No he pasado la itv, luz del piloto airbag encendida

73.985 33
 #21
Escrito   0  0  
Me alegro compa de que quedase en poco el tema porque en los talleres solo por entrar te pegan un palazo.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #22
Escrito   0  0  
Me alegro de que no haya sido nada,un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #23
Escrito   0  0  
jode.. pues 45€ que te soplan aqui en bilbao por pasarla.. vamos.. le paso hasta la esponja al coche antes de llevarlo..

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #24
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #25
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, luego fui al mecánico de mi zona y me ha pedido 700€ para arreglarlo. Menos mal que un amigo me recomendó un aparato que venden en internet y 60€ solucionado......
Creo que se llama Airbag control
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimosewa
A mi me ha pasado lo mismo, luego fui al mecánico de mi zona y me ha pedido 700€ para arreglarlo. Menos mal que un amigo me recomendó un aparato que venden en internet y 60€ solucionado......
Creo que se llama Airbag control


Eso tiene pinta de ser un simple cacharro que resetea los errores de la centralita, vamos, lo mismo que se puede hacer con un Obd bluetooth/wifi y un smartphone por mucho menos dinero.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #27
Escrito   0  0  
Como comentó un copi en la página anterior, a veces, a mi megane II le pasa, cuando mueves los asientos hacia atrás de golpe (en el lavadero, por ejemplo), debe hacer mal contacto, pero no me haca falta ni soldar nada, simplemente ajustando bien otra vez los cables en la ficha que va bajo cada asiento se soluciona.
Saludos emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
Hola, ya esta solucionado. Me han llamado del taller esta tarde, han limpiado los conectores de debajo de los asientos con un espray, le han pasado la maquina y ha dado un error de tensión. Han borrado el error y me ha costado 50 euros. Creo que esta muy bien de precio, porque me esperaba lo peor. Mañana a la itv a que me den la pegatina jeje.

Saludos y gracias


Al final no era para tanto emoticon Arriba
 #29
Escrito   0  0  
Menos mal que no haces como muchos, que para ahorrarse dinero mandan dejar todos los testigos luminosos a oscuras.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
Hola, ya esta solucionado. Me han llamado del taller esta tarde, han limpiado los conectores de debajo de los asientos con un espray, le han pasado la maquina y ha dado un error de tensión. Han borrado el error y me ha costado 50 euros. Creo que esta muy bien de precio, porque me esperaba lo peor. Mañana a la itv a que me den la pegatina jeje.

Saludos y gracias


Suele ser un fallo típico en los airbag
Volver a Motor