[QUEJA] Teleoperadora de Orange me engaña

6.513 17
 #1
Escrito   0  0  
Una operadora de Orange del 2286, me ha engañado. Llamé para liberar un móvil y me dijo que si renovaba
permanencia me ahorraba los 9€ de la
liberación. Le dije que en estos
momentos no estaba interesado en un
nuevo terminal, porque para pillar un
móvil mediocre paso, y los de gama alta conllevan tarifas muy altas. Y me
suelta que ella me puede ofrecer un One X o un Xperia S o el móvil que yo quiera con una tarifa Ballena 55 a 0€ y que al momento de
recibirlo puedo bajar la tarifa a la que
quiera sólo pagando 50€ de
penalización, aunque sea a una de 6€ sin internet aunque no me lo recomienda por si el móvil se conecta sólo y tal. Me quedé extrañado, y
le repetí tres veces si eso era posible y me dijo
que sí, que era algo normal, que se hacía habitualmente. Acepto y me
hace una grabación en la que se indica
que son 50€ de penalización por bajar
de tarifa y 200 en compañía. Y ahora
me entero de esto de los 130€ por que
el HTC One X es un terminal de gama alta, lógicamente, y encima otros 15€
más. Más de 200€ de penalizaciones
con el Iva incluido, y no 50.
Evidentemente no voy a recoger el
terminal, y así entiendo que no entrará
en vigor ninguna de las permanencias ni la tarifa Ballena que acepté con ese
renove.
Y aunque no tengo ganas de líos, me gustaría saber si puedo acceder a la grabación del nuevo contrato y a toda la conversación para que esa señorita no vuelva a engañar a nadie o por lo menos que se aprenda bien las condiciones de los contratos que oferta la compañía para la que trabaja. No me gusta que me traten de engañar, y encima era una agente española, tanto quejarnos de los SAC sudamericanos y los de aquí son peores.
 #2
Escrito   0  0  
hay muchos de aqui que son peores. sobre todos los de qualytel salamanca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
hay muchos de aqui que son peores. sobre todos los de qualytel salamanca

¿En Qualytel Salamanca mentirosos?


Noooooo qué vaaaaaaaaaaa



[/modo sarcastic off]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Una operadora de Orange del 2286, me ha engañado. Llamé para liberar un móvil y me dijo que si renovaba
permanencia me ahorraba los 9€ de la
liberación. Le dije que en estos
momentos no estaba interesado en un
nuevo terminal, porque para pillar un
móvil mediocre paso, y los de gama alta conllevan tarifas muy altas. Y me
suelta que ella me puede ofrecer un One X o un Xperia S o el móvil que yo quiera con una tarifa Ballena 55 a 0€ y que al momento de
recibirlo puedo bajar la tarifa a la que
quiera sólo pagando 50€ de
penalización, aunque sea a una de 6€ sin internet aunque no me lo recomienda por si el móvil se conecta sólo y tal. Me quedé extrañado, y
le repetí tres veces si eso era posible y me dijo
que sí, que era algo normal, que se hacía habitualmente. Acepto y me
hace una grabación en la que se indica
que son 50€ de penalización por bajar
de tarifa y 200 en compañía. Y ahora
me entero de esto de los 130€ por que
el HTC One X es un terminal de gama alta, lógicamente, y encima otros 15€
más. Más de 200€ de penalizaciones
con el Iva incluido, y no 50.
Evidentemente no voy a recoger el
terminal, y así entiendo que no entrará
en vigor ninguna de las permanencias ni la tarifa Ballena que acepté con ese
renove.
Y aunque no tengo ganas de líos, me gustaría saber si puedo acceder a la grabación del nuevo contrato y a toda la conversación para que esa señorita no vuelva a engañar a nadie o por lo menos que se aprenda bien las condiciones de los contratos que oferta la compañía para la que trabaja. No me gusta que me traten de engañar, y encima era una agente española, tanto quejarnos de los SAC sudamericanos y los de aquí son peores.


Hola!! Siento lo ocurrido. emoticon triste El terminal Htc One X, sí que se considera un teléfono de alta gama.

Al no recoger el teléfono, no se asignará ningún compromiso de permanencia a tu línea y los puntos utilizados para el renove se devolverán.

No obstante, si quieres me puedes pasar por privado el nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni y le echo un vistazo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
vaya con la chica emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Telita con la chica esta... La gente no se cansa de engañar. Y además que esto es más grave sabiendo que conlleva permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola!! Siento lo ocurrido. emoticon triste El terminal Htc One X, sí que se considera un teléfono de alta gama.

Al no recoger el teléfono, no se asignará ningún compromiso de permanencia a tu línea y los puntos utilizados para el renove se devolverán.

No obstante, si quieres me puedes pasar por privado el nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni y le echo un vistazo.

Saludos

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda. Me interesa saber cuál es el importe total de las penalizaciones si quisiera recoger el móvil y pasarme a un consumo mínimo lo más bajo posible, sin internet, sólo voz. De 6 ó 9€ al mes.
 #8
Escrito   0  0  
Hay alguna compañia que no engañe?, es el pan nuestro de cada dia

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado algo similar. Yo he recogido el terminal, un Xperia P, y bajaré la tarifa. Si me cobran algo aparte de los 50 euros reclamo donde sea necesario. Tengo la grabación del contrato bien guardadita.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo era cliente de orange y en septiembre terminé mi permanencia... en octubre llamé para liberar mi terminal iPhone 4 y me dijeron que les aparecía libre.... yo comprobé que no era así... desde el martes pertenezco a otra compañía pero el lunes volví a tramitar la liberación del terminal y me han facturado 9€ por ello.... he probado el terminal con otra compañía y no funciona... he hablado con Apple y me dicen que sigue ligado mi imai con orange.... ahora me resulta imposible contactar con el ddepartemento de liberación de terminales porque tengo que llamar al 2286 que es exclusivo para móviles orange y yo ya no pertenezco a orange.... no se si alguien puede ayudarme a contactar con ellos o qué tengo que hacer para que me liberen el terminal ya uqe yo solicité hacerlo en dos ocasiones mientras era cliente de ellos....
Volver a S.A.C. oficial