[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

154.111 848
 #501
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo invitaciones para que contratéis la cuenta nómina de ING o una cuenta ING sin nómina con un ingreso mensual de 600€ durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000€ también durante 3 meses (el pago suele ser al día siguiente del primer ingreso de 600 euros y son flexibles para el resto de los ingresos).

ING da 50€ (40€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingreso un incentivo mediante Paypal o transferencia.

Si estás interesado envíame un privado, mediante LINE añadiendo el usuario japusa o un correo a japusa@planamigo.es

Tienes hasta el día 15/02/2015 para la contratación y hasta el 31/05/2015 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 31/03/2015 para hacer el primer ingreso de 600€.

Pago inmediato.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #502
Escrito   0  0  
tengo invitaciones si quieres ganar aparte de los 50euros brutos un extra mandar privado.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #503
Escrito   0  0  
Voy abrir una cuenta en ING pasarme cuanto me ofreceis por mp porfavor!
Un saludo

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #504
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones!

Solo hasta 15/02/2015.

Si te interesa,ponte en contacto conmigo por MP!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #505
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #506
Escrito   0  0  
Yo también tengo invitaciones.

Si alguien está interesad@, puede contactar conmigo por privado.

Saludos.
 #507
Escrito   0  0  
Quiero hacerme una cuenta en ing, que alguien me mande invitacion por privado, quien me mande el "incentivo" mayor, cojo esa invi.

Un saludo!

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Tengo invitaciones para que contratéis la cuenta nómina de ING o una cuenta ING sin nómina con un ingreso mensual de 600€ durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000€ también durante 3 meses (el pago suele ser al día siguiente del primer ingreso de 600 euros y son flexibles para el resto de los ingresos).

ING da 50€ (39,50€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingreso un incentivo mediante Paypal o transferencia.

Si estás interesado envíame un privado, mediante LINE añadiendo el usuario japusa o un correo a japusa@planamigo.es

Tienes hasta el día 15/02/2015 para la contratación y hasta el 31/05/2015 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 31/03/2015 para hacer el primer ingreso de 600€.

Pago inmediato.


La retención en 2015 ha bajado al 20%, así que netos se quedan en 40 euros. Un saludo!
 #509
Escrito   0  0  
Yo también tengo invitaciones para el Plan Amigo de ING también doy incentivo por transferencia o PayPal. Interesados contactar por MP.
 #510
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones!

Solo hasta 15/02/2015.

Si te interesa,ponte en contacto conmigo por MP!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111