 pts 279 euros.
- Xperia T con Ballena 32-20% ". ". 69 euros.
Les he dicho que no, de las tres opciones la que mas me convence es la tercera, pero prefiero apurar para ver si consigo el Z mas barato o el T a 0.
 #1888
Escrito (Editado )  0  0  
¿A alguno/a os están ofreciendo tarifas canguro?
 #1889
Escrito   0  0  
Hola, después de varias conversaciones con Orange he cancelado la portabilidad porque el móvil q yo quiero no lo tienen, me han ofrecido otros pero yo solo quería el XS, a las cinco de la tarde he cancelado portabilidad en la web de yoigo, he recibido el sms de yoigo cómo q està cancelada pero he hablado dos veces con Orange después y me dicen q no está cancelada, es normal? Gracias, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espartus
¿A alguno/a os están ofreciendo tarifas canguro?

No, de hecho ayer yo pregunte por el ADSL y no me lo ofrecieron (ni la quiero), cogí el ADSL de combina y ahorra a mucho mejor precio.
Volver a Orange