[AYUDA] Iphone en ThePhoneHouse ??

7.077 22
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida... hay algun plazo para comprar el apple care ? es decir , yo me compro iphone5 en TPH ... tengo algún plazo para compra la garantía apple care ? gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Una pregunta rápida... hay algun plazo para comprar el apple care ? es decir , yo me compro iphone5 en TPH ... tengo algún plazo para compra la garantía apple care ? gracias

Tienes de plazo todo el tiempo el cual el telefono este en garantía, osea, antes de que finalice puedes comprar el applecare.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #13
Escrito   0  0  
Compre un iphone 5 libre en TPH. Ahora tengo un problema por el dichoso ruido al agitarlo y he llamado a la apple store y me han dicho q como no lo compre con ellos no me dara uno nuevo ( aun estoy dentro de los 15 primeros dias ) , esto es posible o la operadora esta equivocada... ya que me dijeron q tendria las mismas garantias q si lo compraba en apple store, Saludos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Compre un iphone 5 libre en TPH. Ahora tengo un problema por el dichoso ruido al agitarlo y he llamado a la apple store y me han dicho q como no lo compre con ellos no me dara uno nuevo ( aun estoy dentro de los 15 primeros dias ) , esto es posible o la operadora esta equivocada... ya que me dijeron q tendria las mismas garantias q si lo compraba en apple store, Saludos

Eso es normal, pues no lo has comprado allí directamente. De cambiártelo por otro nuevo sería en The Phone House pues tendrás mínimo una semana de prueba (creo, pues cada tienda tiene sus normas de devoluciones). Si te falla, te lo deberían cambiar por otro nuevo (tú le entregas todo con su caja y accesorios, y ellos te darían otro empaquetado). Pasado esos días de pruebas, ya tienes que ir a un AppleStore para que te lo cambien por otro reciclado al instante, nunca nuevo empaquetado. Y el AppleCare lo puedes comprar hasta un día antes que se te cumpla la garantía del primer año del producto.

Nothing is impossible.
 #15
Escrito   0  0  
En TPH me han dicho que ellos no cambian nada, se están portando fatal , que vaya a apple store y que me las arregle... Y los iphone reciclados están bien ? o se nota que no son nuevos del todo ¿? Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
En TPH me han dicho que ellos no cambian nada, se están portando fatal , que vaya a apple store y que me las arregle... Y los iphone reciclados están bien ? o se nota que no son nuevos del todo ¿? Gracias

Creo que en TPH tienes 7 días para devoluciones.

En ese plazo te lo deberían de cambiar, o lo devuelves y con el cheque regalo (no dan dinero) vuelves a comprar otro.

Pasado ese plazo, tendrás que hacer uso de la garantía.

Los refurbished están bien, pero fastidia que no te den uno nuevo con tan poco tiempo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Creo que en TPH tienes 7 días para devoluciones.

En ese plazo te lo deberían de cambiar, o lo devuelves y con el cheque regalo (no dan dinero) vuelves a comprar otro.

Pasado ese plazo, tendrás que hacer uso de la garantía.

Los refurbished están bien, pero fastidia que no te den uno nuevo con tan poco tiempo.


En TPH no me devuelven nada , maldita la hora en que compre alli.

Y no hay ninguna posibilidad de que me de uno nuevo en apple store? aunque tenga q pagar algo , pero no los 150 e como en el caso de roto ??
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo que haria es poner una hoja de reclamaciones en consumo para empezar, alega que te han vendido un terminal defectuoso y no lo quieren cambiar estando en plazo de devolucion, pide la hoja alli mismo.
Despues llamaria a atencion al cliente de Apple y le expondria esto mismo, Apple no se anda con bobadas como reciban muchas quejas esos no venden un producto mas suyo.
Comentales tambien si te lo cambian ellos y si te darian uno nuevo en vez de refurbished.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Yo lo que haria es poner una hoja de reclamaciones en consumo para empezar, alega que te han vendido un terminal defectuoso y no lo quieren cambiar estando en plazo de devolucion, pide la hoja alli mismo.
Despues llamaria a atencion al cliente de Apple y le expondria esto mismo, Apple no se anda con bobadas como reciban muchas quejas esos no venden un producto mas suyo.
Comentales tambien si te lo cambian ellos y si te darian uno nuevo en vez de refurbished.
Un saludo


Hola, en TPH me han dicho que ellos no tienen el cambio directo con apple , que tengo que ir alli. Llama a apple store y me han dicho que alli solo me podrán dar un refurbised. El problema q tengo es ese ruidicito al moverlo, tampoco quiero que me den uno nuevo me conformo con que lo arreglen para q no se escuxe eso.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
En TPH no me devuelven nada , maldita la hora en que compre alli.

Y no hay ninguna posibilidad de que me de uno nuevo en apple store? aunque tenga q pagar algo , pero no los 150 e como en el caso de roto ??


Pero estás en los 7 días? Reclama porque puedes devolverlo. Llama a atención al cliente o algo, que como te sigan dando largas se te pasa el plazo.

La verdad es que yo TPH si puedo lo evito.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Apple