me parece un robo las tarifas en prepago en MV

5.381 20
 #11
Escrito   0  0  
Es que lo son

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #12
Escrito   0  0  
¿Es que acaso, TODAS las tarifas Movistar no lo son? jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
ya podrian poner como minimo a 5€ la activacion de las tarifas.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
repetido.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ya podrian poner como minimo a 5€ la activacion de las tarifas.

Yo creo que lo que le faltan a las 4 grandes ahora mismo son tarifas prepago decentes sin obligatoriedad de recargar.

Vale que no les podemos pedir unas tarifas como las OMV emoticon perdido , pero al menos podían poner algo parecido a la descatalogada La del 0 de Yoigo.

Vodafone tuvo la XS8 a 0,15 sin beneficio y, a pesar de ser un poco cara, digamos que era aceptable para determinada gente con un determinado consumo. Pero luego les dio de subirla a 0,20 y ahora creo que a 0,24.

Las 4 grandes tienen un oligopolio de facto en prepago y ningún organismo hace nada.

Mientras tanto, de cabeza a Tuenti Móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo creo que lo que le faltan a las 4 grandes ahora mismo son tarifas prepago decentes sin obligatoriedad de recargar.

Vale que no les podemos pedir unas tarifas como las OMV emoticon perdido , pero al menos podían poner algo parecido a la descatalogada La del 0 de Yoigo.

Vodafone tuvo la XS8 a 0,15 sin beneficio y, a pesar de ser un poco cara, digamos que era aceptable para determinada gente con un determinado consumo. Pero luego les dio de subirla a 0,20 y ahora creo que a 0,24.

Las 4 grandes tienen un oligopolio de facto en prepago y ningún organismo hace nada.

Mientras tanto, de cabeza a Tuenti Móvil.

Saludos.

a ver que hacen.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a ver que hacen.

En mi opinión creo que no van a hacer nada y me explico, el otro día fui a recargar mi movil movistar y ya me estaban comiendo la cabeza de que me pasara a contrato que tendría más ventajas y más móviles, les pregunté e porque quitaron el Plan Estrena, y me dijeron que para el año que viene Movistar quería reducir su cartera de clientes de prepago, es decir, que todos se pasaran a contrato, parece ser que Movistar no le interesa gente que no gasta o que gasta muy poco al mes, sino ¿Por qué está obligando a recargar mes a mes un mínimo de 10€ a los nuevos clientes de prepago?, por eso no creo que vayan a cambiar su estrategia de marketing (que por cierto muy mal encaminado van como continúen así), el día en que Movistar Prepago cambien sus tarifas de forma unilateral como ya hizo Vodafone en sus tarjetas 90x1 pasándolas a mi Aire, el que suscribe se despide de Movistar
 #18
Escrito   0  0  
Para prepago las ofertas de las OMV no tienen comparación con las de las tres marías. Ni te molestes en tratar de comparar

Caminando por la vida
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
En mi opinión creo que no van a hacer nada y me explico, el otro día fui a recargar mi movil movistar y ya me estaban comiendo la cabeza de que me pasara a contrato que tendría más ventajas y más móviles, les pregunté e porque quitaron el Plan Estrena, y me dijeron que para el año que viene Movistar quería reducir su cartera de clientes de prepago, es decir, que todos se pasaran a contrato, parece ser que Movistar no le interesa gente que no gasta o que gasta muy poco al mes, sino ¿Por qué está obligando a recargar mes a mes un mínimo de 10€ a los nuevos clientes de prepago?, por eso no creo que vayan a cambiar su estrategia de marketing (que por cierto muy mal encaminado van como continúen así), el día en que Movistar Prepago cambien sus tarifas de forma unilateral como ya hizo Vodafone en sus tarjetas 90x1 pasándolas a mi Aire, el que suscribe se despide de Movistar

Yo creo que buscan que los prepago se pasen a Tuenti.

La verdad es que es una política un poco absurda. Por ejemplo, cuando en casa había números principales prepago Movistar sólo los utilizábamos para llamar entre nosotros con Mi Favorito. Para el resto OMV u otras operadoras porque si te descuidabas te sableaban.

Ahora que estamos en Tuenti con los números principales, todo el gasto lo hacemos con Tuenti.

Vamos, que no gastábamos más en Movistar porque era un atraco. Se quejan de que en prepago la gente gasta poco, pero si no metieran esos sablazos la gente gastaría más.

Es como las autopistas de peaje. Si la gente ya va poco, encima, con la subida, va menos por ellas. Si bajaran el precio iría más gente o mantendrían el trafico de antes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar