Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

306.479 773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocatu23
me quito la sincronizacion con itunes, cualquier cosa que quiera instalar o eliminar con itunes, no funciona porfa me puede decir como reactivar la sincronizacion con itunes?

http://www.gsmspain.com/foros/hp122...r-programa.html

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
Por favor leeros el hilo q ya esta todo explicado. Así como lo de la sincro así como las posibles opciones o prog alternativos a iTunes

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Haber de maiyadi el tutorial que hice es este:

y de pp25 hizo un tutorial un compañero que subio su vidio en este mismo hilo... que esta muy bien explicado.
http://www.youtube.com/watch?list=H...player_embedded

es solo mirar en el hilo y esta todo explicado... cualquier duda ya sabes

zenkiu man

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
lo de la sincronizacion automatica la tengo activada detecta el telefono pero las app no puedo intalarlas en el iphone solo se ven en itunes pero no pasan al movil si eso ya lo han solucionado me podrian decir por que pagina esta mas o menos porque mire todo y no lo vi capaz se me paso un saludo haber si me ayudan porque ya somos varios con el mismo problema

Alianza Lima mi Pasion
Escrito   0  0  
gracias ya lo vi ahora asusnto arreglado

Alianza Lima mi Pasion
Escrito   0  0  
Leyendo por otras partes, la unica forma de activar de nuevo la sincronizacion es desintalando todas las apps descargadas con maiyadi o 25pp
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SBI-boy
Leyendo por otras partes, la unica forma de activar de nuevo la sincronizacion es desintalando todas las apps descargadas con maiyadi o 25pp

Si puedes poner el link de donde lo haz leido para mirar las fuentes te lo agradeceria, ya que yo no tengo ningun problema de sincronizacion.
un saludo

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
Link porfavor, gracias!
Escrito   0  0  
Link por favor
Escrito   0  0  
hola me lo podéis pasar por favor gracias y un saludo
Volver a Informática