Llevo 2 horas con Tuenti Móvil y ya empiezan los problemas

10.892 44
 #11
Escrito   0  0  
Yo sólo hice una portabilidad y no compré el bono, lo hice ayer por primera vez, pero dicen que como soy cliente "viejo", no tengo derecho a la promoción.
Lo normal es que te dejen elegir cuando quieres comprar el bono, pero siempre te lo activan a la vez que la línea, tanto si quieres como si no, algo que no me parece nada justo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trynity05
Yo sólo hice una portabilidad y no compré el bono, lo hice ayer por primera vez, pero dicen que como soy cliente "viejo", no tengo derecho a la promoción.
Lo normal es que te dejen elegir cuando quieres comprar el bono, pero siempre te lo activan a la vez que la línea, tanto si quieres como si no, algo que no me parece nada justo.


Efectivamente, puede no parecer justo, pero en ese caso las condiciones son claras: el bono se compra y se paga cuando se pide la sim. Otra cosa es cuándo se activa.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Efectivamente, puede no parecer justo, pero en ese caso las condiciones son claras: el bono se compra y se paga cuando se pide la sim. Otra cosa es cuándo se activa.

Saludos.


A mi no me activaron el bono, sólo me dieron la línea, el bono lo activé anoche por primera vez.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Efectivamente, puede no parecer justo, pero en ese caso las condiciones son claras: el bono se compra y se paga cuando se pide la sim. Otra cosa es cuándo se activa.

Saludos.


Yo aquí discrepo.

Lo que hacen el dia que tu dices que quieres irte a Tuenti, es 'cogerte' diez euros de 'fianza' aunque lo enmascaran como saldo futuro de tu tarjeta SIM, por si luego das marcha atras en la portabilidad y se trata de un amago a otra compañia, penalizarte con esos 10€.

La compra real del bono se produce cuando activas la tarjeta, que es también cuando realizas la compra de la misma.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trynity05
A mi no me activaron el bono, sólo me dieron la línea, el bono lo activé anoche por primera vez.

A ver compañero, que espero y deseo que te den la promo, pero el tema está en que el proceso comienza cuando tu PAGAS la sim y en ese momento PAGAS EL BONO, independientemente de que luego actives la sim más adelante.

Creo que ahí está el meollo de la cuestión. Tú pagaste ANTES de poner en marcha la promo, por eso no entras.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paula_mago
Yo aquí discrepo.

Lo que hacen el dia que tu dices que quieres irte a Tuenti, es 'cogerte' diez euros de 'fianza' aunque lo enmascaran como saldo futuro de tu tarjeta SIM, por si luego das marcha atras en la portabilidad y se trata de un amago a otra compañia, penalizarte con esos 10€.

La compra real del bono se produce cuando activas la tarjeta, que es también cuando realizas la compra de la misma.


No, no es así.
Tu haces la compra y pagas. Luego activas cuando quieras.
El tema está CUANDO PAGAS, ese es el punto inicial. Si te hechas atrás te devuelven el importe.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #17
Escrito   0  0  
La atencion al publico 0 patatero
pero esta gente estan viendo la fecha de compra que fue el 8
 #18
Escrito   0  0  
ok, pero entonces por qué hacen la factura a fecha de activación del bono?

La factura en ese caso debería ser a fecha en que te 'cogen' los 10€.
Y debería ser igual que la que he mostrado más atrás poniendo SIM Gratis y el resto del dinero a saldo no?

En el momento que ellos hacen una factura a fecha de activación del bono es que asumen que la compra del mismo se produce en ese momento y no antes.

De todas formas, les trae a cuenta todo esto por negar a clientes nuevos una promoción de Navidad?

Que tipo de publicidad creen que les va a trasmitir a sus allegados alguien como yo al que niegan esos 2GB por vetes y diretes............
 #19
Escrito   0  0  
Creo que aquí tuenti tiene la razón, la promoción es para NUEVOS clientes que compren el bono despues del 14, ¿que problema hay?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #20
Escrito   0  0  
Meteles caña por twitter
por lo visto hizo publicidad en expansion.
Volver a .Tuenti