Fuga de clientes de Vodafone resultados CMT octubre

16.017 78
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Esto lo estan solucionando asustando al personal aumentando las penalizaciones sin ton ni son a los que le quedan menos de seis meses.

eso me hicieron a mi, encima en el foro vodafone (el oficial) me decían por privado que no tenía razón, me subieron los 6 ultimos meses de 150€ a 300€. Mis amigos me decían que era muy defensor siempre de vodafone, pero es que ya no tengo argumentos ni para estar con ellos, como mucho la cobertura por mi zona, pero movistar está muy cerca...

bueno, ya está hecha la portabilidad y viernes la primera línea se va para yoigo. El año que viene la siguiente.

saludos!

Un saludo a todos.
 #32
Escrito   0  0  
En mi opinión la clave está en la subida de permanencia de 18 a 24 meses. 6 meses en tecnología es un mundo, y ahora para seguir con Vodafone a una tarifa normal, o si quieres un teléfono para llamar aunque sea de gama baja, te meten 2 años de continuidad, cuando seguramente al año tu tarifa y teléfono estén ya más que desfasadas. Y permanencias abusivas.

Si Vodafone volviera a los 18 meses, yo me lo plantearía para alguna de las líneas que tengo que les basta con una Base + móvil gama media. Pero 24 meses es un sacrilegio.
 #33
Escrito   0  0  
Yo he dejado a Vodafone, mi tarifa era de 19 euros con 100 minutos al mes y 600 megas, pero establecimiento de llamada a parte, total cada mes mas de 27 euros. ahora estoy en Simyo, pago 8,45 al mes con 555 megas y las llamadas a 5 centimos, no paso nunca de 10 euros.
Que me esperen sentados para volver.
 #34
Escrito   0  0  
A mi me quedan 4 meses todavía, espero que no se acabe el mundo y poder darme el gusto de darme de baja.
 #35
Escrito   0  0  
yo seguramente me quede , mas que nada porque el adsl es MUY competitivo a 20€ (y en mi caso me va bien), con lo que la tarifa movil, sin ser las mejores ,son decentes combinadas con el adsl y aun más si consigues descuentos amagando.

Eso sí, la linea de mi mujer, al pedirte las adicionales un minimo de 20€ con perma de 24 meses (y que tampoco puedo porque piden que la principal sea una red de +35€ y tengo una base2 ) pues se irá a alguna OMV o amena. Salvo que vuelvan a subvencionar moviles decentemente
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Ni comprando Yoigo lo consigue Orange, llevan medio año perdiendo pasta a espuertas con la famosa operación reconquista y no han conseguido ganar apenas clientes, razón por la que han tirado la casa por la ventana para comprar SIMyo e ir ahora a por Yoigo.
Yo estoy contigo.
Creo que Orange, a falta de ver algún movimiento más que demuestre que su jugada no acaba aquí, creo que está arriesgando demasiado y se puede acabar quemando: 30.000.000 de euros por 400.000 clientes???? Pero qué locura es está???? Qué porcentaje a nivel nacional tiene SIMYO?? M-I-N-I-M-O!
Entonces, si:
-Apenas les sube cuota de mercado
-En sí son clientes de bajo consumo (por eso están en una OMV)
-La mayoría de prepago (peor valorados que los de contrato, porque cualquier día dejan caducar la tarjeta y prou)
-No adquieren infraestructura nueva (= a más cobertura)
-Tendrán que asumir más costes (a más clientes, más costes de logística, atención al cliente, mantenimiento, etc)

No os parece excesivamente arriesgado??

Por otra parte deciros que parece que no os deis cuenta de la estrategia de Vodafone: Sí, es cierto: bajar al tercer puesto es un fracaso, pero es preferible ser tercero con una economía saneada, que no ser segundo y ser el agujero negro (económicamente hablando) de tu multinacional a nivel mundial..
No es todo la cartera de clientes (el número de clientes). A veces hay clientes que le resultan morralla a la compañía y le causan pérdida económica. Ellos prefieren tener pocos clientes (aún a riesgo de bajar cuota de mercado y por tanto puesto) pero viables económicamente, que muchos e ir perdiendo dinero.
Y es que no es más rico es que más tiene si no el que menos gasta..
Y se os está olvidando,

Un saludo a todos.
 #37
Escrito   0  0  
Yo llevo bastante tiempo ya sin permanencia. Si no fuera que necesito un número para hablar bastante ya me habría pirado hace tiempo.
 #38
Escrito   0  0  
Aun son muy pocos para los que deberian de ser...

Saludos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #39
Escrito   0  0  
Todas las operadoras están perdiendo clientes y reduciendo mucho sus ingresos... pero es que las OMV tampoco es que financieramente estén muy boyantes y habrá que ver dentro de unos meses, cuando el parque de terminales "regalados" empiece a cascar si la gente, sigue en las OMV o vuelve a las tarifas altas pero con los terminales subvencionados o financiados.

Aquí somo muchos frikis de los terminales y de renovarlos cada poco tiempo y eso hace que la perspectiva del mercado este muy sesgada. Eso no quita para que en Vodafone las cosas se han hecho muy mal, culpa del Sudafricano que parece que quería hundir la compañía, y veremos si el portugués pone más sentido común en la política de tarifas... de momento han sacado un producto complicado de vender.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Yo estoy contigo.
Creo que Orange, a falta de ver algún movimiento más que demuestre que su jugada no acaba aquí, creo que está arriesgando demasiado y se puede acabar quemando: 30.000.000 de euros por 400.000 clientes???? Pero qué locura es está???? Qué porcentaje a nivel nacional tiene SIMYO?? M-I-N-I-M-O!
Entonces, si:
-Apenas les sube cuota de mercado
-En sí son clientes de bajo consumo (por eso están en una OMV)
-La mayoría de prepago (peor valorados que los de contrato, porque cualquier día dejan caducar la tarjeta y prou)
-No adquieren infraestructura nueva (= a más cobertura)
-Tendrán que asumir más costes (a más clientes, más costes de logística, atención al cliente, mantenimiento, etc)

No os parece excesivamente arriesgado??

Por otra parte deciros que parece que no os deis cuenta de la estrategia de Vodafone: Sí, es cierto: bajar al tercer puesto es un fracaso, pero es preferible ser tercero con una economía saneada, que no ser segundo y ser el agujero negro (económicamente hablando) de tu multinacional a nivel mundial..
No es todo la cartera de clientes (el número de clientes). A veces hay clientes que le resultan morralla a la compañía y le causan pérdida económica. Ellos prefieren tener pocos clientes (aún a riesgo de bajar cuota de mercado y por tanto puesto) pero viables económicamente, que muchos e ir perdiendo dinero.
Y es que no es más rico es que más tiene si no el que menos gasta..
Y se os está olvidando,

Un saludo a todos.


Yo creo que es una política arriesgada pero quien no arriesga NO GANA. Estoy harto de la estrategia conservadora de vodafone y la actitud de "verlas de venir" para copiar a Yoigo con la Tarifa del 2, las infinitas, a Movistar con Fusión y ahora con la tarifa a 1 céntimo.

En lugar de hacer anuncios tan modernos y tecnológicos que dejen ya de RED-VOLUCIONAR, que es lo que exactamente NUNCA han hecho.

Y sí, no estais de acuerdo mirad los precios de VDF italia y después contestais...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Vodafone