Nuevos impuestos para todos los catalanes

5.583 23
 #1
Escrito   0  0  
Hoy estaba escuchando en la tv que el nuevo bipartito catalán nos va a poner algunos impuestos en exclusiva para todos los catalanes:

-Impuesto por depósitos bancarios: Por lo cual deduzco que el que pueda ahorrar y tenga dinero en el banco el bipartito nos cogerá los rendimientos y nos los quitara, (porque ya poco nos quedara entre en 21% que nos quita rajoy pues lo que quede nos lo quitara el bipartito

-Impuesto sobre bebidas con azucar Por lo cual deduzco que las cocacolas y las fantas... llevaran un recargo en cataluña

-Impuesto para los camiones: Se les cobrara un impuesto por circular por las carreteras.

-Vuelta al impuesto de sucesiones: Ahora cuando tengamos que heredar algo una buena parte se la llevara el tripartito.

-Impuesto sobre pisos vacíos: Tu tienes un piso vacio que has pagado y lo tienes por que te sale de los c*j*ne* tenerlo, el bipartito te penalizara con un impuesto si no lo alquilas

Antes la gente pensaba en llevarse el dinero a suiza o Andorra, ahora habra que pensar a que pueblo de España lo llevas para ver en cual pagas menos impuestos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hoy estaba escuchando en la tv que el nuevo bipartito catalán nos va a poner algunos impuestos en exclusiva para todos los catalanes:

-Impuesto por depósitos bancarios: Por lo cual deduzco que el que pueda ahorrar y tenga dinero en el banco el bipartito nos cogerá los rendimientos y nos los quitara, (porque ya poco nos quedara entre en 21% que nos quita rajoy pues lo que quede nos lo quitara el bipartito

-Impuesto sobre bebidas con azucar Por lo cual deduzco que las cocacolas y las fantas... llevaran un recargo en cataluña

-Impuesto para los camiones: Se les cobrara un impuesto por circular por las carreteras.

-Vuelta al impuesto de sucesiones: Ahora cuando tengamos que heredar algo una buena parte se la llevara el tripartito.

-Impuesto sobre pisos vacíos: Tu tienes un piso vacio que has pagado y lo tienes por que te sale de los c*j*ne* tenerlo, el bipartito te penalizara con un impuesto si no lo alquilas

Antes la gente pensaba en llevarse el dinero a suiza o Andorra, ahora habra que pensar a que pueblo de España lo llevas para ver en cual pagas menos impuestos.


Nos puedes dar una fuente por favor seria interes de todos leerlo, por cierto el subconsciente te ha jugado una mala pasada.

A mi lo de secesiones me parece bien, igual que el de patrimonio

Adios a las promo y a los engaños
 #4
Escrito   0  0  
Lo de las sucesiones te parece bien? O sea que todo lo que a ganado tu padre trabajando cuando fallezca se quede el gobierno con una parte antes de darlo a los herederos?
 #5
Escrito   0  0  
Calla calla, no me nombres a la bicha.

3000 euros, uno detrás de otro, acabo de entregar gentilmente a la Comunidad Valenciana a cuenta de ese impuesto.

Y me queda la plusvalia que me pasará el señor alcalde cuando le llegue el momento y que es otro tanto.

Que caro es heredar en este país. emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo de las sucesiones te parece bien? O sea que todo lo que a ganado tu padre trabajando cuando fallezca se quede el gobierno con una parte antes de darlo a los herederos?

Si es un impuesto totalmente centrado en que pague más quien más tiene me parece muchisimo menos arbitrario que el IVA y que contrae muchisimo menos el consumo que el IRPF, sigo esperando la fuente para poder leerlo mejor.

Adios a las promo y a los engaños
 #7
Escrito   0  0  
...Y así hasta nueve...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como dicen por ahí, disfruten que lo votado.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
...Y así hasta nueve...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como dicen por ahí, disfruten que lo votado.

Nueve.

Y teniendo el tercer tipo de IRPF Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #9
Escrito   0  0  
disfruten lo nacionalizado!!!

perdon!! lo votado!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Si es un impuesto totalmente centrado en que pague más quien más tiene me parece muchisimo menos arbitrario que el IVA y que contrae muchisimo menos el consumo que el IRPF, sigo esperando la fuente para poder leerlo mejor.

El problema es que sobre ese dinero que heredas ya se han pagado impuestos (tu padre o de quien vayas a heredar), y por tanto es un impuesto sobre dinero que ya ha pagado impuestos: otra manera de robar a los muertos por morirse tomando por idiotas a los vivos. :xx

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política