No he pasado la itv, luz del piloto airbag encendida

73.990 33
 #11
Escrito   0  0  
Hola, en la itv de aqui no te hacen apagar y encender el coche para comprobarlo todo. Creo que lo podria haber evitado jeje. Bueno mañana saldre de dudas, espero que sea poca cosa y despues a llevarlo de nuevo a la itv.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por chotorafal
[B]No se puede quitar las bombillas, ya que comprueban antes de arrancar que se encienda en el chqueo y despues del arranque que se apague.

Totalmente de acuerdo contigo,así es!
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #13
Escrito   0  0  
No tiene por que ser la centralita, puede ser un sensor.

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
hola compañeros. He dejado el coche en el taller esta mañana. Entre esta tarde y mañana me dirán algo.

saludetes
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
Hola. Es que creia que lo mismo me pondrian falta leve. Antes era asi. Lo que no sabia es que despues lo cambiaron, y ya no lo pasan como antes. En fin, recaudar, recaudar...

saludos


Me pasó a mi lo mismo! emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
espero que sea algo solucionable facilmente.....

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Lo mejor es no llevar airbag, como en mi coche de hace 18 años jejej

Bromas aparte, espero que sea leve emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #18
Escrito   0  0  
Hola, si es error sencillo de solucionar , y tal, ¿que precio seria lo normal que me dieran? Es para estar atento y segun me digan de precios irme a otro taller.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
Hola, si es error sencillo de solucionar , y tal, ¿que precio seria lo normal que me dieran? Es para estar atento y segun me digan de precios irme a otro taller.

saludos

Lo más barato y sencillo de solucionar sería que sólo fuese un fallo esporádico y que lo eliminasen de la memoria de averías...Escríbenos en cuanto sepas algo!
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #20
Escrito   0  0  
Hola, ya esta solucionado. Me han llamado del taller esta tarde, han limpiado los conectores de debajo de los asientos con un espray, le han pasado la maquina y ha dado un error de tensión. Han borrado el error y me ha costado 50 euros. Creo que esta muy bien de precio, porque me esperaba lo peor. Mañana a la itv a que me den la pegatina jeje.

Saludos y gracias
Volver a Motor