Fuga de clientes de Vodafone resultados CMT octubre

15.961 78
 #51
Escrito   0  0  
Mañana la primera de mis seis líneas se va movistar con la fusión, que ganas de terminar las otras permanencias para poder llevármelas todas. Después de tanto tiempo, unos 14 años, ha n empezado a tratarme como sí hubiera llegado antes de ayer, si no cuidan al cliente van a perderlos a todos. Bye Vodafone.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #52
Escrito   0  0  
Yo era desde que empezo airtel. Te venden la moto que eres cliente dyamante. Que eres lo mejor considerado en vodafone.
Os recuerdo señores de vodafone:

El mes pasado deje de ser de vuestra compañia me fui a Yoigo. Tenia 3 lineas con ustedes + Adsl ahora nadaaaa.
Por el tema de los puntos que tenia 3898 os podeis sonar los mocos con ellos, Antes podias canjear los puntos sin permanencia ahora por un movil de la gama que mi madre tiene desde hace 9 años, me estabais pidiendo una permanencia de 24 meses, ES DE RISA.
Conclusión:
Ahora me estoy ahorrando dinero. A estafar a Otro.
Un saludo a la comidad y feliz año 2013

DARLE AL ICONO DE A FAVOR SI TE GUSTO LA RESPUESTA.

AYUDAR ES MI COMETIDO, Y APRENDER ES MI OBJETIVO
 #53
Escrito   0  0  
Yo he estado leyendo desde algunas paginas atras y he de decir que no se puede juzgar a las compañias por sus clientes ni gama media ni alta ni baja.Yo antes estaba en Robafone y gastaba al mes 30-50 euros,me cambie porque me robaban en las facturas con llamadas fantasmas y fui a Simyo ahora pago 15-20 euros y las llamafas son las mismas incluso mas.Y sin largas permanencias,porque yo me recuerdo cuando yo estaba eran 9 meses y asi fueron subiendo hasta 18 creo.En fin desde aqui os animo que PROBEIS las omv.Saludos.

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzko21
Yo era desde que empezo airtel. Te venden la moto que eres cliente dyamante. Que eres lo mejor considerado en vodafone.
Os recuerdo señores de vodafone:

El mes pasado deje de ser de vuestra compañia me fui a Yoigo. Tenia 3 lineas con ustedes + Adsl ahora nadaaaa.
Por el tema de los puntos que tenia 3898 os podeis sonar los mocos con ellos, Antes podias canjear los puntos sin permanencia ahora por un movil de la gama que mi madre tiene desde hace 9 años, me estabais pidiendo una permanencia de 24 meses, ES DE RISA.
Conclusión:
Ahora me estoy ahorrando dinero. A estafar a Otro.
Un saludo a la comidad y feliz año 2013

¿Los puntos? jejeje, hace mucho tiempo que no sirven ni para limpiarse el c*l* con ellos.

Vodafone es lider en algo, en perder clientes y pasta. En mi caso he pasado de tener varios contratos, prepagos y ADSL a portar absolutamente todo y pasar a fundirme el saldo de las prepago para portarlas o dejarlas morir.

Y qué gustico oye.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #55
Escrito   0  0  
yo cambié ya todas las líneas que tenía con vodafone, a la espera de ver que hago con una prepago con número GOLD,... (qué logicamente no quiero perder el número).

saludos!

Un saludo a todos.
 #56
Escrito   0  0  
y no pierden todos los clientes por las penalizaciones de riñón y medio.
Si fuera de 100€ los pagaba hoy mismo para irme lo mas lejos posible.

A mi modo de ver el panorama ha cambiado mucho, cliente que gasta pocos minutos y quiere internet, simyo masmovil o pephone. Y el que gasta mucho amena.

Fin de la historia, los móviles sino son iphone que no bajan de precio ni un p*t* € se encuentran baratos en amazon, conjuntas y tiendas varias. Para pagar 50€ 24 meses pago 30+ iva por ilimitado de amena y me da para comprarme un móvil de 400€
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus
y no pierden todos los clientes por las penalizaciones de riñón y medio.
Si fuera de 100€ los pagaba hoy mismo para irme lo mas lejos posible.

A mi modo de ver el panorama ha cambiado mucho, cliente que gasta pocos minutos y quiere internet, simyo masmovil o pephone. Y el que gasta mucho amena.

Fin de la historia, los móviles sino son iphone que no bajan de precio ni un p*t* € se encuentran baratos en amazon, conjuntas y tiendas varias. Para pagar 50€ 24 meses pago 30+ iva por ilimitado de amena y me da para comprarme un móvil de 400€


+1

pero es que sino mira movistar,... eso si que es de traca, hoy sacan una tarifa ilimitada por 100€ !!!! tu imaginate la situación, palmar todos los meses 70€...

saludos!

Un saludo a todos.
 #58
Escrito   0  0  
aqui uno que van aperder en breves, fui diamante por un tiempo, oro por otro y ahora ni idea, 10 años con vodafone y hasta luego.

gasto una media de 60€ en dos lineas y se ve que no les interesa, porque el 9 se me acaba la permanencia y los precios que tienen son ridiculos.

o tienes una tarifa media y hay que pagar un c*j*ne* por terminal o tienes una baja y financias a no se cuantos plazos.

vamos que me voy a pepephone cagando leches, sigo con mi movil y ya ahorrare yo para comprarme el que me venga en gana.

muchos piensan como yo, si no me regalan nada que menos que tarifas competitivas, y si pagas mas de 40 eypos la principal, que menos subvencionarte el terminal, no digo que todo pero por ejemplo el xperia neo me salio por 40 pavos y una @s, ahora resulta que cualquier movil hay que pagarlo a plazos aunque tengas una tarifa media alta.

asi que a partir del nueve bye bye vodafone.

pd los 500 puntos se los pueden meter ya saben por donde.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Los puntos? jejeje, hace mucho tiempo que no sirven ni para limpiarse el c*l* con ellos.

Vodafone es lider en algo, en perder clientes y pasta. En mi caso he pasado de tener varios contratos, prepagos y ADSL a portar absolutamente todo y pasar a fundirme el saldo de las prepago para portarlas o dejarlas morir.

Y qué gustico oye.


+1

Lo peor que ha hecho Vodafone es cargarse el programa de puntos. Antes por lo menos los platino y diamante podían renovar la permanencia con puntos cuando quisiesen y había posibilidad de coger algún móvil cutre o algún móvil km0 en Internity. Ahora Vodafone no solo maltrata a sus clientes porque los puntos no valen para nada y además ya me diréis que hará Internity con esos móviles km0 a los que ahora les podrá dar una salida mucho más difícil que antes con los puntos.

Eliminar el programa de puntos ha dañado a los clientes de Vodafone y también a los distribuidores, que ahora deben vender muchísimo menos. Vodafone debería replantearse la situación y volver a implantar un programa de puntos digno, incluyendo en el mismo también a los clientes de prepago.

Saludos...
 #60
Escrito   0  0  
Yo estoy en proceso de irme!!!!! Soy cliente desde tiempos inmemoriales, pero paso de pagar un pastizal por unos míseros 100 minutos al mes.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone