[AYUDA] Iphone en ThePhoneHouse ??

7.078 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Hola, en TPH me han dicho que ellos no tienen el cambio directo con apple , que tengo que ir alli. Llama a apple store y me han dicho que alli solo me podrán dar un refurbised. El problema q tengo es ese ruidicito al moverlo, tampoco quiero que me den uno nuevo me conformo con que lo arreglen para q no se escuxe eso.
Lo que tengan ellos o no, no es tu problema, ellos te lo venden ellos te lo tienen que solucionar, venden un terminal y si esta defectuoso y en periodo de devolucion, lo cambian si o si, otra cosa es que tu estes tragando y ellos van dejando que pase el periodo de devolcion y asi quitarse el problema definitivamente.
Mañana mismo hoja de reclamaciones que quede constancia del problema, para que no puedan alegar que no estaba en periodo de devolucion y por eso te remiten a Apple.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Lo que tengan ellos o no, no es tu problema, ellos te lo venden ellos te lo tienen que solucionar, venden un terminal y si esta defectuoso y en periodo de devolucion, lo cambian si o si, otra cosa es que tu estes tragando y ellos van dejando que pase el periodo de devolcion y asi quitarse el problema definitivamente.
Mañana mismo hoja de reclamaciones que quede constancia del problema, para que no puedan alegar que no estaba en periodo de devolucion y por eso te remiten a Apple.
Un saludo


Ellos me dijeron que no tenían periodo de prueba ... Lo compre el día 3 de enero , por lo que los 7 supuestos días ya han pasado. Y ya te digo allí solo me dice q eso me lo cubre la garantía de apple que tengo q ir a la apple store que ellos no pueden hacer nada.
 #23
Escrito   0  0  
Periodo de prueba no tendrá , periodo de devolución si tiene que tener, lo importante es saber por cuanto tiempo, lo mismo te viene en la factura y si la ley establece un periodo determinado para el desestimento de compra pues da igual lo que ellos digan, vete a la oficina de consumo de tu lugar de residencia, ellos te orientarán mejor, por otro lado si sólo es el ruido y no hay manera legal de que te den uno nuevo, lo mismo te interesa quedarte con el, tienes un año para llevarlo a Apple y dos si contratas el AppleCare para qué te lo cambien.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Apple