Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.423 773
 #641
Escrito   0  0  
Si, lo e probado yo desde ayer que vengo probando sus apps y van bien y justo ahora acabo de editar mi primero videotutorial por este metodo no se que tal me habra salido, esta subiendo a youtube ahora que tenga el link lo pongo por si le interesa a alguien.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #642
Escrito   0  0  
Bueno, pues no se que tal me a quedado pero aqui sta el pequeño videotutorial espero os sirva


Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #643
Escrito   0  0  
Alguien sabe como quitar lo del id de Apple cuando ejecutas la aplicación?utilizo el método maiyad
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nezoxp
Alguien sabe como quitar lo del id de Apple cuando ejecutas la aplicación?utilizo el método maiyad

Tienes instalado el pp25?

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #645
Escrito   0  0  
podrias proporcionarme el link porfa
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Tienes instalado el pp25?

Pues no. No son dos métodos diferentes?? O van en conjunto?
 #647
Escrito   0  0  
y para mac? no hay nada??? es que me da pereza hacer todo esto desde mi pc windows..
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nezoxp
Pues no. No son dos métodos diferentes?? O van en conjunto?

Si, son metodos diferentes te lo preguntaba por que solo en pp25 he visto que pedia el id d apple pero por maiyadi no....

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #649
Escrito   0  0  
a mi el metodo maiyadi no me funciona.

No me aparace el boton de descargar al igual que te sale a ti ecc.88

Hay que registrarse en la pagina o algo?

Pasame info por mp

MARQUEZ the new Rossi!!
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
a mi el metodo maiyadi no me funciona.

No me aparace el boton de descargar al igual que te sale a ti ecc.88

Hay que registrarse en la pagina o algo?

Pasame info por mp


Hola, no hace falta registrarse y como te dije por mp hay algunas apps que no estan actualizados y recomendaria el programa pp25,ahora en un momento me podre a hacer el tuto del pp25 por si alguien lo quiere.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a Informática