Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.425 773
 #651
Escrito   0  0  
Me pasais la info por prv.?
Gracias!
 #652
Escrito   0  0  
Aqui dejo un tuto para el pgm pp25

 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nezoxp
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Tienes instalado el pp25?


Pues no. No son dos métodos diferentes?? O van en conjunto?


Son diferentes, pero desde 25pp tiene un boton para evitar que te salga el mensaje del apple id.Unas paginas atras tienes el video explicativo.

quote:
Originalmente escrito por cc968
y para mac? no hay nada??? es que me da pereza hacer todo esto desde mi pc windows..

Ambos son para windows. para mac a traves de pararells.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Hola, no hace falta registrarse y como te dije por mp hay algunas apps que no estan actualizados y recomendaria el programa pp25,ahora en un momento me podre a hacer el tuto del pp25 por si alguien lo quiere.

El tutorial de 25pp, lo hice yo hace un mes y ya lo tiene mucha gente, aunque si quieres hacerlo tu mas completo perfecto. salu2.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
El tutorial de 25pp, lo hice yo hace un mes y ya lo tiene mucha gente, aunque si quieres hacerlo tu mas completo perfecto. salu2.

Hola, no hace falta no habia visto este vidio y creo que con este suficiente ya que lo explica muy bien. Un saludo

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #656
Escrito   0  0  
Hola,me podrias pasar un privado a mi tambien?gracias
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Buscando por internet me he topado con este enlace, lo he probado y funciona, he instalado navigon e iMovie y perfect en mi iPad 4. En el enlace del foro donde lo he encontrado pone que es compatible con dispositivos ios 6.0.1 y 6.0.2.

Quien quiera la info por privado.

Pasame info x privado.. Que estoy interesado gracias..
 #658
Escrito   0  0  
También me interesa si alguien me puede pasar la info por mp.

Gracias

...
 #659
Escrito   0  0  
Info de pp25 o de maiyadi?

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Info de pp25 o de maiyadi?

De ambos si puedes.

Saludos.
Volver a Informática