[AYUDA] Necesito ayuda para hacer jailbreak a un 3gs

1.502 13
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo hacer un custom 5.1.1 con sn0wbreeze,una vez hecho metes el iphone el dfu con el ireb que trae el sn0wbreeze y actualizas con itunes con el custom que te a creado,asegurate de comprobar si tu iphone es newboot o oldboot,el mismo snowbreze te lo comprueba,con este metodo no hace falta shsh,lo tengo mas que comprobado y tendras ya tu iphone con jail y con 5.1.1 del tirón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Sigo con el problema.

Resulta que al final actualice a 6.0.1 y me guarda la shsh de 4.0, 4.0.1, 4.1, 4.2.1, 4.3.5 y 6.0.1 y la intento bajar a 4.2.1 y despues de crear el firm y todo con sn0wbreeze-v2.9.7 voy a itunes para restaurar con 4.2.1 y me da error :S

Que puedo hacer?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Sigo con el problema.

Resulta que al final actualice a 6.0.1 y me guarda la shsh de 4.0, 4.0.1, 4.1, 4.2.1, 4.3.5 y 6.0.1 y la intento bajar a 4.2.1 y despues de crear el firm y todo con sn0wbreeze-v2.9.7 voy a itunes para restaurar con 4.2.1 y me da error :S

Que puedo hacer?

Metes el iphone en dfu con el ireb del snowbreze?otro cosa que puede pasar es que tengas el host modificado por usar el tiny ya que solo con abrir tiny lo modifica,con este método ya he restaurado y dowgradeado varios iphones a 5.1.1 sin tener los shsh,ya se que suena raro pero funciona,mira el host haber como lo tienes,las ultimas lineas tienen que estar asi y prueba con el ios 5.1.1

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost

en el archivo host lo veras con unos espacios,es como toca ir,al pegar en el foro a quitado los espacios,simplemente quita las lineas que tengas debajo de # ::1 localhost antes guarda una copia de tu host por si acaso.

Ruta.

C:\Windows\System32\Drivers\etc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Sigo con el problema.

Que puedo hacer?

Crealo con redsn0w, y antes de conectarlo a iTunes, pon la opción Pwed DFU.
Una vez que tengas 4.2.1 y jb, bajas la BB a 6.15. Después de esto, vuelves otra vez a redsn0w y la bajas a la que te pone el propio programa. Ya puedes instalar ultrasn0w y tenerlo libre.

Si tienes alguna duda me puedes enviar mp y te ayudo emoticon guiño
Volver a iOS