Llevo 2 horas con Tuenti Móvil y ya empiezan los problemas

10.893 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas:
Bueno, yo desde mi humilde opinión, creo que el cliente tiene razón, y más en este caso.
Con la factura en la mano, el inicio de los servicios comienza el día 14, o sea, hoy, y por tanto deberían asignarles la promo de los 2 Gb extras en su bono de este mes.

Es más, yo puedo corroborar, emoticon sonrisa que efectivamente el periodo comienza hoy.

Veré si puedo hacer algo por detrás.

Espero que te asignen los 3 Gb.

Saludos compi.

emoticon guiño

emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
os podeis creer que tengo problemas con la velocidad de subida usando datos? Si puede ser, pq no... pero lo increible a mi entender es que comento que uso el wave como tethering y me piden que les mande el IMEI del cacharro!! xDDDD

Estamos investigando tu incidencia. Nos has comentado que no tienes cobertura:

1- ¿Desde cuándo te pasa?, en nuestro sistema aparece que has podido utilizar la SIM.
2- Selecciona la cobertura manualmente desde el menú de tu teléfono buscando la red en la opción manual y escogiendo "Tuenti", si te aparece "Movistar" también prueba escogiendo esta red. Si haces la búsqueda manual y te aparecen las redes (Tuenti o Movistar) pero no puedes seleccionar ninguna ¿qué aviso te da el móvil?
3- ¿Con qué tipo de red tienes problemas? Ej: GPRS, 3G, etc. Prueba seleccionado primero la red 2G y si persiste el problema con 3G.
4- Necesitamos saber en que zona estás probando la SIM para descartar que sea un problema de cobertura (dirección exacta, ciudad y provincia)
5- Los últimos 5 dígitos del ICC (es el número que aparece en la SIM)
6- Quita la SIM del teléfono límpiala y vuelve a introducirla ya que puede ser un error puntual.
7- Prueba la SIM en otros móviles libres y prueba a seleccionar la cobertura manualmente ¿te sigue pasando el error?
8- ¿En qué móviles has probado la SIM de Tuenti? Marca/modelo e IMEI de todos los móviles donde has probado la SIM. El IMEI aparece en la parte interna del móvil o puedes consultarlo marcando *#06#

Si tras realizar las pruebas el problema persiste, agrega un comentario en esta solicitud desde www.tuenti.com/mimovil en la zona Tickets de Soporte o responde al email sin modificar el asunto. Indícanos todos los resultados de las preguntas/pruebas necesarias.

Muchas gracias por tu colaboración, estamos muy atentos de tu caso.

Un saludo,
 #23
Escrito   0  0  
Vaya, pues a mí no se me había ocurrido reclamar ya que yo inicié una porta el día 10 y ésta se hizo efectiva el día 13 (ayer).

Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Meteles caña por twitter
por lo visto hizo publicidad en expansion.


Sí, en expansión se hicieron eco de la promoción pero nunca dijeron nada de que era para clientes NUEVOS.
A mi no me van a dar los 2Gb por llevar un mes y nunca compré el bono hasta anoche.... en fin...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Vaya, pues a mí no se me había ocurrido reclamar ya que yo inicié una porta el día 10 y ésta se hizo efectiva el día 13 (ayer).

Saludos.


Pues no vale tiene que ser de hoy
 #26
Escrito   0  0  
Otro anuncio en un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre la oferta de Navidad de Tuenti en la que no dicen nada de que sea para nuevos usuarios
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Pues no vale tiene que ser de hoy

No es desde hoy, es desde ayer, porque la noticia la sacaron el día 12 y decían, textualmente "a partir de mañana"
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paula_mago
Y aqui la factura que me envían ellos:

Llevo 2 horas con Tuenti Móvil y ya empiezan los problemas


Hola una pregunta, la factura si que es de fecha posterior a la promoción ... pero la pregunta es cuándo hiciste el cambio?, antes del día 12 ... aunque te lo hayan cobrado hoy?

Es que si lo has hecho antes de la promo, tienen razón los de tuenti -aunque cueste darles la razón- entiendo que es como si haces una reserva de un hotel hoy para ir en nochevieja y luego resulta q el 28 hacen una rebaja, pero a ti te cobran por la reserva, aunque el pago lo hagas el 31. No se es mi opinion

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que compraste la SIM sin la promoción, y aunque la actives en la fecha da igual, la fecha es de cuando la compraste. Conozco a gente que tiene la SIM de Tuenti en su casa in activar desde hace meses, esperando a agotar el saldo en su actual compañía, ¿es justo que se le den los 2GB extras por activarla ahora? pues no, ellos lo compraron en otras circunstancias.

Aunque otra cosa es que yo me queje de por que no nos dan los 2GB extras a todo el mundo, pero bueno, en las condiciones se explica y es lo que hay.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #30
Escrito   0  0  
Entiendo en lo que se escudan los de Tuenti, pero realmente es porque la promoción está mal hecha.
Lo lógico sería que fueran las nuevas portabilidades OPERATIVAS desde el día de la promoción, y evidentemente extensible a todas las portabilidades que se estén realizando en el momento del anuncio.
De otra manera se arriesgan a que la gente CANCELE su portabilidad en camino para volver a hacerla al día siguiente.

No entiendo que hacen "perdiendo" y quedando mal con los clientes que han hecho su portabilidad 4 o 5 días antes de la promoción.
Volver a .Tuenti