Duda tablet

6.060 32
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Mi novia se ha emperrado en hacerme un buen regalo estas navidades y va a regalarme una tablet .
La voi a usar basicamente para jugar e internet de manera intensiva (Leer foros, tener muchas pestañas abiertas, streaming ....)
Ella pretendia regalarme al Galaxy tab 2 10", pero pensandolo mejor creo que deberia escoger entre Nexus 10, Ipad Retina e Ipad Mini.
Para el uso que le voi a dar ... ¿Cual escogeriais?
Un saludo y gracias emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Cuida a esa novia!!

Yo el ipad mini lo descartaria, es muy ligero y coqueto, pero la pantalla se me hace pequeña, para navegar sobretodo.

Entre el ipad retina y el nexus 10, ambos dos son buenos, dependera mas de gustos personales, el ipad tiene apps y juegos para aburrir, imagino que el nexus tambien. Casi me decantaria mas por el ipad, la bateria rinde mucho mejor, pero sale mas caro...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Cuida a esa novia!!

Yo el ipad mini lo descartaria, es muy ligero y coqueto, pero la pantalla se me hace pequeña, para navegar sobretodo.

Entre el ipad retina y el nexus 10, ambos dos son buenos, dependera mas de gustos personales, el ipad tiene apps y juegos para aburrir, imagino que el nexus tambien. Casi me decantaria mas por el ipad, la bateria rinde mucho mejor, pero sale mas caro...

Calla que yo le regale un Iphone 5 y hace unos dias le lleve a casa una senseo Classic (Que me sale gratis con la promo del ECI si, pero me tengo que Hartar a cafe para ello xDDD)
El ipad mini lo valoro por el precio por que no quiero que se gaste mucha pasta y la verdad que esteticamente me encanta y me parece muy manejable, mas que el tamaño de la pantalla me tira para atras que se pueda quedar muy desfasado tecnologicamente.

Escrito   0  0  
Para el uso que le vas a dar te vendría mejor una pantalla grande de unas 10 pulgadas, a la larga se agradece mucho para navegar y ver películas.

El nuevo Ipad y el nexus 10 son tablets bastantes buenos, así que de entre estos dos el que quieras (lo que te guste más, si apple o android)
Escrito   0  0  
Iría a por Nexus 10, muy bien calidad-precio.
Yo tengo la tab 2 de 7" y más o menos el mismo uso, y no va nada mal, pero para alguna peli siempre viene mejor una de 10".

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Iría a por Nexus 10, muy bien calidad-precio.
Yo tengo la tab 2 de 7" y más o menos el mismo uso, y no va nada mal, pero para alguna peli siempre viene mejor una de 10".

Realmente ver pelis en ella es lo que menos voi a hacer, algun capitulo de alguna serie como mucho en cama.
¿El nexus 10 se sabe cuando repondran stock?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Para el uso que le vas a dar te vendría mejor una pantalla grande de unas 10 pulgadas, a la larga se agradece mucho para navegar y ver películas.

El nuevo Ipad y el nexus 10 son tablets bastantes buenos, así que de entre estos dos el que quieras (lo que te guste más, si apple o android)

Preferir prefiero Android, pero no me disgustaria tener un aparatejo con ios y ademas creo que estos en el apartado "grafico" tardan mas en desfasarse que los dispositivos Android y uno de los principales usos que voi a darle es jugar.
Otra cosa .... ¿Como va el opera mini el ios?
Necesito un navegador potente con el que tener mil cosas abiertas a la vez y que tenga mucha fluided, el safari las veces que lo probe no se si por desconocimiento de su uso o por que no es un buen navegador para lo que yo busco no me gusto
Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Calla que yo le regale un Iphone 5 y hace unos dias le lleve a casa una senseo Classic (Que me sale gratis con la promo del ECI si, pero me tengo que Hartar a cafe para ello xDDD)
El ipad mini lo valoro por el precio por que no quiero que se gaste mucha pasta y la verdad que esteticamente me encanta y me parece muy manejable, mas que el tamaño de la pantalla me tira para atras que se pueda quedar muy desfasado tecnologicamente.

Vosotros si que sabeis hacer rgalos emoticon lengua

Eso que dices es muy cierto, ser early adopter de apple es muy arriegado, y el ipad mini actual tiene un hardware bastante justito.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
Yo tengo iPad 2 y estoy súper contento, pero ahora quiero regalar una a mi hija y he pensado en la nexus 10, la gente habla maravillas de ella. Las de 7 las descarto. En el ECI me han dicho ayer que posiblemente habría stock a principios de 2013, antes de reyes. Saludos.
Como te ha dicho el compi cuida esa novia.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
Yo tengo el ipad 3 y la verdad estoy contento con el, para las fotos muy bien, navegar bien y va muy fluido.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a General