GPRS con prepago

1.652 21
 #11
Escrito   0  0  
en principio a la activación gprs... actívalo por mail. pero tío ten cuidado, hoy me he conectado, y al rato, miro a ver si me han cobrado, y 20 centimicos, llamo al 123 y me dicen q me lo activan el día siguiente. así que si te dan la promoción ya sabes que empieza a zurular a partir del día siguiente. le he dicho a la operadora que menuda mierda... pero tampoco le he montao el pollo ya q ella no tiene la culpa. he enviado un mail a soporte@airtel.com expresando mi keja. ya veremos de qué me sirve, total por 20 centimos tampoco la voy a liar... el caso es que a partir de mañana:... 3 megas!!! jajaja genial...

izhan_ eres mi ídolo tío, contestas a todos mis post, muchas gracias.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #12
Escrito   0  0  
jejeej gracias Copyer pero es que esto engancha emoticon sonrisa

Pues lo decía por activar el GPRS en la tarjeta de mi novia, la mia ya la activé y me dieron los 600kb.

Con la activación a mi me paso algo parecido, la activé un día, al siguiente conecté un poco y me gastó saldo, al conectar me salio un mensaje en WAP que decía que me llegaría un sms diciendome que ya dosponía de los 600k de promoción, por eso me cobraron, me tenía que conectar para después avisarme.

Así que ya me esperé al sms en cuestión y cada conexión que hice salía realmente gratis, lo malo es que la conexión mínima son 10kb de modo que si conectas un poquito solo y gastas menos de 10 te los van a descontar igualmente. Eso es lo malo del GPRS de vodafone, en Movistar no pasa eso.

Un saludo emoticon guiño

...
 #13
Escrito   0  0  
ala q timadores los de vodafone, q no? juer... oye una cosa, a ver como zurula esto, se nos tarifica tanto el tráfico enviado como el recibido no? con esta tarjeta he hecho:
datos enviados: 2735 B
datos recibidos: 9156 B
suma: 11891 B = 11,62 kB
y solo me han cobrado 43 céntimos, me cago en la leche!! creía q eran 20 céntimos, me han timao pero bien los cab***** estos...

un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #14
Escrito   0  0  
Pues sí, se tarifa así, sumando los kb enviados y los recibidos.

2735 B + 9156 B = 11891 B = 11,62 kB * 0,02 = 0,23€

Es raro, te deberían haber cobrado 0,23€ y no 43
:confused:

De todas formas, la conexión mínima es de 10kb así que nunca pagarás menos de 0,20€, por poco que te conectes.

Un saludo

...
 #15
Escrito   0  0  
m imagino q como me he pasado de 10 kb, ya cobrarán 20, no?? bueno, a ver si me responden al mail y a ver si ya me han activado la promo...

un saludo, y espero q a ti t la activen en la tarjeta d tu novia emoticon lengua

x cierto, si sabes alguna pag wap d logos y melodias, pos no estaria mal... un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #16
Escrito   0  0  
No no, a ver, te explico... vodafone tiene establecida una conexión mínima que son 10Kb, si te conectas y gastas 2kb o 5kb, te cobran 10.

Eso no signifoca que si gastas 11kb te cobren 20, no, en ese caso te cobran 11kb. 10 es lo mínimo.

Un ejemplo, es como en las llamadas, el primer minuto te lo cobran siempre entero aunque solo hables 20 segundos o te salga el contestador y cuelgues al segundo 1.

Espero haberme explicado bien ahora emoticon guiño

En cuanto a lo de los logos y melodias, ni idea, es cuestión de buscar en algún buscador (google) y a ver que te sale. Yo es que prefiero hacerlo por infrarrojos con el Logomanager o el Oxygen, me baje una galeria de 19.000 logos (q al haber repetidos se queda en 12.000) y después de 8 meses aún no los he llegado a ver todos emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

...
 #17
Escrito   0  0  
t has explicao debuti izhan, me han timazo, lo sé, he llamado y nada, creo q realmente me han timado 35 céntimos, porque de repente han desaparecido 10 céntimos más... en fin, que se le va a hacer, gastaré la tarjeta y seguiré con movistar, eso sí: aprovecharé todas las promos posibles!!!


q móvil tienes tú izhan_? yo tengo el 8310 y estoy haciendo cosillas también por irda, pero no encuentro melodías tan bien hechas como las que se piden por sms, o las q se pudiera por wap. me puedes enviar la galería de logos? te tengo agregado al messenger cesitar_86 mándamelas por ahí please!

por cierto, aún no me han activado la promo del gprs, me han dicho q a lo largo del día de hoy, llamaré mañana por la mañana a ver.


un saludo. gracias.


MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #18
Escrito   0  0  
Pues vaya... cuidado con el saldo :mad:

Yo ahora un 8310 como tu, desde hace 8 meses y medio, por ahi tengo un t29 un 3310 y mi mítico y adorado 5110 emoticon guiño

Las melodías por IrDA que se pillan por ahi son bastante malas, incluso si las compones en el logomanager por ejemplo, algunas notas no salen o se oyen mal. Yo ya paso de melodías, tengo el himno del Madrid, la de Rasca&Pica y otra que no recuerdo ahora pero solo uso las 2 primeras.

En cuanto a los logos voy a buscar la galería esa, que la baje comprimida y si no ocupa mucho te la mando. Voy a ver...

...
 #19
Escrito   0  0  
Ya te lo he enviado, 1,92MB es que no recordaba si eran más de 5MB, como son tantisimos... :PPPP

Solo lo descomprimes y a verlos, estan en .bmp, los puedes usar perfectamente con cualquier programa para enviarlos por IrDA emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

...
 #20
Escrito   0  0  
Copyer acabo de recibir devuelto el mail con el arvhivo de los logos...

"This Message was undeliverable due to the following reason:

Each of the following recipients was rejected by a remote mail server.
The reasons given by the server are included to help you determine why
each recipient was rejected.

Recipient: <cesitar_86@hotmail.com>
Reason: Requested action not taken: exceeded size limit

Please reply to <postmaster@teleline.es>
if you feel this message to be in error.
"

Vacia un poco el buzón, son casi 2 MB

Saludos

...
Volver a Vodafone